Reencuentro con Elena

Hugo no es un tío muy recomendable, al menos por el tema de drogas.
Creo que Hugo se porto mal con Javi no blanqueando su relacion, pero con el tema de las drogas, creo recordar que fue Javi el que casi lo obligo a comprarle la droga, que el no queria.
Y con respecto a Noelia, el se hace el ofendido, que lo hace por placer y venganza, pero dia a dia se acercan mas, y va a ser un golpe durisimo para ella cuando el quiera romper toda relacion.

Capítulo 717

Entonces llamaron a la puerta, haciéndole yo un gesto a Noelia para que guardara silencio. También puse el móvil en silencio, porque suponía que si alguien venía a casa y no me encontraba, me empezarían a llamar. Me levanté y me acerqué a la entrada, aunque sin llegar a ella. Pude oír algunas voces, prestando más atención y dándome cuenta de que una de ellas era de Sofía, quien refunfuñaba un poco. Pero juraría que había más personas con ella. No lo pude terminar de afirmar, porque se marcharon y se quedó todo en silencio.

-¿Qué pasa? ¿Esperabas visita?
-No.
-¿Entonces? ¿Quién era?
-Eso a ti no te importa.
-¿Eran tus amigos? Andrea me ha dicho que te has enfadado un poco también con Sofía.
-Joder, cómo vuelan las noticias...
-No te preocupes. Ya verás cómo pronto se soluciona.

Terminamos de cenar, estando yo ya más callado al pensar en esa visita que había recibido. No tenía pensado abrirles, pero mucho menos con Noelia allí en medio. Ella me seguía contando cosas de su día a día y de lo que había hecho por la mañana en clase. Luego nos sentamos en el sofá para comernos el postre que compró mientras seguíamos bebiendo vino. Se le notaba que se le había subido, porque estaba un poco roja y reía de por más. Quizá fue por eso por lo que se empezó a acercar a mí, echándose un poco sobre mi brazo hasta que se animó a besarme. Y yo le seguí el beso. Nos empezamos a liar allí mismo, tocando cada uno el cuerpo del otro. Noelia parecía muy acelerada por la respiración que tenía y también nerviosa. Podía notar cómo temblaba su cuerpo. Al despegarme de ella pude ver cómo me miraba, con una cara de embobada que era hasta ridícula, aunque me volvió a besar, recibiéndola yo bien para susurrarme al oído segundos después que estaba muy mojada y que le encantaba estar así conmigo.

-¿Quieres que te folle?
-Sí, por favor -decía temblando.
-¿Y por qué debería hacerlo?
-Porque... Porque mira cómo estás -dijo sobando mi paquete-. Y sé muy bien cómo complacerte.
-¿Eso crees?
-Sí. Y también porque voy a hacer todo lo que me pidas.
-Ah... ¿Qué crees que quiero que hagas ahora mismo?
-Tienes cara de querer que te la chupe.
-No estaría mal.

Noelia me dio otro beso y se escurrió por mi cuerpo, besándome por encima de la ropa, aunque levantó un poco mi sudadera para hacerlo por la piel del torso directamente. Se puso de rodillas en el suelo y empezó a desabrochar mi cinturón y el botón de los vaqueros que llevaba. Tiró de ellos hacia abajo, aunque no lo hizo con los boxers. Me los dejó por los tobillos y me besó los muslos, pero rápidamente subió hasta mi polla, la cual empezó a besar por encima de la tela de los calzoncillos. La palpaba con intensidad y me miraba a los ojos. Aún seguía temblando. Debía estar muy nerviosa para temblar de esa manera. No esperó más y me bajó también los boxers, para dejarlos a la misma altura que los pantalones. Rápidamente me la cogió con su pequeña mano para empezar a moverla hacia arriba y abajo, mirándola fijamente y resoplando, entrándole una risa bastante tierna, acercando su cara mucho a ella hasta dejarla pegada, pero sin entrar en contacto con ella, poniéndose hasta un poco bizca al querer seguir mirándola.

-¿Te gusta?
-Joder, es que es perfecta. Lo que no me explico es cómo me puede entrar toda entera en mi chochito... Jijijiji...
-Porque la vagina se adapta. Es flexible.
-¿Ves cómo eres buen profesor? Hasta en esta situación aprendo cosas... Jajajaja.
-¿Cuántas pollas te has comido, Noelia?
-Uff... Algunas... Pero ninguna como esta. Es la que más me ha gustado de todas.
-Demuéstremelo.

