Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hola de nuevo, mi recomendación de hoy es el autor Atlas y en concreto el relato de Mi familia del Pueblo, muy entretenida, con algún descoloque pero entretenida.
Una pregunta para los eruditos, sabéis que dios mediante empieza la feria del libro aquí en Madrid, sabéis si hay alguna editorial de novela erotica que exponga?, gracias por adelantado
 
Estimados, donde puedo encontrar "la ventana de enfrente 2"?

Gracielas
 
Pues ha sido un manuscrito.

Voy a probar a ver que tal sale el resumen.

En realidad, ambos se la pasan contando parte de sus vidas desde sus inicios, donde Rocío lo hace entiendo para de alguna manera justificar sus acciones y la historia de él creo que se lo cuenta a él mismo en su mente, casi el 70% del capítulo es eso. Luego la otra parte es Benja en una especie de bar con su amigo donde este lo conmina a hablar con una chica que supuestamente es famosa de algo, y hacen un poco de química y él le comienza a contar su historia. La escena del bar entiendo ya es después de haberse reunido con Rocío y su hermana, de donde parece que se fueron intempestivamente.

No sé si se me escapó algo más, pero básicamente es eso.

Yo no entiendo porque Benja aceptó escuchar la historia de la vida de Rocío, no sé en qué ayuda la verdad.
Bueno, desde ese 22 de Abril han salido 3 nuevos capítulos de "Las Decisiones de Rocío" (se ve que el autor está desatado :LOL:) donde se desarrollan esos 3 escenarios. Uno, donde Rocío le desgrana sus acciones desde que Alejo volvió a su vida, el segundo lo que ocurre en la taberna cuando Benjamín y Luciano regresan de la fiesta de Nochevieja y el tercero nos narra un capítulo desconocido de la juventud de Benjamín que le dejará huella.
 
Bueno, desde ese 22 de Abril han salido 3 nuevos capítulos de "Las Decisiones de Rocío" (se ve que el autor está desatado :LOL:) donde se desarrollan esos 3 escenarios. Uno, donde Rocío le desgrana sus acciones desde que Alejo volvió a su vida, el segundo lo que ocurre en la taberna cuando Benjamín y Luciano regresan de la fiesta de Nochevieja y el tercero nos narra un capítulo desconocido de la juventud de Benjamín que le dejará huella.
Lo de la juventud de Benjamín, me decepcionó un poco el desenlace qué tuvo. Esperaba algo más elaborado, y no estupidizar al personaje.
 
Para, no sigas leyendo!!! Lee primero "apariencias que no engañan siempre" te ayudará a entender cosas que pasan después en "la venta de enfrente"
No pude parar de leer "La ventana de enfrente", sorry, me enganché demasiado. Me está pareciendo fantástico la verdad, tiene de todo, pero lo que más me gusta es que dentro de todos los extremos qué se ven, existe coherencia.

Es como ver ciencia ficción, qué sabes hay cosas irreales pero aún así todo encaja y se explica muy bien.

Luego podría continuar con la precuela, pero antes de eso quisiera que me digas si hay mucho contacto gay HH. Es que la verdad, no soy fan de esa temática.
 
No pude parar de leer "La ventana de enfrente", sorry, me enganché demasiado. Me está pareciendo fantástico la verdad, tiene de todo, pero lo que más me gusta es que dentro de todos los extremos qué se ven, existe coherencia.

Es como ver ciencia ficción, qué sabes hay cosas irreales pero aún así todo encaja y se explica muy bien.

Luego podría continuar con la precuela, pero antes de eso quisiera que me digas si hay mucho contacto gay HH. Es que la verdad, no soy fan de esa temática.
No, no recuerdo bien, pero creo que algo de pasada, solo para explicar que ese personaje es bisexual
 
Ya ha terminado por fin las decisiones de Rocío, pero yo debo estar espeso porque no tengo claro como quedan al final Rocío y Benja, sobre todo por la última frase.
 
Ya ha terminado por fin las decisiones de Rocío, pero yo debo estar espeso porque no tengo claro como quedan al final Rocío y Benja, sobre todo por la última frase.
Sí, fue la última parte de la reunión final, dice que fueron más de siete años desde el primer capítulo, una epopeya.

Al final, entiendo que ...
se tomarán un tiempo para volver a intentarlo, y que para los demás será éste el final, para que no los atosiguen más, aunque a vista de lo que le dice Rocío y reflexiona Benjamín, lo más probable que nunca se dé esa posibilidad.
 
Ya ha terminado por fin las decisiones de Rocío, pero yo debo estar espeso porque no tengo claro como quedan al final Rocío y Benja, sobre todo por la última frase.
No seguirán juntos, sólo dejaron la posibilidad de encontrarse después de un año para ver si pueden ser amigos.

Lo que se dicen al final sólo es porque los sentimientos aún quedaban, pero todo ya estaba muerto.

Sí, fue la última parte de la reunión final, dice que fueron más de siete años desde el primer capítulo, una epopeya.

Al final, entiendo que ...
se tomarán un tiempo para volver a intentarlo, y que para los demás será éste el final, para que no los atosiguen más, aunque a vista de lo que le dice Rocío y reflexiona Benjamín, lo más probable que nunca se dé esa posibilidad.
Bueno, algunos capítulos fueron cada dos años. Una historia muy singular
 
Lo acabo de leer y supongo que tiene continuación. Para mí esa historia solo tiene un camino y no digo más para que la gente lo lea.
 
No sé que ha podido pasar para que borrase el relato y eso que estaba bien argumentado y que daba a entender que tendría una continuación por el final que tenía.
Esperamos que lo vuelva a publicar de nuevo.
 
Atrás
Top Abajo