Recomendaciones de Relatos Eróticos

Pues yo llevo unos días registrando los relatos de REY y estoy descubriendo cosas que me gustan, especial atención a los relatos que se refiere a las navidades y año nuevo, son casi los últimos publicados, una serie sin serlo pero con continuidad, empieza con " Un regalo de Navidad, mi prima Barbara " y termina con " Juegos de familia " me ha gustado
 
Pues yo llevo unos días registrando los relatos de REY y estoy descubriendo cosas que me gustan, especial atención a los relatos que se refiere a las navidades y año nuevo, son casi los últimos publicados, una serie sin serlo pero con continuidad, empieza con " Un regalo de Navidad, mi prima Barbara " y termina con " Juegos de familia " me ha gustado
Su último relato tiene un final bastante fuerte.
 
Dos jóvenes turistas o una esposa amargada,de Victoria sg,ya sabeis donde ,no tiene mala pinte.
 
Quizás todos a los que le interesa ya lo saben, pero lo haré igualmente.

Ayer @A. Seneka publicó su libro “La cena del idiota” y se los recomiendo muchísimo. Está en la página de la selva. A mí la historia me pareció MUUUY buena.

El autor describió la temática como: Dolor por infidelidad no consentida.

A mí me recordó a la historia de Required “Perdiendo a Sara”, a la de Cornidox “Mi Natalia” y a la de Randor “espiando a Bea”. La historia es de ese estilo, así que si recuerdas esas historia y te gustaron, hazte el favor y léela.

Saludos!
 
Última edición:
Quizás todos a los que le interesa ya lo saben, pero lo haré igualmente.

Ayer @A. Seneka publicó su libro “La cena del idiota” y se los recomiendo muchísimo. Está en la página de la selva. A mí la historia me pareció MUUUY buena.

El autor describió la temática como: Dolor por infidelidad no consentida.

A mí me recordó a la historia de Required “Perdiendo a Sara”, a la de Cornidox “Mi Natalia” y a la de Randor “espiando a Bea”. La historia es de ese estilo, así que si recuerdas esas historia y te gustaron, hazte el favor y léela.

Saludos!
Cornidox?
Donde?
 
He leído a "Mi Natalia" de Ander Mais, son 4 libros, no conozco otro de Mi Natalia.
 
Para los que gustan de relatos de sexo convencional y con cierto romanticismo, recomiendo el nuevo relato de Lepidoptera84 que se llama "I m Popular" que ha publicado hoy el la oTRa web. Ha vuelto esta fina escritora después de mucho tiempo. Buena noticia.
 
He leído a "Mi Natalia" de Ander Mais, son 4 libros, no conozco otro de Mi Natalia.
Esa creo que es la "mejorada", porque antes de esa hubo una versión algo diferente del mismo autor, aunque el tema de fondo era el mismo.
 
Quizás todos a los que le interesa ya lo saben, pero lo haré igualmente.

Ayer @A. Seneka publicó su libro “La cena del idiota” y se los recomiendo muchísimo. Está en la página de la selva. A mí la historia me pareció MUUUY buena.

El autor describió la temática como: Dolor por infidelidad no consentida.

A mí me recordó a la historia de Required “Perdiendo a Sara”, a la de Cornidox “Mi Natalia” y a la de Randor “espiando a Bea”. La historia es de ese estilo, así que si recuerdas esas historia y te gustaron, hazte el favor y léela.

Saludos!
¡Qué tres grandes recomendaciones las de Required, Cornidox y Randor! Espero leer pronto la obra de A.Seneka.
La pena es que autores como el de "Mi Natalia" no hayan vuelto a escribir nada, al menos que yo sepa.
Y en cuanto a Required, alguien dijo alguna vez que terminaría su obra... ¡qué lástima que siga a medias!
 
¡Qué tres grandes recomendaciones las de Required, Cornidox y Randor! Espero leer pronto la obra de A.Seneka.
La pena es que autores como el de "Mi Natalia" no hayan vuelto a escribir nada, al menos que yo sepa.
Y en cuanto a Required, alguien dijo alguna vez que terminaría su obra... ¡qué lástima que siga a medias!
La verdad que sí, es una pena que nunca más supimos nada de ellos.

Quién más de aquí estaba en el foro antiguo cuando Required publico el prólogo? Yo recuerdo que ya el prólogo llamó bastante la atención. Además, aparte del relato de Required, teníamos el de Natalia y ellos 2 publicaban bastante seguido, así que al final pasábamos casi toda la semana comentando en el foro.

Se acuerdan del crossover que hicieron Required y Cornidox? Con Sara apareciendo en la historia de Natalia, (¿O era al revés?)

También recuerdo que previo a esas historias, una historia que era bastante buena y conocida en ese foro era la de Isanz. Pero esa se había publicado un tiempo antes de yo llegar al foro antiguo. Aunque sí la alcancé a leer.

