Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Los relatos antiguos los tengo compartidos en mi firma ¿No se ve mi firma en este mensaje?
Qué raro, yo no los veo 🤔

Es más, yo también tenía en mi firma algo y tampoco la veo 😬. Que habrá pasado?
 
Ese Norberto tiene la mente muy turbia o quizás algún trauma escondido, pero sus historias no sé porque las disfruto.

Su último relato debe ser uno de los más bizarros, pero quizás es porque el prota sale adelante, es que soporto todo el proceso.

"El pibe guacho" se llama.
 
Ese Norberto tiene la mente muy turbia o quizás algún trauma escondido, pero sus historias no sé porque las disfruto.

Su último relato debe ser uno de los más bizarros, pero quizás es porque el prota sale adelante, es que soporto todo el proceso.

"El pibe guacho" se llama.
Yo he dejado de leerlo, porque es demasiado siniestro, aunque al menos en sus relatos los protas no son tan pringados como en los de Lanfazone1, que he dejado ya de leer sus nuevos relatos del coraje que me dan.
 
Yo he dejado de leerlo, porque es demasiado siniestro, aunque al menos en sus relatos los protas no son tan pringados como en los de Lanfazone1, que he dejado ya de leer sus nuevos relatos del coraje que me dan.
Eso debe ser, el hecho de que el prota tenga dignidad y salga adelante, aguanta todo lo demás. Aunque en varias se excede en sus venganzas.
 
Hola! Alguno recuerda un relato de la última época de Paj…. Donde una pareja se encontraba en vacaciones con un amigo maduro del padre de la esposa, y cuentan el devenir de los preparativos para el encuentro entre ella y aquel, el encuentro, y algunos detalles más?
 
En el nuevo remake de Marcos y Cristina me da mucha risa pensar diferente a casi todos los que comentan 😂

Yo al prota lo veo haciendo cosas diferente a lo que piensa. Osea, no tendría problemas con lo que hace si en su mente fuera consecuente con sus acciones. Me pasa mucho en varias historias.

Me descuadra mucho que en su mente se pinten algo que no son o que no hacen. Me saca de mis casillas.

No sé porque la gente no lo ve así, si textualmente está así.
 
En el nuevo remake de Marcos y Cristina me da mucha risa pensar diferente a casi todos los que comentan 😂

Yo al prota lo veo haciendo cosas diferente a lo que piensa. Osea, no tendría problemas con lo que hace si en su mente fuera consecuente con sus acciones. Me pasa mucho en varias historias.

Me descuadra mucho que en su mente se pinten algo que no son o que no hacen. Me saca de mis casillas.

No sé porque la gente no lo ve así, si textualmente está así.
Bueno esto ha sido si hasta que se ha caído de la burra y ha bajado a Cristina del Pedro que la tenía, ahora es cuando ha ido en consecuencia.
 
Nuevo relato de Sylke and friends (relato de Sylke y mikki) en todorelatos se llama Hacer el primo, un relato muy morboso y erótico, categoría amor filial con un toque de confesiones.
 
En el nuevo remake de Marcos y Cristina me da mucha risa pensar diferente a casi todos los que comentan 😂

Yo al prota lo veo haciendo cosas diferente a lo que piensa. Osea, no tendría problemas con lo que hace si en su mente fuera consecuente con sus acciones. Me pasa mucho en varias historias.

Me descuadra mucho que en su mente se pinten algo que no son o que no hacen. Me saca de mis casillas.

No sé porque la gente no lo ve así, si textualmente está así.
No lo veo tan raro Canibal

Al principio me imagino que en los comienzos cedió por amor, por no discutir, esperaría a ver si se "le pasaba", luego por miedo a perderla, después a ver el límite y probar a ver si finalmente el podría soportarlo, pero al final ha podido su verdadera naturaleza

me gustaría ver lo que la gente piensa y dice por ejemplo en muchos trabajos, jajajaja
 
Nuevo relato de Sylke and friends (relato de Sylke y mikki) en todorelatos se llama Hacer el primo, un relato muy morboso y erótico, categoría amor filial con un toque de confesiones.
Gracias ,
me gusta mucho el estilo de sylke y muchos de sus relatos
Pero el filial solo me provoca rechazo

esperaré al siguiente, pero gracias por avisar
 
Sí, ese fue el punto débil de la historia, la instantánea sumisión de Lorena, pudiendo ser esa conversión tipo una paulatina metamorfosis, obviando eso, la narración resulta impecable.
Pues al final ha sido una buena recomendacion.
Muy bien narrado y una historia intrigante de principio a fin.
La tia, una verdadera golfa. El tio, mas tonto y no nace.
Pero al final, se hizo justicia.
La vida puso a cada uno en su lugar.

Mas recomendaciones como esta, por favor.
 
Atrás
Top Abajo