Me pone mi cuñada

pajilleitor3000

Miembro
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
11
Reputación
77
Llevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
 
Llevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
Entrala poco a poco igual la gustas y quien sabe
 
Llevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
Una paja al año, o al día con unas braguitas sucias no hace daño jajajaja, hasta que las dejes acartonadas de tanta lefa
 
Sería brutal lefarle algún tanga y que luego se lo ponga con los leggins que suele llevar, para verle su culito prieto con el tanga enlefado y bien metido en la raja
Sería brutal 🔥🔥Y que ahora en veranito, sudase ese coñito, y tu lefa se juntase con los juguitos de su coñito, dejando el tanguita aún más sucio...
 
A mí también me pone la mía....han pasado ya un par de semanas desde que estuvo el finde en casa...y no dejo de recordar cómo marcaba los pezonacos en el pijama sin sujetador..esos melones pidiendo guerra,...sigo convencido de que se masturbo cuando se quedó sola
 
Yo me mato a pajas con mi cuñada, una en especial aunque me pajeo con todas las mujeres de mi familia, con esta en especial porque es muy sosita pero esta mal y poco follada pero tiene una cara de vicio que te corres nada mas verla, fakeo sus fotos y de las otras tambien y me he pajeado con sus bragas varias veces. Es largo de contar las mujeres de mi familia
 
Llevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
Pff yo estoy igual con la mia desde que quedamos los tres, mi novia, ella y yo, y mi cuñada le soltó a mi novia "estoy más buena que tú, es lo que hay" y mi novia, en vez de contestartle, bajó la cabeza. Desde entonces cada vez que la veo me acuerdo de eso y no veas.
 
Yo a mi cuñada me la follaria sin pensármelo, bajita, rubia, delgada, ahora le ha dado por hacer deporte y cada día está más guena, tiene pocas tetas, menos que su hermana, pero un culo magnífico, llevo masturbándome pensando en ella 30 años, la he pillado en mil situaciones que por ser cuñado y no considerarme peligroso son una pasada, tengo fotos en la playa, piscinas, etc y hemos compartido casa y baño muchas veces por lo que he tenido acceso a su ropa interior muuuuchas veces :)
 
A mí también me pone la mía....han pasado ya un par de semanas desde que estuvo el finde en casa...y no dejo de recordar cómo marcaba los pezonacos en el pijama sin sujetador..esos melones pidiendo guerra,...sigo convencido de que se masturbo cuando se quedó sola
Algún indicio? 😉😉
 
Yo a mi cuñada me la follaria sin pensármelo, bajita, rubia, delgada, ahora le ha dado por hacer deporte y cada día está más guena, tiene pocas tetas, menos que su hermana, pero un culo magnífico, llevo masturbándome pensando en ella 30 años, la he pillado en mil situaciones que por ser cuñado y no considerarme peligroso son una pasada, tengo fotos en la playa, piscinas, etc y hemos compartido casa y baño muchas veces por lo que he tenido acceso a su ropa interior muuuuchas veces :)
Estoy en la misma situacion que tu
 
Atrás
Top Abajo