Fotos Nosotros en lencería

Y ya te digo q somos muchos los q usamos lenceria y el q menos te lo puedas pensar. Pero no se dice por vergúenza

Y si das con una dependienta de ls q les gusta saber q son para ti mas te pone porq te dicen te dejas acosejar y ellas te van enseñando y diciendo creo q estas a ti te quedarian muy bien o estas no

Y si das con una dependienta de ls q les gusta saber q son para ti mas te pone porq te dicen te dejas acosejar y ellas te van enseñando y diciendo creo q estas a ti te quedarian muy bien o estas no
umm joder eso creo ya entra en fantasias jeje

Sabes q pasa q cuando vas a tienda de lenceria te dejas un dinero porq es calidad y sale mucho mas caro q en una tienda de ropa. Entonces en la tienda de lenceria el atendimiento es mas como perdonalisado no se como explicarme entonces como q te asesoran no se si sera la palabra. Pero es asi

Sabes q pasa q cuando vas a tienda de lenceria te dejas un dinero porq es calidad y sale mucho mas caro q en una tienda de ropa. Entonces en la tienda de lenceria el atendimiento es mas como perdonalisado no se como explicarme entonces como q te asesoran no se si sera la palabra. Pero es asi
sii entiendo y por eso quiero ir. en el chino las he comprado varias veces y no son iguales hay mucha diferencia, lo que pasa antes solo las queria para correrme con ellas y ahora las quiera tambien para vestir.

Si si clsro no vas a comparar el chino con una tienda lenceria.es totalmente diferente y ya te digo muchisimo mas morboso

Atrás
Top Abajo