Recomendaciones de Relatos Eróticos

Yo estoy siguiendo el relato dominada por mi alumno. Dentro de la categoría bdsm es el que me pareció más interesante( casi lo encuadraría dentro de ciencia ficción y no en bdsm) pero es interesante la variedad, la trama...y aunque no me gusten algunas cosas( como en casi todo relatos) me está resultando ameno
 
Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Los relatos antiguos los tengo compartidos en mi firma ¿No se ve mi firma en este mensaje?
Gracias por seguir al pie del cañon. después de una larga ausencia vuelvo a releer todos tus relatos... y no han perdido nada, todo lo contrario 😊
 
el gran Musa ha vuelto.

como me gusta como detalla la vida normal, cotidiana, sin pasadas de rabos de 25 centímetros, folladas increíbles y esas cosas tan exageradas que últimamente pueblan los relatos, sin personajes muy buenos o muy malos, aquí son gente corriente, todo es gris.
Pero un gris maravilloso.


Tiene autenticas joyas en las ya terminadas y la actual nos tiene expectantes
 
el gran Musa ha vuelto.

como me gusta como detalla la vida normal, cotidiana, sin pasadas de rabos de 25 centímetros, folladas increíbles y esas cosas tan exageradas que últimamente pueblan los relatos, sin personajes muy buenos o muy malos, aquí son gente corriente, todo es gris.
Pero un gris maravilloso.


Tiene autenticas joyas en las ya terminadas y la actual nos tiene expectantes
Excelente introducción (y)
 
La Vida en un Soplo.
De todas formas yo iría por orden. Y los leía todos.
Ayer acabé "La vida en un soplo".

Me ha tenido muy enganchado, pero... No me gusta lo que pasa con María y no sé por qué, pero no me gusta Lucía, la veo como un pegote ahí. Desde el final del capítulo 3 tenía claro como iba a acabar, aunque en los últimos capítulos pensé que me equivocaba, pero acerté.

Hoy empezaré con el siguiente
 
Ayer acabé "La vida en un soplo".

Me ha tenido muy enganchado, pero... No me gusta lo que pasa con María y no sé por qué, pero no me gusta Lucía, la veo como un pegote ahí. Desde el final del capítulo 3 tenía claro como iba a acabar, aunque en los últimos capítulos pensé que me equivocaba, pero acerté.

Hoy empezaré con el siguiente
A mí hubo 2 partes que me dieron mucha pena, sobre todo esa.
 
Con Lanfasone ya sabemos a lo que vamos, unos sufrimos estoicamente leyéndolo, y otros lo disfrutan a más no dar.

Que un autor cambie en forma radical su temática es poco probable, a lo más algunos incursionan en otros géneros.

Sería una pasada leer de Lanfasone, Economista (David Lovia), Tanatos o Lola Barnon, algo en el estilo BTB (burn the bitch or bastard)

Jaja, ¿qué es eso de "burn the bitch or bastard"?
 
Jaja, ¿qué es eso de "burn the bitch or bastard"?
Son historias de infidelidad (consentida o no consentida) donde la mujer se comporta de muy mala manera con su pareja y, al final, el hombre le hace pagar a su pareja todo lo que le hizo. Puede la mujer quedar abandonada, en prisión, sin dinero, etc. Hay algunos más fuertes que otros.

Algo así sería.
 
Son historias de infidelidad (consentida o no consentida) donde la mujer se comporta de muy mala manera con su pareja y, al final, el hombre le hace pagar a su pareja todo lo que le hizo. Puede la mujer quedar abandonada, en prisión, sin dinero, etc. Hay algunos más fuertes que otros.

Algo así sería.

Me lo apunto.
 
Jaja, ¿qué es eso de "burn the bitch or bastard"?

BTB es un subgénero muy buscado en relatos eróticos de habla inglesa, con temática de infidelidad no consentida, con mujer infiel bitch, u hombre infiel bastard, donde la víctima del engaño hace uso de medios tradicionales y no tanto para vengar la traición, generalmente la represalia suele involucrar a todos los actores del hecho, amante y cómplices.

Existe otro subgénero que puedes encontrar más interesante, algo más afín a lo que escribes, RAAC, Reconciliation At Any Cost, Reconciliación a cualquier precio.
 
Atrás
Top Abajo