Recomendaciones de Relatos Eróticos

El finde terminé de leer un relato recomendado en el otro foro, "Mi nuevo vecino de 55 años", costó un mundo hallarlo.
De un estilo semejante a "Qué pasó esa noche?", "Sospechas durante la cuarentena" y "Mi nuevo hogar".
Si advierto llega mucho más lejos las fantasías del protagonista, duro fue completar su lectura.
Muchas gracias, me alegro que te gustara.
 
Lo que podemos hacer es un inventario de los relatos que sólo fueron publicados en pajilleros y armar equipos de traslado hacia aquí. Yo puedo ayudar.

Incluso para no hacerlo tan engorroso, se podría subir en alguna nube pública e ir subiendo los enlaces en un tema nuevo.
 
Lo que podemos hacer es un inventario de los relatos que sólo fueron publicados en pajilleros y armar equipos de traslado hacia aquí. Yo puedo ayudar.

Incluso para no hacerlo tan engorroso, se podría subir en alguna nube pública e ir subiendo los enlaces en un tema nuevo.
Me sumo.
 
Hola, queremos categorizar los relatos lo antes posible. Cada categoría será un subforo de la sección de Relatos Eróticos.

En principio se nos ocurren las siguientes:
  • Hetero general
  • Incesto
  • Infidelidad consentida
  • Infidelidad no consentida
  • Gays
  • Lesbianas
  • Trans
  • Voyeur
  • BDSM
La idea es que no haya demasiadas categorías y poder agrupar los relatos en el mínimo número de categorías posible.

Opinad y poned las listas que os gustarían para debatirlo y agregarlas lo antes posible.

¡Gracias!
 
El tema de las categorías es complejo en relatos en publicación. Sí que lo veo muy útil para relatos terminados, pero hay relatos que son ambiguos, o en los que, por ejemplo, la infidelidad puede ser un spoiler. En cualquier caso, yo añadiría la categoría "Fantasías", ¿qué os parece?
 
La categoría "no consentido" yo la sacaría de infidelidad y la dejaría como categoría independiente
 
"perdiendo a sara" GRAN RELATO ,ahora esta ala venta por su autor, lo compre y me lo guarde para siempre
No te estarás confundiendo con Mi Natalia de Ander Mais? Los relatos tienen similitudes (incluso un crossover) y Mi Natalia sí está publicado en la Amazonia, si Required ha publicado el final de Perdiendo a Sara (me extrañaría que no lo hubiera comentado) por favor dinos en qué sitio…
 
Última edición:
No te estarás confundiendo con Mi Natalia de Ander Mais? Los relatos tienen similitudes (incluso un crossover) y Mi Natalia sí está publicado en la Amazonia, si Required ha publicado el final de Perdiendo a Sara (me extrañaría que no lo hubiera comentado) por favor dinos en qué sitio…
Perdiendo a Sara (o perdiendo a mi novia), creo que nunca lo terminaron, o si?
 
Hola, queremos categorizar los relatos lo antes posible. Cada categoría será un subforo de la sección de Relatos Eróticos.

En principio se nos ocurren las siguientes:
  • Hetero general
  • Incesto
  • Infidelidad consentida
  • Infidelidad no consentida
  • Gays
  • Lesbianas
  • Trans
  • Voyeur
  • BDSM
La idea es que no haya demasiadas categorías y poder agrupar los relatos en el mínimo número de categorías posible.

Opinad y poned las listas que os gustarían para debatirlo y agregarlas lo antes posible.

¡Gracias!
En las normas me pareció que no prohíben el filial. Está permitido?

Por otro lado, creo que quizás sea mejor poner etiquetas en vez de secciones, quizás para no ver algunas tan vacías.
 
No te estarás confundiendo con Mi Natalia de Ander Mais? Los relatos tienen similitudes (incluso un crossover) y Mi Natalia sí está publicado en la Amazonia, si Required ha publicado el final de Perdiendo a Sara (me extrañaría que no lo hubiera comentado) por favor dinos en qué sitio…
no no ,conozco "mi Natalia" y no se cual de los dos es el mejor relato largo que pude disfrutar,estan muy parejos en excelencia
 
El tema de las categorías es complejo en relatos en publicación. Sí que lo veo muy útil para relatos terminados, pero hay relatos que son ambiguos, o en los que, por ejemplo, la infidelidad puede ser un spoiler. En cualquier caso, yo añadiría la categoría "Fantasías", ¿qué os parece?
Concuerdo, lo de infidelidad suele ser un spoiler. Sería preferible quitar al menos lo de "infidelidad no consentida"
 
Atrás
Top Abajo