Recomendaciones de Relatos Eróticos

No, no, me refiero a la clase de relatos eróticos que tanto abundan, pero que en este caso contengan descripciones de escenas bisexuales explícitas
Explícitas hmh donde ellos se dan, creo que lo más seguro encuentres en la sección gay o trans de la otra esquina (TR), donde puede incluir un "bi", en las demás no recuerdo haber encontrado alguna escena así.

Pero ahora que lo pienso, no lo he leído, pero la precuela de "La ventana de enfrente" de Franrel quizás haya, ya que en varios pasajes de la secuela hablaban de una expareja qué daba y recibía. No sé, ojalá hablen los que la leyeron.

Si es trío mhm, donde ellas interactuan, si sale en muchos.
 
Explícitas hmh donde ellos se dan, creo que lo más seguro encuentres en la sección gay o trans de la otra esquina (TR), donde puede incluir un "bi", en las demás no recuerdo haber encontrado alguna escena así.

Pero ahora que lo pienso, no lo he leído, pero la precuela de "La ventana de enfrente" de Franrel quizás haya, ya que en varios pasajes de la secuela hablaban de una expareja qué daba y recibía. No sé, ojalá hablen los que la leyeron.

Si es trío mhm, donde ellas interactuan, si sale en muchos.
La cosa es que busco relatos por ejemplo de tríos entre dos tíos y una tía o dos tías y un tío y no solo de encuentros hyh.
 
Explícitas hmh donde ellos se dan, creo que lo más seguro encuentres en la sección gay o trans de la otra esquina (TR), donde puede incluir un "bi", en las demás no recuerdo haber encontrado alguna escena así.

Pero ahora que lo pienso, no lo he leído, pero la precuela de "La ventana de enfrente" de Franrel quizás haya, ya que en varios pasajes de la secuela hablaban de una expareja qué daba y recibía. No sé, ojalá hablen los que la leyeron.

Si es trío mhm, donde ellas interactuan, si sale en muchos.
Era la pareja anterior de Sonia. No recuerdo el nombre. Creo que era con el que se había casado o iban a.
 
Explícitas hmh donde ellos se dan, creo que lo más seguro encuentres en la sección gay o trans de la otra esquina (TR), donde puede incluir un "bi", en las demás no recuerdo haber encontrado alguna escena así.

Pero ahora que lo pienso, no lo he leído, pero la precuela de "La ventana de enfrente" de Franrel quizás haya, ya que en varios pasajes de la secuela hablaban de una expareja qué daba y recibía. No sé, ojalá hablen los que la leyeron.

Si es trío mhm, donde ellas interactuan, si sale en muchos.
Léelo!!!
 
No me da la vida jejeje, hay tanto y tan bueno, mucho que leer, por cierto y hablando de todo un poco, sabéis que tenemos la feria del libro aquí en Madrid, sabéis si hay algún stand de literatura erotica? Me gustaría tener en papel algunos de los relatos ya leídos, gracias amigos por todas las recomendaciones y vuestros consejos
 
En mi opinión personal, el relato de Akuaries de mayor calidad literaria es "CAMINOS".... aunque no me guste el final que dio.
Para gustos los colores.
Caminos es el que la esposa abandona al prota, este se apoya en una pareja de amigos, tiene una relación con una que luego se va, que luego resultó embarazada, él creyendo que era de él pero al final fue fecundación in vitro, y al final se queda con la amiga?

Si es esa, si, creo que es la mejor. Aunque a mi me pegó bastante "Marissa".

La que menos me gustó creo que fue la última, la de las arquitectas.
 
recomiendo leer ....

AT THE END OF THE TOUR de NOTALENTHACK, en literotica.​

sinceramente, merece la pena el autor. tiene dos partes, pero esta obra concretamente es superior, como toda su obra.
con el traductor de Google no tendréis problemas 👍
 
recomiendo leer ....

AT THE END OF THE TOUR de NOTALENTHACK, en literotica.​

sinceramente, merece la pena el autor. tiene dos partes, pero esta obra concretamente es superior, como toda su obra.
con el traductor de Google no tendréis problemas 👍
Cuál es la temática?
 
Atrás
Top Abajo