Recomendaciones de Relatos Eróticos

"Mi nuevo vecino de 55 años", muy buen relato de economista.
Vale la pena leerlo.

Creo que el mejor relato que he leído nunca, me enganchó de principio a fin, y eso que era largo y por entregas. Me sacó la leche por litros. Si economista está por aquí, mi enhorabuena de nuevo por el relato.
 
Ya se han creado subforos para las correspondientes categorías. Si consideráis necesario abrir algún subforo más, decidlo.

Agradeceríamos pusierais en este hilo la categoría a la que pertenece cada relato ya publicado para moverlo a la correspondiente.

¡Gracias! ;)
 
El finde terminé de leer un relato recomendado en el otro foro, "Mi nuevo vecino de 55 años", costó un mundo hallarlo.
De un estilo semejante a "Qué pasó esa noche?", "Sospechas durante la cuarentena" y "Mi nuevo hogar".
Si advierto llega mucho más lejos las fantasías del protagonista, duro fue completar su lectura.
Sabes donde se puede leer?
El autor lo quitó de todos los sitios y me he hartado de buscarlo y no lo encuentro
 
Alguien recuerda el nombre de un famoso relato, creo que el protagonista se llamaba Luis y era técnico de aire acondicionado o algo por el estilo y su novia, de grandes pechos como otras protagonistas, termina de camarera en un pub y con un final demasiado apresurado. Gracias.
 
Sabes donde se puede leer?
El autor lo quitó de todos los sitios y me he hartado de buscarlo y no lo encuentro
Sí, lo quité de todos los sitios en donde estaba publicado. Mi idea es ponerme con esta historia en 2024, corregirla bien, cambiar cosas y escribir una tercera parte inédita para hacer una trilogía.
 
Sí, lo quité de todos los sitios en donde estaba publicado. Mi idea es ponerme con esta historia en 2024, corregirla bien, cambiar cosas y escribir una tercera parte inédita para hacer una trilogía.
Una tercera parte.....Muy buena noticia.

Ahora esperar hasta el próximo año para leerla de nuevo con las correcciones hechas y leer la tercera inedita.
 
Alguien recuerda el nombre de un famoso relato, creo que el protagonista se llamaba Luis y era técnico de aire acondicionado o algo por el estilo y su novia, de grandes pechos como otras protagonistas, termina de camarera en un pub y con un final demasiado apresurado. Gracias.
Creo que te refieres a Mi Natalia de Ander Mais con un final distinto en foros y otro más elaborado en sus libros.
 
Yo creo q a la gente del foro le gusta más el formato tradicional de todos los relatos juntos sin agruparlos en categorías.

¿Tú crees? Puede que tengas razón... o que no la tengas. Alguien a quien solo le interese una o varias temáticas concretas de relatos, agradecerá que estén agrupados en categorías, porque sino tendrá que perder el tiempo entrando a cada relato, mirando de qué va, etc...

Para nosotros lo más fácil y cómodo es que no haya categorías, claro, pero queremos que el foro quede a vuestro gusto.

Muchas gracias por opinar (y);)
 
¿Tú crees? Puede que tengas razón... o que no la tengas. Alguien a quien solo le interese una o varias temáticas concretas de relatos, agradecerá que estén agrupados en categorías, porque sino tendrá que perder el tiempo entrando a cada relato, mirando de qué va, etc...

Para nosotros lo más fácil y cómodo es que no haya categorías, claro, pero queremos que el foro quede a vuestro gusto.

Muchas gracias por opinar (y);)
Muchas gracias a ti o los que estéis detrás de este foro. Se agradece el trabajazo que estáis haciendo para que esto salga bien.
 
Sí, lo quité de todos los sitios en donde estaba publicado. Mi idea es ponerme con esta historia en 2024, corregirla bien, cambiar cosas y escribir una tercera parte inédita para hacer una trilogía.
Yo lo leí publicado en un sitio. Lo descargué.;)
 
Sí, la verdad preferiría no categorizados en secciones, bastaría con etiquetarlos.
 
Atrás
Top Abajo