Versionatore
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo sí creo que fue la Logia. Nadie a parte de su Marido, y este no creo que lo haya hecho, tenía motivos para matarla.Yo creo que el caso del asesinato de Adelaida, siendo sospechoso su cornudo marido, no tiene que ver nada con la logia, pero tampoco me fio mucho de Akuaries, basta que lances una teoría, para que escriba lo contrario.
Y por otro lado, al fin Alex y Mónica van a tener poco de acción, que como decía Javier Krahe, no todo va a ser follar.
Y por encima de la vida de sus padres y la de los padres de alex?No tengo duda, si le toca elegir, elegirá siempre Alex, por encima de cualquier otra consideración. Por encima de su propia vida si fuera necesario.
Pues yo sí creo que fue la Logia. Nadie a parte de su Marido, y este no creo que lo haya hecho, tenía motivos para matarla.
Y por encima de la vida de sus padres y la de los padres de alex?
Y la de Fran y la de ella? Que irían en el mismo paquete.
Son 6 vidas a cambio de dos.
Y son 6 vidas, que en el caso de que se perdiesen, se sumarían a la de alex y Monica.
Tendría, elvira, que tener bastante claro que podría salvar a todos antes de empezar una guerra contra alguien tan poderoso.
¿Lo está?
Si la empieza ¿qué hará Fran?
Hay muchas cosas sobre las que meditar. Sobre todo porque llegado el caso todo será sobrevenido.
Pues Elvira tampoco miente muy bien.-Solo quería que le explicara en primera persona lo que pasó en el almacén de la universidad.
-Qué mal mientes colega.- Se reía Elvira.
-¡Me cago en la puta!
-Tranquilo, no me interesa, ya nos veremos, buen viaje de vuelta.
Parece que el principio de presunción de inocencia es un principio que puede ser un poquito cuestionable, al menos hasta que se demuestre lo contrario.-Bueno, ya hablaremos, puede que el comisario sea inocente, al menos hasta que no se demuestre lo contrario.
Sí, qué bonito es el amor ... sería la forma de que todo el esfuerzo tuviera un sentido ¿Todo ese "sacrificio" de qué habría valido? Nada se sostendría si, llagado el caso, Elvira no estuviera dispuesta a entregar su vida de lujo por salvar el motivo de su noble "sacrificio" ... la feliz ignorancia de Álex ... y no olvidemos que el propio Álex arriesgó su vida por ella en aquel acto heroico en que recibió un balazo, bueno, él no su chaleco antibalas ...Si Elvira estuviera preparada para empezar una guerra y las personas que le importan a salvo ya lo hubiera hecho. Pero puede que la guerra la emiecen otros y ella tenga que elegir. Por encima de todo elegira a Álex que es una alma cándida. Al fin y al cabo, sus padres, los padres de Alex, su novio, son parte de la logis, no están libres de culpa. Alex es el unico que merece salvarse.
Si se aleja mucho no podrá verla morir bien.Si Alex acepta el puesto de comisario, le harán lo mismo que a Elvira, tendrá que alejarse de Mónica o tendrá que verla morir.
Mira que eres bruto.Si se aleja mucho no podrá verla morir bien.
A Álex no le interesa ser Comisario porque eso le distraería de su "misión" ... esa que tanto le interesa.Si Alex acepta el puesto de comisario, le harán lo mismo que a Elvira, tendrá que alejarse de Mónica o tendrá que verla morir.
A Álex no le interesa ser Comisario porque eso le distraería de su "misión" ... esa que tanto le interesa.
Pa bruto y macabro lo que se me ha ocurrido cuando el Jefe de homicidios explicaba cómo encontraron el cuerpo de Elvira ... ahí, con una mano estirada como queriendo salir, como si hubiese sido enterrada aún con un hilo de vida.Mira que eres bruto.
Pa bruto y macabro lo que se me ha ocurrido cuando el Jefe de homicidios explicaba cómo encontraron el cuerpo de Elvira ... ahí, con una mano estirada como queriendo salir, como si hubiese sido enterrada aún con un hilo de vida.
Por cierto, me permito defender la presunción de inocencia del Comisario. Su relación con la víctima y la singularidad de la misma, pueden inducir a la "presunción de culpabilidad", pero a parte de esa "apariencia" cargada de prejuicios, no hay nada más.
Tal vez el Comisario amaba profundamente a su esposa, tal vez intentaba ayudarla para superar o conllevar su adicción ... desde esta perspectiva, no tendría sentido asesinarla.
Tal vez el Comisario recibió una nota de Adelaida, tal vez ya había "desparecido" antes alguna vez.
Tal vez sus excesos la llevaron a caer en manos de quien no fue tan "delicado" como todos los agentes del cuerpo de policía de Ciudadseca.
No sé, tal vez todo no sea tan evidente como parece ... o tal vez sí ... ¡Qué se yo!
¡Cuánta razón tienes! ...Hay muchas cosas sobre las que meditar. Sobre todo porque llegado el caso todo será sobrevenido.
Un despiste, un despiste ... Sí, sí, por supuesto ...Lo de confundir a Adelaida con Elvira, no sé si es un despiste o una premonición.
Vale, pero no descarto lo de la premoniciónUn despiste, un despiste ... Sí, sí, por supuesto ...
No, no, por supuesto ...Vale, pero no descarto lo de la premonición
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.