Recomendaciones de Relatos Eróticos

Que por cierto, el jodido Fran Rel quiso darle un final no demasiado de los que me gustan a mí tanto en Apariencias como en la Ventana de Enfrente y menos mal que lo conseguimos convencer.
Lastima que es de la otra web y no se cómo poder leerlo, porque de buena gana los leía otra vez.
Aunque creo que Apariencias me lo paso un colega y lo tengo en mi PC.
A ver si hay suerte y pasa lo mismo con la Ventana de Enfrente.
Metete en su perfil, vas donde pone acerca y ahí están.

Yo ahora estoy con el segundo de "El paso del tiempo". Esta semana, currando en el turno de noche apenas pude leer. A ver si la que viene que voy de mañanas y tendré la tarde libre me los acabo
 
Metete en su perfil, vas donde pone acerca y ahí están.

Yo ahora estoy con el segundo de "El paso del tiempo". Esta semana, currando en el turno de noche apenas pude leer. A ver si la que viene que voy de mañanas y tendré la tarde libre me los acabo
Lo haré y gracias por la información.
 
La nueva versión de Marcos y Cristina empezó bien, interesante, coherente y estructurada, pero luego creo fue perdiendo un poco ese camino, con los pensamientos y actitudes incongruentes entre sí de Marcos (que discurso tan cancino) y luego de Gema. No sé, creo que llevaron al extremo varias situaciones.

El último publicado hoy parece hizo explotar varios lectores, y es que me pareció un poco para jalarse los pelos, ciertas situaciones fueron muy forzadas a mi parecer.
 
La nueva versión de Marcos y Cristina empezó bien, interesante, coherente y estructurada, pero luego creo fue perdiendo un poco ese camino, con los pensamientos y actitudes incongruentes entre sí de Marcos (que discurso tan cancino) y luego de Gema. No sé, creo que llevaron al extremo varias situaciones.

El último publicado hoy parece hizo explotar varios lectores, y es que me pareció un poco para jalarse los pelos, ciertas situaciones fueron muy forzadas a mi parecer.
Algunos comentarios son exageradamente duros con él, y para mí injusto.
A mí no me parece mal la actitud de Marcos para nada, porque ahora ya se ha dado cuenta de lo que hay.
 
Última edición:
Algunos comentarios son exageradamente duros con él, y para mí injusto.
A mí no me parece mal la actitud de Marcos para nada, porque ahora ya se ha dado cuenta de lo que hay.
Lo que se le critica es su doble discurso, sus pensamientos son desesperantes, dándole vueltas y vueltas, para luego actuar de forma diferente.

Luego, me parece que se recurrió a facilismos, como la droga y sus efectos. No sé, me parece que están estirando mucho el chicle.
 
Última edición:
A ver si alguno me puede ayudar. He leído por primera vez algo de FranRel, una historia llamada "Apariencias que no engañan siempre", de 30 capítulos.

Mi duda es, la historia termina en el capítulo 30?
 
A ver si alguno me puede ayudar. He leído por primera vez algo de FranRel, una historia llamada "Apariencias que no engañan siempre", de 30 capítulos.

Mi duda es, la historia termina en el capítulo 30?
No se el número de capítulos.
Lo cierto es que le iba a dar un final regulero, pero la gente le convenció para darle otro final y lo hizo .
Creo que eran más.
 
A ver si alguno me puede ayudar. He leído por primera vez algo de FranRel, una historia llamada "Apariencias que no engañan siempre", de 30 capítulos.

Mi duda es, la historia termina en el capítulo 30?
Con qué frase termina el capítulo 30????
 
Lo que se le critica es su doble discurso, sus pensamientos son desesperantes, dándole vueltas y vueltas, para luego actuar de forma diferente.

Luego, me parece que se recurrió a facilismos, como la droga y sus efectos. No sé, me parece que están estirando mucho el chicle.

Le he echado un ojo a este relato pero su temática no es para mí, lo del cornudo consentido llorón me da mucha rabia aunque esté muy bien escrito como es el caso. Eso sí, veo que es una temática que siempre tiene éxito, que cantidad de comentarios tiene el relato, está claro que gusta y que el relato es bueno. Me llama la atención lo que gusta esa temática, me voy a tener que pasar a ella :LOL::LOL::LOL:

Por cierto, os recomendaría usar la etiqueta spoiler para no destripar tramas, que da miedo entrar en este hilo para ver recomendaciones porque siempre alguien destripa algo de una recomendación.
 
Le he echado un ojo a este relato pero su temática no es para mí, lo del cornudo consentido llorón me da mucha rabia aunque esté muy bien escrito como es el caso. Eso sí, veo que es una temática que siempre tiene éxito, que cantidad de comentarios tiene el relato, está claro que gusta y que el relato es bueno. Me llama la atención lo que gusta esa temática, me voy a tener que pasar a ella :LOL::LOL::LOL:

Por cierto, os recomendaría usar la etiqueta spoiler para no destripar tramas, que da miedo entrar en este hilo para ver recomendaciones porque siempre alguien destripa algo de una recomendación.
Bueno, me he cuidado de revelar la trama, sólo sobre la personalidad del protagonista 😅

Pero vamos, en esta sección han hablado mucho de otras historias con trama incluida, y creo que tienes razón. Voy a comenzar a usarlo

Es más, con esa etiqueta voy a poder explayarme más 😁
 
Última edición:
Eso sí, veo que es una temática que siempre tiene éxito, que cantidad de comentarios tiene el relato, está claro que gusta y que el relato es bueno. Me llama la atención lo que gusta esa temática, me voy a tener que pasar a ella :LOL::LOL:
Creo que se mezcla todo un poco.
creo que lo que más gusta es la temática de infidelidad, pero la no consentida. Sobre todo si el relato se centra en el/la pareja engañada.
El original de marcos y Cristina tiene aceptación pero no consentimiento. Igual que el de lola barnon ( o algo parecido) ( disculpa Lola) o aquel de shadow que el marido pilla a la mujer por el uso de una tarjeta de crédito equivocada u otros muchos que paso de ponerme a hacer una lista.
El encontrar a un/una malo malísimo al que criticar nos gusta mucho a todos ( atajos de Marujas)
Recuerda la caña que le metieron a tu cristina. Pobrecilla.
 
Al autor creo que se vale la crítica constructiva, pero aún así debe ser sutil y no explayarse tanto, ya que todo es por amor al arte (Los de Amazon si qué digan lo que sea 😅)

Pero al personaje, yo creo que si vale decirle de todo si a uno le parece, excepto a las autobiografías claro 😅
 
Hola gente que tal?

Tengo 2 preguntas: Alguien sabe si el relato de Narsae (del antiguo foro) ese que era sobre la cuarentena está publicado en algún otro lado?

Y la otra pregunta, él había empezado a publicar un nuevo relato antes del cierre del antiguo foro, no? O lo estoy confundiendo con otro autor? Si, es así, alguien sabe si Narsae publica en alguna otra página?
 
Última edición:
Hola gente que tal?

Tengo 2 preguntas: Alguien sabe si el relato de Narsae (del antiguo foro) ese que era sobre la cuarentena está publicado en algún otro lado?

Y la otra pregunta, él había empezado a publicar un nuevo relato antes del cierro del antiguo foro, no? O lo estoy confundiendo con otro autor? Si, es así, alguien sabe si Narsae publica en alguna otra página?
Que buenos relatos nos has hecho recordar, eran dos, versión de ambos creo.

Mucha atención atrajo, pues el tipo de narración parecía en tiempo real.
 
Atrás
Top