Noelia me la empezó a comer con ansia, cosa por la que la tuve que parar. Le dije que empezara despacio y que disfrutara bien, diciendo ella que no podía evitar hacerlo así, pero me hizo caso. Me la empezó a comer lentamente y con bastante cariño. Ella gemía casi como si ese sexo oral lo estuviera recibiendo ella en vez de darlo. Y no se estaba tocando, porque una de sus manos agarraba mi polla mientras que la otra me acariciaba el pecho. De vez en cuando abría sus ojos para fijarse en mí. He de reconocer que me gustaban esas miradas que me lanzaba, excitándome también mucho. Empezó por atrapar el glande con su boca, apretándolo con sus labios y jugando con su lengua en lo que su mano subía y bajaba por mi polla. Aunque no se quedó ahí, pues se la sacó para poner su cara de lado y chupar el tronco, subiendo y bajando su cabeza también.

Parecía estar controlándose para cómo estaba cuando empezamos, cosa que me gustaba, porque casi siempre que me veía con ella últimamente parecía que estaba con una novata cuando en realidad no era así. No me lo pareció en nuestra primera vez y sabía que no lo era por todo lo que había dicho ya. Pero su manera de comportarse ahora era más diferente y quizá sí que era cierto que no se había visto con nadie más desde que se metió en mi cama a traición hacía poco más de un año. Continuó con esa mamada que poco a poco cogía más ritmo y la verdad es que ahora sí que parecía más esa Noelia que conocí inicialmente, al menos en lo que al sexo se refiere, porque la chupaba con mucha soltura. Aceleraba y bajaba el ritmo. No se olvidaba de los huevos tampoco, aunque a mí no era algo que me gustara particularmente, cosa que ella parecía saber, porque no se entretuvo mucho en ellos. Lo que más me gustó fue la manera en la que la empezó a engullir con la idea de metérsela entera. Lo hacía poco a poco y hasta ponía sus manos en su espalda para no ayudarse de nada. Me ponía mucho ver cómo hacía eso y cada vez tragaba más y más.

Aunque le costaba metérsela entera, pero tras mucho esfuerzo y alguna que otra arcada de por medio, lo consiguió, juntando sus labios con mi pubis y sacando su lengua por debajo de mi polla, acariciando con ella mis huevos. Ya hacía rato que se le habían saltado las lágrimas por el esfuerzo y por esas arcadas. Su maquillaje se empezaba a derramar por sus mejillas en forma de lágrimas negras y me ponía mucho verla así. Le agarré la cabeza para mantenerla con toda mi polla en su boca y parte de ella en su garganta, llegando incluso a empujar un poco más, hasta que empezó a hacer sonidos de queja. Apuré todo lo que pude para sacársela al tirar de su pelo. Desde su boca a mi polla colgaban unos hilos de sus babas que me gustaban mucho ver. Ella respiraba de manera agitada, poniendo sus manos en mis muslos y apretando un poco. Hasta cerró sus ojos para tratar de tranquilizarse, consiguiéndolo en poco tiempo para mirarme después con una sonrisa.

-Tampoco entiendo cómo me puede entrar entera en la boca, jijijiji...
-Porque eres una guarra.
-Soy tu guarra -dijo acercándose para darme un beso.

Y se lo di, muy guarro además, pero breve, porque la empujé de nuevo para que me la volviera a comer durante un rato. Hicimos garganta profunda durante un tiempo. Fui capaz de follarle la boca y la garganta por unos instantes. Noelia volvía a gemir en el proceso, tomando también la iniciativa para comérmela bien al agarrar mi polla con firmeza y al hacerlo también sin manos. Se la hincaba por completo y seguía haciendo fuerza para meterla todo lo que podía, tal y como hice yo antes al empujar su cabeza. Con esa mamada, el morbo que me daba tenerla así y ver cómo se comportaba fue muy difícil no acabar corriéndose en su boca. Me pilló tan desprevenido como a ella, que se atragantó un poco, aunque aguantó muy bien y empezó a tragar, siguiendo con la chupada hasta que me lo sacó todo. Me quedé respirando aceleradamente y ella continuó con besos sobre mi polla y sus alrededores.

