Fotos Nosotros en lencería

Tocarmos y mamadas nada mas. Jder no creo q sean muchas amigas q hagan eso.

Pero te felicito igual. Y ella no te anima a lo de las bragas?

Claro tio como tiene q ser. Lo mismo q te estoy diciendo yo. Pero fijate q te lo dice esa pedazo amiga q tienes. Y es mujer quirn te lo dice
yo curro yendo a casas todos los dias a montar muebles, y mi miedo es imajinar que me agacho y por detras se ven las braguitas y me muero de verguenza.
pero tambien pienso en si pasa la angustia es un rato y ya estaria libre para ponerme.
bueno como vicioso tambien imajino me pillan en una casa y me follan varios jeje

Exacto tu mismo lo acabas de decir si se te ve un dia ya esta. De todas maneras no creo q el cliente o clienta te valla a decir nada de si llevas bragas. Ya lo otro es otra cosa q. Si es lo q te gustaria ojala se te cumpla

Exacto tu mismo lo acabas de decir si se te ve un dia ya esta. De todas maneras no creo q el cliente o clienta te valla a decir nada de si llevas bragas. Ya lo otro es otra cosa q. Si es lo q te gustaria ojala se te cumpla
no por el cliente, no lo voy a volver a ver, es por los compañeros. es dificil decidir el coco impone mucho

Yo tambien trabajo en reformas en casas y yo llevo tanga q si es mas notable si se me ve q unas bragas

no por el cliente, no lo voy a volver a ver, es por los compañeros. es dificil decidir el coco impone mucho
Yo mi consejo olvidate de compañeros y de todo y disfruta lo q te gusta y lo comodo y morboso q es. Porq la vida son dos dias y ahi q disfrutar lo mejor q podamos

Yo mi consejo olvidate de compañeros y de todo y disfruta lo q te gusta y lo comodo y morboso q es. Porq la vida son dos dias y ahi q disfrutar lo mejor q podamos
la teoria me la se amigo pero ufff que dificil el aplicarla jeje

Ya pero puedes para empesar llevar bragas normales sin puntillas hasta q ya estes 100x100 mentalizado. Yo con el tanga imposible dicimular

la teoria me la se amigo pero ufff que dificil el aplicarla jeje
Ya te entiendo perfectamente yo solo queria darte mas animos no se si me explico lo q te quiero decir. No quiero ni obligarte o q te lo tomes a mal.

Algun compañero me a dicho usas tangas y se quedan estrañados y ya esta y alguna clienta tambien decirmelo pero nunca me han mirado mal por eso ni nada simplemente hablarlo de q son mas comodas q voy mas fresco es lo q suelo decir. Y ya esta

Atrás
Top Abajo