Vas a la casa de tu cuñada, y despues de comer ella dice:
"me voy a duchar, no os importa no?"
Mientras esperamos a que salga, mi mente solo puede pensar en ella en la ducha, enjabonando su cuerpo desnudo, deslizando sus manos por su entrepierna y sus pechos, para una vez terminado, empezar a secarse mientras se frota con la toalla
En cuanto sale y despues de unos segundos, para no levantar sospechas, es mi turno:
"voy al baño"
Rapidamente miro en el cubo de la ropa sucia, y alli en lo mas alto, estan las braguitas que se acaba de quitar. Las cojo rapidamente y aun siento la calidez de su cuerpo, del coñito que hace poco estaba en contacto con la prenda. Las acaricio y percibo el olor de su sexo, rozo mi polla en la zona donde hace escasos minutos estaba sus labios mas intimos y desearia haberla visto con ellas puestas y mientras se las quitaba.
Por unos segundos pienso en robarselas y usarlas en mi casa con mas tranquilidad, pero decido no hacerlo. Tengo que salir rapido, porque solo habia entrado supestamente a hacer pis.
No puedo evitar ahora mirar a mi cuñada y la imagino con las braguitas que acaba de estar usando, como se adaptarian a las curvas de su culo, como le marcarian los labios del coñito, y como me gustaria quiraselas para satisfacer todos mis deseos con ella