Y después apareció también economista y Randor con muy buenas historias. De Randor recuerdo ese prólogo que publico que se llamaba algo así como “Voy a follarme a tu novia” y que nunca supimos más de él.

Buenos tiempos esos. Bueno hasta aquí dejo los recuerdos de viejo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Me puse a leer la Ventana de enfrente De Franrel, y está muy bien escrito, con coherencia, un poco confuso el traslado de los pensamientos (todos los personajes tienen voz) pero luego me acostumbré.

Y sobre la historia, que voy en el capítulo 10, me está atrapando contra todo pronóstico, ya que en el capítulo 3 lo quería dejar, pues no conectaba con ese tipo de personajes.

Saben que me salvó?, le puse audio al relato y me lo fue narrando mientras yo trabajaba o manejaba. Poco a poco me involucré más hasta que volví a la lectura y conecté del todo 😁.

Pero bueno, vamos a ver por donde me lleva.
 
Me puse a leer la Ventana de enfrente De Franrel, y está muy bien escrito, con coherencia, un poco confuso el traslado de los pensamientos (todos los personajes tienen voz) pero luego me acostumbré.

Y sobre la historia, que voy en el capítulo 10, me está atrapando contra todo pronóstico, ya que en el capítulo 3 lo quería dejar, pues no conectaba con ese tipo de personajes.

Saben que me salvó?, le puse audio al relato y me lo fue narrando mientras yo trabajaba o manejaba. Poco a poco me involucré más hasta que volví a la lectura y conecté del todo 😁.

Pero bueno, vamos a ver por donde me lleva.

Es mi preferencia, la narración por voz, una herramienta muy útil a la hora de ser multifuncional.
 
Me puse a leer la Ventana de enfrente De Franrel, y está muy bien escrito, con coherencia, un poco confuso el traslado de los pensamientos (todos los personajes tienen voz) pero luego me acostumbré.

Y sobre la historia, que voy en el capítulo 10, me está atrapando contra todo pronóstico, ya que en el capítulo 3 lo quería dejar, pues no conectaba con ese tipo de personajes.

Saben que me salvó?, le puse audio al relato y me lo fue narrando mientras yo trabajaba o manejaba. Poco a poco me involucré más hasta que volví a la lectura y conecté del todo 😁.

Pero bueno, vamos a ver por donde me lleva.
Para, no sigas leyendo!!! Lee primero "apariencias que no engañan siempre" te ayudará a entender cosas que pasan después en "la venta de enfrente"
 
Para, no sigas leyendo!!! Lee primero "apariencias que no engañan siempre" te ayudará a entender cosas que pasan después en "la venta de enfrente"
Justamente algo de eso quería comentar, ya que la prota habla de cosas que enseguida me dije "aquí hay una historia previa", y con lo que dices me lo confirma.

Voy a ver si tengo fuerzas para parar esta 😬
 
Para, no sigas leyendo!!! Lee primero "apariencias que no engañan siempre" te ayudará a entender cosas que pasan después en "la venta de enfrente"
También me olvidé de decir que esta historia me hizo recordar mucho a la historia de la autora Sandraa y el titulo es casi el mismo nombre "Sandra"
 
También me olvidé de decir que esta historia me hizo recordar mucho a la historia de la autora Sandraa y el titulo es casi el mismo nombre "Sandra"
Antes de leerlo... está terminado????
 
Me puse a leer la Ventana de enfrente De Franrel, y está muy bien escrito, con coherencia, un poco confuso el traslado de los pensamientos (todos los personajes tienen voz) pero luego me acostumbré.

Y sobre la historia, que voy en el capítulo 10, me está atrapando contra todo pronóstico, ya que en el capítulo 3 lo quería dejar, pues no conectaba con ese tipo de personajes.

Saben que me salvó?, le puse audio al relato y me lo fue narrando mientras yo trabajaba o manejaba. Poco a poco me involucré más hasta que volví a la lectura y conecté del todo 😁.

Pero bueno, vamos a ver por donde me lleva.
Ahora lo lees? Pero si es de la anterior web y siempre dije que es de mis favoritos.
 
Que por cierto, el jodido Fran Rel quiso darle un final no demasiado de los que me gustan a mí tanto en Apariencias como en la Ventana de Enfrente y menos mal que lo conseguimos convencer.
Lastima que es de la otra web y no se cómo poder leerlo, porque de buena gana los leía otra vez.
Aunque creo que Apariencias me lo paso un colega y lo tengo en mi PC.
A ver si hay suerte y pasa lo mismo con la Ventana de Enfrente.
 
Ahora lo lees? Pero si es de la anterior web y siempre dije que es de mis favoritos.
No me enganchaba, no me gustaban esos personajes. Lo encontraba parecido a algunas de Shadow qué tampoco enganchaba, pero por suerte persistí y la historia está girando al sentido que me gusta.
 
Atrás
Top