Me pone mi cuñada

Pues al principio de estar con nosotros, cuando mi novia y yo follabamos mientras ella estaba en casa, a mi me daba mucho reparo.
Le decía a mi novia que no gritase mucho y yo procuraba no hacer mucho ruido en los empujones con la cama jaja.
Pero mi novia cuando esta en plena faena se pone super perra y le daba igual la hermana y todo. Poco a poco yo fui perdiendo ese reparo también.
Hasta el punto que una vez se nos abrió la puerta debido a la corriente y seguimos follando como si nada. Yo creo que a mi novia le tiene que dar morbo la situación, si no es que no lo entiendo.

El caso es que nos ha tenido que escuchar follando muchas veces por narices!

Bueno, pues yo fui pillandole el morbo a la situación y también empecé a pasearme por la casa muchas veces en pantalón corto y sin calzoncillos, con la polla morcilllona. A mi cuñada muchas veces se le iba la mirada. Muchas veces coincidíamos en el salón, ella empitonada sin sujetador y yo medio palote sin calzoncillos. Y todo eso mientras mi novia estaba currando.

La situación que mas morbo me dio con mi cuñada fue en día que estaba comiendome un helado magnum, de esos sabores nuevos. Lo tenía todo rechupeteado y mi cuñada dice: "Me dejas probar ese nuevo?" Se lo doy, lo chupa entero y me lo vuelve a dar como si nada.

Sospecho que ella se pone mas cachonda conmigo que yo!

Pues acabó el verano y ella se volvió a su ciudad. Pero este finde, mi novia y yo habíamos reservado un piso para ir a visitar Sevilla y el caso es que se nos ha acoplado!!! Porque ella va a visitar a una amiga que ha sido madre.

Al principio me puse de muy mala hostia, porque siempre que vamos fuera mi novia se pone muy cachondisima (cosa común entre las mujeres creo) y hacemos guarradas que no solemos hacer siempre. Pero ahora se nos jodió el follar.
Pero viendo el panorama... Quien sabe! jaja
Que paso en Sevilla ??
Alguna fotito de la cuñada marcando ??

Pues a mi me pone la mía y mi chica lo sabe perfectamente. También lo sabe mi cuñada y todos sabemos que también le pongo a ella. Es un triangulo francamente morboso.
Alguna anécdota morbosa al respecto?

A mi cuñado, le pone mucho su cuñada (mi mujer)... Es un tio bastante insignificante, no sé que le vio mi hermana. Ademàs, llevaban dos o tres años casados cuando el se la lio con una chica del trabajo, gordita, muy fea y muy vulgar. Mi hermana estuvo durante tiempo que se iba a separar pero siguieron juntos, malamente pero siguieron.
Es un tio muy miron y mi esposa no es especialmente cuidadosa asi que muchas veces, la vio el coñito cuando ella no llevaba braguitas... Y el tonto de el me lo vino a decir... Tambien la ha visto los pechos porque un verano, le toco trabajar por la parte nuestra y lo hemos alojado. Entraba sin ruido y la observaba tomando el sol en la piscina, escondido en la habitacion. Tambien sabemos que fue a mirar la lenceria y los objetos sexuales que tenemos. Tambien suponemos que ha dado con algunas fotos y videos que teniamos...

Última edición:
Desde que vi hace poco a mi cuñado en el baño saliendo de la ducha desnudo, fueron segundos porque se puso una toalla sobre la cintura, pero en esos segundos pude apreciar que tiene un buen pene, es cierto que hace unos años hice nudismo con mi hermana y mi cuñado, se la vi, pero ahora se la he visto diferente, más apetecible y me excito, no me la he quitado de la cabeza e incluso he tenido la fantasia de chuparsela, cosa imposible, no creo que mi hermana me dejará a solas con él, tampoco me importaria chuparsela un poco aunque estuviera mi hermana delante.

Desde que vi hace poco a mi cuñado en el baño saliendo de la ducha desnudo, fueron segundos porque se puso una toalla sobre la cintura, pero en esos segundos pude apreciar que tiene un buen pene, es cierto que hace unos años hice nudismo con mi hermana y mi cuñado, se la vi, pero ahora se la he visto diferente, más apetecible y me excito, no me la he quitado de la cabeza e incluso he tenido la fantasia de chuparsela, cosa imposible, no creo que mi hermana me dejará a solas con él, tampoco me importaria chuparsela un poco aunque estuviera mi hermana delante.
madada doble a el?

No, sola yo a él, estando mi hermana delante...pero oye, la idea también tiene su morbo.
La compartirías con tu hermana? O solo queda en fantasia? En cualquiera de los dos casos, que te gustaría más, que ella mirase, que ella la hiciese contigo o que ella se masturbase viéndoos ?

Me parece que tu cuñado te gusta y mucho ;):p

No te faltará ocasión y no creo que ponga pegas.

Y como lo ves? Factible?

A mi en su momento mi cuñada me hizo una mamada en el baño

Me la puedes chupar a mi si quieres ehhhh, bonitas tetas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo