MariaS
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
Eso también aunque yo me refería a hacerle una pajaEso valdrá para los dos, menudos masajes podemos hacernos![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso también aunque yo me refería a hacerle una pajaEso valdrá para los dos, menudos masajes podemos hacernos![]()
Yo también, lo he llamado masajes porque había pensado hacérnoslo mutuamenteEso también aunque yo me refería a hacerle una paja![]()
Con gel de afeitar nunca lo he hecho pero habrá que probar
Nunca he probado ninguna de las dos. Me tomo nota jejePues ya sabescon el aceite corporal si no has probado también te lo recomiendo
![]()
tendre que probarlaLo de la nata es por el morbo pero lo del lubricante es mucho mejor. Casi no hace falta ni chuparla de cómo se desliza como tú dices
Yo también lo hago con aceite corporal del que suelo tener en la ducha. Ahí no se la chupo pero las pajas les vuelven locos
En la ducha también lo he hecho alguna vez con gel de afeitar y también les gusta mucho
eso si tendre que hacerlo yo, nadie me va a ayudarluego nos cuentas
Pues me ha encantado, lastima que estaba solo en la ducha...luego nos cuentas
Te puedo asegurar sin miedo a engañarme, que si se entero. Vamos si tuviera que apostar lo hariaHace mucho años, un día en mi casa de verano, mi hermano y mi cuñada decidieron quedarse a pasar la noche ya que mis padres habían salido de viaje. Por aquel entonces mi cuñada tenía 23 años y es 13 años mayor que yo... No recuerdo muy bien cómo, acabamos decidiendo que mi hermano durmiera solo en la habitación de enfrente y que mi cuñada y yo durmiéramos en la misma habitación donde había dos camas separadas. Estuvimos hablando un buen rato antes de dormir y justo antes de apagar las luces me dijo que podía dormir en su cama si quería, así que me metí en su cama. Nos dormimos y en un momento dado, de madrugada, me desperté ya que notaba sus movimientos cada vez más de cerca de mí, y ví que estabámos de frente con las caras muy pegadas el uno al otro, mientras ella seguía dormida. En ese momento decidí acercar lentamente mi boca a la suya y me dió un pedazo de morreo que flipé. Justo después de ese beso, volví a acercar mi boca y de nuevo nos volvimos a besar, y así lo repetimos dos o tres veces más...Se me puso la polla durísima, incluso llegué a manosearle un poco las tetas en uno de los besos, todo esto mientras mi cuñada seguía dormida, pero por miedo a que se despertara decidí no seguir y acabé durmiéndome de nuevo al cabo de un rato después del calentón que tenía encima...A la mañana siguiente bromeé con mi cuñada diciéndole que quería volver a dormir con ella, a lo que ella me respondió medio riéndose que qué había pasado esa noche...Nunca llegué a saber si mi cuñada supo realmente lo que pasó, ya que nunca volvimos a hablar del tema...
Te puedo asegurar, que si se entero tu cuñada pero se hizo la dormida.Hace mucho años, un día en mi casa de verano, mi hermano y mi cuñada decidieron quedarse a pasar la noche ya que mis padres habían salido de viaje. Por aquel entonces mi cuñada tenía 23 años y es 13 años mayor que yo... No recuerdo muy bien cómo, acabamos decidiendo que mi hermano durmiera solo en la habitación de enfrente y que mi cuñada y yo durmiéramos en la misma habitación donde había dos camas separadas. Estuvimos hablando un buen rato antes de dormir y justo antes de apagar las luces me dijo que podía dormir en su cama si quería, así que me metí en su cama. Nos dormimos y en un momento dado, de madrugada, me desperté ya que notaba sus movimientos cada vez más de cerca de mí, y ví que estabámos de frente con las caras muy pegadas el uno al otro, mientras ella seguía dormida. En ese momento decidí acercar lentamente mi boca a la suya y me dió un pedazo de morreo que flipé. Justo después de ese beso, volví a acercar mi boca y de nuevo nos volvimos a besar, y así lo repetimos dos o tres veces más...Se me puso la polla durísima, incluso llegué a manosearle un poco las tetas en uno de los besos, todo esto mientras mi cuñada seguía dormida, pero por miedo a que se despertara decidí no seguir y acabé durmiéndome de nuevo al cabo de un rato después del calentón que tenía encima...A la mañana siguiente bromeé con mi cuñada diciéndole que quería volver a dormir con ella, a lo que ella me respondió medio riéndose que qué había pasado esa noche...Nunca llegué a saber si mi cuñada supo realmente lo que pasó, ya que nunca volvimos a hablar del tema...
Me alegra que te haya gustadoPues me ha encantado, lastima que estaba solo en la ducha...
gel de afeitar, olia muy bien jajajaMe alegra que te haya gustadocon el aceite o con el gel de afeitar?
Para otra vez a ver si lo puedes hacer con compañía jeje
a ver si es verdad miarmaMe alegra que te haya gustadocon el aceite o con el gel de afeitar?
Creía que yo era el único al que le gustaba pajearse con espuma de afeitar...Me alegra que te haya gustadocon el aceite o con el gel de afeitar?
Yo lo probaré soloMe alegra que te haya gustadocon el aceite o con el gel de afeitar?
Ya estas tardando, cuando huelas esas bragas sentirás la gloriaLlevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
no me extrañaMe ha sacado mucha leche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.