Fotos Nosotros en lencería

Sabes q pasa q cuando vas a tienda de lenceria te dejas un dinero porq es calidad y sale mucho mas caro q en una tienda de ropa. Entonces en la tienda de lenceria el atendimiento es mas como perdonalisado no se como explicarme entonces como q te asesoran no se si sera la palabra. Pero es asi

Sabes q pasa q cuando vas a tienda de lenceria te dejas un dinero porq es calidad y sale mucho mas caro q en una tienda de ropa. Entonces en la tienda de lenceria el atendimiento es mas como perdonalisado no se como explicarme entonces como q te asesoran no se si sera la palabra. Pero es asi
sii entiendo y por eso quiero ir. en el chino las he comprado varias veces y no son iguales hay mucha diferencia, lo que pasa antes solo las queria para correrme con ellas y ahora las quiera tambien para vestir.

Si si clsro no vas a comparar el chino con una tienda lenceria.es totalmente diferente y ya te digo muchisimo mas morboso

Asi es tio esa es la actitup y una verdad como un templo

Lo q tu quieras sorprendemos. Como siempre haces. Yo lo unico q te puedo decir q soy mas de tanga

Ahi q animarse y creeme q habemos muchisimos muchisimos q las usamos pero no se dice
Eso creo yo, hay que disfrutar de la vida, de lo que a uno le gusta. Pero me pasa igual que @bipajero con el plus de que me viene a la mente lo que me decía mi abuela, cuando salgan traten de tener la ropa interior y los calcetines limpios y sanos por si les pasa algo en la calle. Y hoy con 48 años aún lo tengo fresco, aunque de ese dicho solo pongo en práctica lo de los calcetines porque ya hace unos largos años que dejé de usar ropa interior 🤭

Atrás
Top Abajo