bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
eso solo es la parte viciosa y morbosa del coco jeje.Y lo disfrutes muchisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
eso solo es la parte viciosa y morbosa del coco jeje.Y lo disfrutes muchisimo
Yo mi consejo olvidate de compañeros y de todo y disfruta lo q te gusta y lo comodo y morboso q es. Porq la vida son dos dias y ahi q disfrutar lo mejor q podamosno por el cliente, no lo voy a volver a ver, es por los compañeros. es dificil decidir el coco impone mucho
las dos hay hay, el tanga es el hilo y las bragas la puntilla.Yo tambien trabajo en reformas en casas y yo llevo tanga q si es mas notable si se me ve q unas bragas
la teoria me la se amigo pero ufff que dificil el aplicarla jejeYo mi consejo olvidate de compañeros y de todo y disfruta lo q te gusta y lo comodo y morboso q es. Porq la vida son dos dias y ahi q disfrutar lo mejor q podamos
Ya te entiendo perfectamente yo solo queria darte mas animos no se si me explico lo q te quiero decir. No quiero ni obligarte o q te lo tomes a mal.la teoria me la se amigo pero ufff que dificil el aplicarla jeje
no me lo tomo mal al reves me animas y me da envidia jejeYa te entiendo perfectamente yo solo queria darte mas animos no se si me explico lo q te quiero decir. No quiero ni obligarte o q te lo tomes a mal.
Gracias por entenderlo. Q lo unico q quiero es eso darte animono me lo tomo mal al reves me animas y me da envidia jeje
gracias. me animare bueno ya te dire graciasGracias por entenderlo. Q lo unico q quiero es eso darte animo
ok, gracias. una cosa jeje donde compras la lenceriaPues animo y no hay nada q agradecer. Aki lo importante es disfrutar lo q nos gusta. Y cuslquier cosa dudas no se por aki estamos o por privado como quieras
ok gracias. ese otro reto a seguir jeje, bueno tambien puedo decie es para otra persona. aunque se que no van a preguntar jeje. graciasYo en tienda de lenceria o tienda de ropa q vendan lenceria
PUedes ir y decir qces para tu novia si te sientes mejor y te da menos corteok gracias. ese otro reto a seguir jeje, bueno tambien puedo decie es para otra persona. aunque se que no van a preguntar jeje. gracias
ya lo pense jeje, pero no el dia que decida ir a tienda lenceria digo es para mi jeje. incluso creo me dara mas morbo jejePUedes ir y decir qces para tu novia si te sientes mejor y te da menos corte
ya imajinabaPero te garantizo q lo de tienda de lenceria nl son bobos y notan enseguida si es para otra persona o para ti. Pero te garantizo q esran muy acostumbrados a eso y no jugan ni nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.