Recomendaciones de Relatos Eróticos

onatrapse

Miembro peligrosamente activo
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
1,216
Reputación
3,521
He buscado y no encontré un hilo semejante al anterior foro.
Creo a la mayoría nos resulta adecuado dar y recibir sugerencias de relatos.
Este hilo servirá para un sano intercambio de información relacionada. Un feedback.
Sólo pido respetar las reglas del foro, que entiendo son semejantes al anterior.
En cuanto preferencias, personalmente me inclino por "infidelidad no consentida", pero mi amplio criterio respeta todo.
Nos leemos.
 
El finde terminé de leer un relato recomendado en el otro foro, "Mi nuevo vecino de 55 años", costó un mundo hallarlo.
De un estilo semejante a "Qué pasó esa noche?", "Sospechas durante la cuarentena" y "Mi nuevo hogar".
Si advierto llega mucho más lejos las fantasías del protagonista, duro fue completar su lectura.
 
El finde terminé de leer un relato recomendado en el otro foro, "Mi nuevo vecino de 55 años", costó un mundo hallarlo.
De un estilo semejante a "Qué pasó esa noche?", "Sospechas durante la cuarentena" y "Mi nuevo hogar".
Si advierto llega mucho más lejos las fantasías del protagonista, duro fue completar su lectura.

"Mi nuevo vecino de 55 años", muy buen relato de economista.
Vale la pena leerlo.
 
He buscado y no encontré un hilo semejante al anterior foro.
Creo a la mayoría nos resulta adecuado dar y recibir sugerencias de relatos.
Este hilo servirá para un sano intercambio de información relacionada. Un feedback.
Sólo pido respetar las reglas del foro, que entiendo son semejantes al anterior.
En cuanto preferencias, personalmente me inclino por "infidelidad no consentida", pero mi amplio criterio respeta todo.
Nos leemos.
Me parece una muy buena idea, pero creo que es mejor aún recomendar relatos que estén publicados en este foro. Es decir, tú o cualquiera lee un relato que le gusta, lo publica en la sección Relatos Eróticos de este foro (en el caso de no estar publicado ya) y desde esta sección de recomendaciones se recomienda y se pone el enlace.

Recordad que no está permitido poner enlaces a webs externas, así que simplemente copiáis el relato en el bloc de notas o cualquier otro programa y lo publicáis en la sección de relatos. Eso sí: hay que citar el nombre o pseudónimo del autor en caso de que se sepa. Nos parece que así debe ser y es un gesto que los escritores aprecian.

Aquí me tenéis para cualquier duda o sugerencia, amigos.
 
Me parece una muy buena idea, pero creo que es mejor aún recomendar relatos que estén publicados en este foro. Es decir, tú o cualquiera lee un relato que le gusta, lo publica en la sección Relatos Eróticos de este foro (en el caso de no estar publicado ya) y desde esta sección de recomendaciones se recomienda y se pone el enlace.

Recordad que no está permitido poner enlaces a webs externas, así que simplemente copiáis el relato en el bloc de notas o cualquier otro programa y lo publicáis en la sección de relatos. Eso sí: hay que citar el nombre o pseudónimo del autor en caso de que se sepa. Nos parece que así debe ser y es un gesto que los escritores aprecian.

Aquí me tenéis para cualquier duda o sugerencia, amigos.
Pero no sería ético publicar relatos de otros autores, ni mencionándolos lo vuelve aceptable.
 
Pero no sería ético publicar relatos de otros autores, ni mencionándolos lo vuelve aceptable.
Eso es solo tu punto de vista. No todos los relatos que lees en otras páginas han sido publicados ahí por sus autores originales, sino por otras personas. Te lo aseguro y cualquiera que conozca bien Internet lo sabe, y ocurre lo mismo con otro tipo de contenidos. En el caso particular de los relatos, sus autores no suelen tener problema en que sean difundidos sin su permiso, siempre que se les cite. De hecho es justo lo contrario: les satisface y enorgullece.

Lo que no es ético es coger un relato de un sitio y publicarlo en otro omitiendo el nombre de su autor. Y curiosamente, en ocasiones no será el nombre del verdadero autor el que aparezca, sino el de otra persona que se ha apropiado de su autoría, porque esto es Internet y así funcionan las cosas. Nosotros, desde luego, elegimos el camino de la honestidad y esperamos lo mismo de todos los miembros del foro.

Si tú decides no seguir adelante con esto, otras personas lo harán y gestionarán este hilo de recomendaciones de relatos eróticos u otro similar. Personalmente me gustaría poder seguir contando con tu compañía aquí porque has sido quien ha abierto el hilo, que es muy interesante para todos los aficionados a los relatos eróticos, y además se nota que eres una persona muy sensata y gran lector de relatos.

Saludos.
 
Me parece una muy buena idea, pero creo que es mejor aún recomendar relatos que estén publicados en este foro. Es decir, tú o cualquiera lee un relato que le gusta, lo publica en la sección Relatos Eróticos de este foro (en el caso de no estar publicado ya) y desde esta sección de recomendaciones se recomienda y se pone el enlace.

Recordad que no está permitido poner enlaces a webs externas, así que simplemente copiáis el relato en el bloc de notas o cualquier otro programa y lo publicáis en la sección de relatos. Eso sí: hay que citar el nombre o pseudónimo del autor en caso de que se sepa. Nos parece que así debe ser y es un gesto que los escritores aprecian.