-Qué rico estás, mi amor...
-Que no me llames así. No me toques los cojones, ya te lo he dicho antes.
-Vale, tranquilo -dijo dándome unos besos que subían por mi cuerpo.
-Vamos a mi habitación, anda... Que tengo ganas de follarte.
-Síiiiiiii -decía eufórica.

Me subí la ropa y fuimos hasta mi habitación, donde ella se quitó las zapatillas, dejándolas bien puestas a un lado. Después se sentó en la cama, esperando paciente a que yo diera el siguiente paso. Me volví a desabrochar los pantalones, diciendo ella que le gustaba mucho mi habitación y que era muy grande, sobre todo la cama. Me quedé solo en boxers, quedándose ella con su mirada fija en mí, teniendo la boca un poco abierta. Me dijo que no se podía creer lo bueno que estaba, yendo yo hacia ella para agarrarla de sus mejillas con fuerza y decirle que se callara un poco. Asintió al decirle yo eso y tras aquello, la empecé a desnudar, dejándola tan solo con su tanga negro de hilo. La puse bocarriba y yo quedé sobre su cuerpo, empezando a besarla. Ella me abrazaba y me acariciaba la espalda. En nada se me puso dura otra vez, tocándole yo también por la parte de abajo y notando la tela de su tanga muy mojado.

Me encantó notarlo así, por eso me la saqué y corrí un poco su tanga a un lado para metérsela directamente. Estaba tan mojada que no costó absolutamente nada que empezara a entrar. Estaba tan caliente que casi quemaba y ella empezó a temblar muchísimo. Me pidió que parara un momento, cosa que me extrañó bastante. Me dijo que iba a correrse, impresionándome mucho, porque no había metido más que el glande dentro de su coñito. Le dije que no dijera tonterías y se la empecé a meter un poco más. Sus piernas empezaron a temblar como cuando tenía orgasmos muy intensos. Apretaba su cara con fuerza y negaba con bastante aire. Parecía que sí, que se iba a correr, pero luchaba por no hacerlo. Se la saqué un poco, respirando ella con ansia y suspirando después. Vi que tenía la polla llena de un fluido blanquecino, proveniente de su coño. Me gustó y me puso mucho ver aquello, quedándome de rodillas, de manera vertical esperando a que se calmara un poco.

😬 Creo que el autor está cerca de lo último que está escrito y teme encontrarse con eso y perder el impresionante ritmo de publicación que ha tenido por más de dos años.
Vamos, tú puedes 😅
Creía yo, que este relato era de una historia concluida, y veo que si Keranos lo escribe a medida que pasan los días, parece más "Las vivencias de Javier (Keranos)", así podría durar décadas. :eek:

Sería pertinente que el autor nos comparta de que va realmente esto, si acaso hay un final a la vista, o pretende sincronizarlo a su diario vivir.

Asumo que hay información confidencial que no puede ser revelada, por mantener la integridad del relato, sólo saber si existe un desenlace ya definido.

Puede no agradarnos algunos pasajes de esta historia, pero en general va muy bien, resulta entretenido leerla, y sobre todo comentarla.

Sus personajes, complejos y polémicos, dan un peso específico al relato, que muchos otros relatos desearían.:dancer1:

Creía yo, que este relato era de una historia concluida, y veo que si Keranos lo escribe a medida que pasan los días, parece más "Las vivencias de Javier (Keranos)", así podría durar décadas. :eek:

Sería pertinente que el autor nos comparta de que va realmente esto, si acaso hay un final a la vista, o pretende sincronizarlo a su diario vivir.

Asumo que hay información confidencial que no puede ser revelada, por mantener la integridad del relato, sólo saber si existe un desenlace ya definido.

Puede no agradarnos algunos pasajes de esta historia, pero en general va muy bien, resulta entretenido leerla, y sobre todo comentarla.

Sus personajes, complejos y polémicos, dan un peso específico al relato, que muchos otros relatos desearían.:dancer1:
Si no recuerdo mal, lo dijo cuando lo empezó. Que está Historia ya terminó, o sea que todo esto es de hace un tiempo.

