Fotos Nosotros en lencería

Lo q tu quieras sorprendemos. Como siempre haces. Yo lo unico q te puedo decir q soy mas de tanga

Ahi q animarse y creeme q habemos muchisimos muchisimos q las usamos pero no se dice
Eso creo yo, hay que disfrutar de la vida, de lo que a uno le gusta. Pero me pasa igual que @bipajero con el plus de que me viene a la mente lo que me decía mi abuela, cuando salgan traten de tener la ropa interior y los calcetines limpios y sanos por si les pasa algo en la calle. Y hoy con 48 años aún lo tengo fresco, aunque de ese dicho solo pongo en práctica lo de los calcetines porque ya hace unos largos años que dejé de usar ropa interior 🤭

Eso creo yo, hay que disfrutar de la vida, de lo que a uno le gusta. Pero me pasa igual que @bipajero con el plus de que me viene a la mente lo que me decía mi abuela, cuando salgan traten de tener la ropa interior y los calcetines limpios y sanos por si les pasa algo en la calle. Y hoy con 48 años aún lo tengo fresco, aunque de ese dicho solo pongo en práctica lo de los calcetines porque ya hace unos largos años que dejé de usar ropa interior 🤭
Asi mismo es hay q disfrutar dr la vida y de lo q nos gusta. Ves tu te decidiste por no usar ropa interior. Cada uno con sus gustos pero disfrutando

Me voy a poner un este saco,con el culito al aire

Archivos adjuntos

• 17665669682788546098403965007389.jpg
Así es. Hay que soltar eso de "que dirá la gente" y ser uno mismo, ser feliz
Exactamente eso es lo q digo yo. Uno tiene q pensar en uno y lo q piense los demas da igual. Uno tiene q ser feliz y disfrutar y pasar de a gente

Ahora me dices cuando lo veas puesto, comentar que hay que disfrutar, que eso es lo que nos vamos a llevar, ni dinero,coche,casa, solo nos llevamos lo que disfrutemos

Atrás
Top Abajo