Aquí me tenéis para cualquier duda o sugerencia, amigos.
No te preocupes, en el otro foro tampoco poníamos enlaces, pero igual nos hacíamos entender.

Estar copiando todos los relatos que se recomienda es demasiado trabajo, sobre todo los que cuentan con muchos capítulos, va a ser imposible.

Pero como dije, no hay de que preocuparse, no se va a poner ningún enlace.
 
El finde terminé de leer un relato recomendado en el otro foro, "Mi nuevo vecino de 55 años", costó un mundo hallarlo.
De un estilo semejante a "Qué pasó esa noche?", "Sospechas durante la cuarentena" y "Mi nuevo hogar".
Si advierto llega mucho más lejos las fantasías del protagonista, duro fue completar su lectura.
A mí me pareció horrible, y no por estar mal escrito o redactado, es que la historia es demasiado turbia, el prota es un ser nauseabundo, de los peores personajes que leí.
 
El finde terminé de leer un relato recomendado en el otro foro, "Mi nuevo vecino de 55 años", costó un mundo hallarlo.
De un estilo semejante a "Qué pasó esa noche?", "Sospechas durante la cuarentena" y "Mi nuevo hogar".
Si advierto llega mucho más lejos las fantasías del protagonista, duro fue completar su lectura.
Con ese relato creo que me casque como 20 pajas. Me gustó tanto que estuve intentando que mi ex se fallase a un vecino maduro.
 
No te preocupes, en el otro foro tampoco poníamos enlaces, pero igual nos hacíamos entender.

Estar copiando todos los relatos que se recomienda es demasiado trabajo, sobre todo los que cuentan con muchos capítulos, va a ser imposible.

Pero como dije, no hay de que preocuparse, no se va a poner ningún enlace.

Me uno a la conversación para decir que vamos a poner mucho interés en que esta sección del foro sea lo mejor posible, siempre contando con vuestra ayuda, claro, que es esencial. El número de relatos irá incrementándose poco a poco y llegará un momento en el que todos (o casi todos) los relatos "imprescindibles" estarán aquí.

Le vamos a dar mucha importancia a esta sección, e incluso podría ser una buena idea añadir diferentes categorías para que estén clasificados por género. ¿Qué os parece?

Hay varios motivos que justifican la prohibición de poner enlaces. Uno de ellos es que no es práctico para el lector, ya que tiene que salir del foro y leerlo en otra página que puede ser que tarde mucho en cargar o que tenga tanta publicidad que el disfrute del relato se vea mermado. No tiene nada que ver con que no queramos que la gente navegue por otras páginas, evidentemente, porque no nos afecta en nada.

Se trata, básicamente, de que la experiencia del usuario sea óptima y lea los relatos aquí, de forma fácil y cómoda.
 
Me uno a la conversación para decir que vamos a poner mucho interés en que esta sección del foro sea lo mejor posible, siempre contando con vuestra ayuda, claro, que es esencial. El número de relatos irá incrementándose poco a poco y llegará un momento en el que todos (o casi todos) los relatos "imprescindibles" estarán aquí.

Le vamos a dar mucha importancia a esta sección, e incluso podría ser una buena idea añadir diferentes categorías para que estén clasificados por género. ¿Qué os parece?

Hay varios motivos que justifican la prohibición de poner enlaces. Uno de ellos es que no es práctico para el lector, ya que tiene que salir del foro y leerlo en otra página que puede ser que tarde mucho en cargar o que tenga tanta publicidad que el disfrute del relato se vea mermado. No tiene nada que ver con que no queramos que la gente navegue por otras páginas, evidentemente, porque no nos afecta en nada.

Se trata, básicamente, de que la experiencia del usuario sea óptima y lea los relatos aquí, de forma fácil y cómoda.
Me gustó lo de las categorías.
Sugiero en lo posible, de haber la categoría "Infidelidad", dividirla en "Consentida" y "No Consentida".
En cuanto a los enlaces, en ocasiones es la única solución práctica.
Asumiendo vuestra sugerencia de ingresar relatos de otros autores, algunos son enormes, de gran cantidad de capítulos.
Factible lo es, pero finalmente inviable.
Aparte de engorroso, trasladar periódicamente capítulo a capítulo, página tras página, muchas veces se volverá una tarea incompleta.
Dando finalmente a los lectores una frustrante experiencia. Requiere una dedicación que sólo los autores dan a sus obras.
 
El finde terminé de leer un relato recomendado en el otro foro, "Mi nuevo vecino de 55 años", costó un mundo hallarlo.
De un estilo semejante a "Qué pasó esa noche?", "Sospechas durante la cuarentena" y "Mi nuevo hogar".
Si advierto llega mucho más lejos las fantasías del protagonista, duro fue completar su lectura.
Tremendo y morboso relato me gustó mucho, si podéis recomendar más relatos similares... gracias
 
Propongo crear algunos hilos similares a los que había en el foro anterior, los cuales no eran de un solo relato, sino un tema en el que todos podamos aportar y puedan seguir en este, como:

  • Hacer topless por primera vez
  • El Club del Voyeurismo
  • Amigas/Familiares que os hayan visto la polla
  • Me excita mi cuñada!

Y quizá otros que yo no conozca
 
Atrás
Top