Cuando iba un tercio de la historia, dijo que qué faltaba como dos tercios si mal no recuerdo 😅. Recuerdo que calculé como que faltaba un año, pero ha pasado más.

Si no recuerdo mal, lo dijo cuando lo empezó. Que está Historia ya terminó, o sea que todo esto es de hace un tiempo.
Cuando iba un tercio de la historia, dijo que qué faltaba como dos tercios si mal no recuerdo 😅. Recuerdo que calculé como que faltaba un año, pero ha pasado más.

:eek:No dejan mucho espacio a la esperanza de tener un desenlace. :eek:

Así como lo pintan, esto me recuerda una de las "Paradojas de Zenón".

Cada vez que recorres la mitad de un camino, siempre te quedará la otra mitad por recorrer, ya que una vez que llegas a recorrer la mitad de esa otra mitad que quedaba, volverá a faltar otra mitad por recorrer, y así de forma infinita. Al haber siempre "la mitad de la mitad", aunque sean cada vez más pequeñas, nunca completarás el recorrido.

Lo edité para explicarlo mejor, espero se entienda.
o_O😵‍💫🙃🤓

Última edición:

Claro que hay un final. En su día, en el otro foro, dije que esta historia tenía lugar desde los primeros meses de 2015 hasta los primeros meses de 2017

También me gustaría explicar algunas cosas habiendo pasado unos meses después y también comentar la actualidad

Respecto a cuánto queda, pues... No puedo decir cuántos capítulos, ni siquiera qué parte de la historia me queda por publicar, porque ni yo mismo lo sé ya a estas alturas, porque a veces escribo momentos en los que le enrollo, a veces dejo pasar alguna semana en blanco...

Es difícil decir lo que le queda a la historia así, sobre todo estando más ocupado y con menos tiempo en los últimos meses, pero podemos tener como referencia que ahora mismo estamos en noviembre de 2016, así que como podéis ver, la cosa va muy avanzada

Por cierto, también quería deciros que en Semana Santa no voy a publicar. Tengo toda la semana libre y me apetece desconectar un poco. También quiero aprovechar para ponerme a escribir y poder recuperar parte de ese margen que me gusta tener por si acaso. Así que nos vemos a la vuelta. Que tengáis buena semana

Por cierto, también quería deciros que en Semana Santa no voy a publicar. Tengo toda la semana libre y me apetece desconectar un poco. También quiero aprovechar para ponerme a escribir y poder recuperar parte de ese margen que me gusta tener por si acaso. Así que nos vemos a la vuelta. Que tengáis buena semana
Que tengas buena semana santa tú también, que te visiten las musas ….

Ángela, Valentina, Irene, Sofía, Noelia,..., o Elena???
Menuda ... Procesión, con lo que le gustan a Javi los disfraces, me las veo a todas con tacones, medias negras, en ropa interior de encaje negro y con mantilla de Semana Santa, y a Javi vestido de Nazareno, con su capirote y todo, cargando con su cruz y consolando a las mujeres de Jerusalén.

"Ven hija, arrodíllate y confiesa tus pecados, que yo te haré pagar la penitencia y te daré la absolución ... y algo más"

Y si llega a reunir a catorce, puede completar su propio Vía Crucis. :bdsm1::adorar1::aplausos1:

Última edición:
Hola, buenas noches.

En fin, aprovechando el descanso del guerrero/autor, voy a aprovechar para comentar un poco como llevo el relato, su lectura, me refiero.

