Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Alguna anécdota morbosa al respecto?Pues a mi me pone la mía y mi chica lo sabe perfectamente. También lo sabe mi cuñada y todos sabemos que también le pongo a ella. Es un triangulo francamente morboso.
madada doble a el?Desde que vi hace poco a mi cuñado en el baño saliendo de la ducha desnudo, fueron segundos porque se puso una toalla sobre la cintura, pero en esos segundos pude apreciar que tiene un buen pene, es cierto que hace unos años hice nudismo con mi hermana y mi cuñado, se la vi, pero ahora se la he visto diferente, más apetecible y me excito, no me la he quitado de la cabeza e incluso he tenido la fantasia de chuparsela, cosa imposible, no creo que mi hermana me dejará a solas con él, tampoco me importaria chuparsela un poco aunque estuviera mi hermana delante.
No, sola yo a él, estando mi hermana delante...pero oye, la idea también tiene su morbo.madada doble a el?
A mi me encantaria que me hicieran una asiNo, sola yo a él, estando mi hermana delante...pero oye, la idea también tiene su morbo.
La compartirías con tu hermana? O solo queda en fantasia? En cualquiera de los dos casos, que te gustaría más, que ella mirase, que ella la hiciese contigo o que ella se masturbase viéndoos ?No, sola yo a él, estando mi hermana delante...pero oye, la idea también tiene su morbo.
Me parece que tu cuñado te gusta y muchoDesde que vi hace poco a mi cuñado en el baño saliendo de la ducha desnudo, fueron segundos porque se puso una toalla sobre la cintura, pero en esos segundos pude apreciar que tiene un buen pene, es cierto que hace unos años hice nudismo con mi hermana y mi cuñado, se la vi, pero ahora se la he visto diferente, más apetecible y me excito, no me la he quitado de la cabeza e incluso he tenido la fantasia de chuparsela, cosa imposible, no creo que mi hermana me dejará a solas con él, tampoco me importaria chuparsela un poco aunque estuviera mi hermana delante.
No te faltará ocasión y no creo que ponga pegas.Desde que vi hace poco a mi cuñado en el baño saliendo de la ducha desnudo, fueron segundos porque se puso una toalla sobre la cintura, pero en esos segundos pude apreciar que tiene un buen pene, es cierto que hace unos años hice nudismo con mi hermana y mi cuñado, se la vi, pero ahora se la he visto diferente, más apetecible y me excito, no me la he quitado de la cabeza e incluso he tenido la fantasia de chuparsela, cosa imposible, no creo que mi hermana me dejará a solas con él, tampoco me importaria chuparsela un poco aunque estuviera mi hermana delante.
Y como lo ves? Factible?Desde que vi hace poco a mi cuñado en el baño saliendo de la ducha desnudo, fueron segundos porque se puso una toalla sobre la cintura, pero en esos segundos pude apreciar que tiene un buen pene, es cierto que hace unos años hice nudismo con mi hermana y mi cuñado, se la vi, pero ahora se la he visto diferente, más apetecible y me excito, no me la he quitado de la cabeza e incluso he tenido la fantasia de chuparsela, cosa imposible, no creo que mi hermana me dejará a solas con él, tampoco me importaria chuparsela un poco aunque estuviera mi hermana delante.
Me la puedes chupar a mi si quieres ehhhh, bonitas tetas.Desde que vi hace poco a mi cuñado en el baño saliendo de la ducha desnudo, fueron segundos porque se puso una toalla sobre la cintura, pero en esos segundos pude apreciar que tiene un buen pene, es cierto que hace unos años hice nudismo con mi hermana y mi cuñado, se la vi, pero ahora se la he visto diferente, más apetecible y me excito, no me la he quitado de la cabeza e incluso he tenido la fantasia de chuparsela, cosa imposible, no creo que mi hermana me dejará a solas con él, tampoco me importaria chuparsela un poco aunque estuviera mi hermana delante.
No es que me guste, pero cuando tienes a alguién cercano y lo puedes ver con toda normalidad desnudo, viendole su miembro, una misma no es de piedra y tiene sus fantasias al respecto.Me parece que tu cuñado te gusta y mucho![]()
Igual como a mi marido le pone ver a mi hermana en tetas.Me parece que tu cuñado te gusta y mucho![]()
Te provoca mirarlo mientras mira a tu hermana?Igual como a mi marido le pone ver a mi hermana en tetas.
Me provoca y bastante e incluso la ha visto en fotos, le gusta comentar y eso quieras o no, llega a un punto excitante.Te provoca mirarlo mientras mira a tu hermana?
Debe ser excitante provocar alguna situación para que la pueda ver desnuda, un chica con la que estuve le provocaba que viese a su amiga en situaciones vergonzosas, me lo hacía pasar mal intentando esconder el calentónMe provoca y bastante e incluso la ha visto en fotos, le gusta comentar y eso quieras o no, llega a un punto excitante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.