-Javi, pa matarlo (Es el resumen, necesitaría 1 hilo solo para poner todo)
-Noelia, pa encerrar (Lo mismo, un resumen)
-Irene&Mario, en cuarentena, aun dudo si mandarlos a la mierda o comprenderlos, porque motivos... todos
-Sofia... En cuarentena, no tengo claro de que va y aunque creo que sigue intentando ayudar a su amigo, las formas no las veo claras.
-Hugo, Peligro. Lo he defendido, creo que no ha hecho nada, no tenía ninguna obligación con el protagonista, aunque quizás su conducta no ha sido correcta.
-Valentina, por muy sensata que sea, nadie puede escapar a la tentación
-Daniela, la perla escondida, se acercó al peligro y es la que mejor supo escapar de él y seguir con su vida.
-Sara, la adoro, sí, me gusta, ella, sus cosas, su forma de ver el sexo y su libertad. Espero que no le afecte el huracán.
-Elena, El autor nunca nos dejó claros esos posibles coqueteos con su jefe y otras dudas, yo tengo una opinión, pero no recuerdo bien las cosas y me resulta difícil explicarla, así que no daré el coñazo con ella. Hay cosas que no me convencen de su reacción allá en la otra vida de Javier, pero prefiero dejarlo en espera, si algún día vuelve el personaje, habrá que volver a estudiar su caso.
-Angela, .... ¡Huye! Aun no estás demasiado dañada por la catástrofe natural J-A-V-I-E-R, puedes salir casi indemne. Lo siento, Carlos Sevillista, sé que le deseas lo mejor y tienes fe en las personas, pero yo no, y prefiero no verla que verla sufrir. A mi también me parece adorable.

Y creo que no me dejo a nadie de los principales, ah, sí.
-Andrea... Keranos la creó pura y buena, pero esa racha en la cual se puso más de parte de Noelia que de Javi y que propició la reaparición de Noelia cual bomba atómica me hace dudar, creo que tendrá más importancia en el relato, pero no sé si como salvadora o como condenadora. (Sí, creo que si el autor la ha mantenido ahí puede ser las dos cosas, y la segunda me refiero a que termine liada con Javi)

Y ya vale, que vaya chapa.

Saludos y gracias

Hotam

Hola, buenas noches.

En fin, aprovechando el descanso del guerrero/autor, voy a aprovechar para comentar un poco como llevo el relato, su lectura, me refiero.

-Irene&Mario, en cuarentena, aun dudo si mandarlos a la mierda o comprenderlos, porque motivos... todos
-Sofia... En cuarentena, no tengo claro de que va y aunque creo que sigue intentando ayudar a su amigo, las formas no las veo claras.
-Hugo, Peligro. Lo he defendido, creo que no ha hecho nada, no tenía ninguna obligación con el protagonista, aunque quizás su conducta no ha sido correcta.
-Daniela, la perla escondida, se acercó al peligro y es la que mejor supo escapar de él y seguir con su vida.
-Sara, la adoro, sí, me gusta, ella, sus cosas, su forma de ver el sexo y su libertad. Espero que no le afecte el huracán.
-Elena, El autor nunca nos dejó claros esos posibles coqueteos con su jefe y otras dudas, yo tengo una opinión, pero no recuerdo bien las cosas y me resulta difícil explicarla, así que no daré el coñazo con ella. Hay cosas que no me convencen de su reacción allá en la otra vida de Javier, pero prefiero dejarlo en espera, si algún día vuelve el personaje, habrá que volver a estudiar su caso.
-Angela, .... ¡Huye! Aun no estás demasiado dañada por la catástrofe natural J-A-V-I-E-R, puedes salir casi indemne. Lo siento, Carlos Sevillista, sé que le deseas lo mejor y tienes fe en las personas, pero yo no, y prefiero no verla que verla sufrir. A mi también me parece adorable.

-Andrea... Keranos la creó pura y buena, pero esa racha en la cual se puso más de parte de Noelia que de Javi y que propició la reaparición de Noelia cual bomba atómica me hace dudar, creo que tendrá más importancia en el relato, pero no sé si como salvadora o como condenadora. (Sí, creo que si el autor la ha mantenido ahí puede ser las dos cosas, y la segunda me refiero a que termine liada con Javi)

Saludos y gracias

Hotam
Para mí el mejor personaje es Ángela de muy largo. Yo solo espero que esa chica sea feliz y me gustaría que fuera con Javi, porque a pesar de todo, creo que es lo que necesita Javi para sentar cabeza.

Hola, buenas noches.

Saludos y gracias

Hotam
Muy buen análisis, sí señor, coincido bastante

“Vi que tenía la polla llena de un fluido blanquecino, proveniente de su coño. Me gustó y me puso mucho ver aquello, quedándome de rodillas, de manera vertical esperando a que se calmara un poco.”
Javi empieza a sentir algo más que odio. Si lo piensa bien Noelia se parece a Elena y ya consigue metérsela entera en la boca y correrse como ella, al final será una segunda Elena para Javi

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo