mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Y a tu hermana le gusta ver la polla a tu marido?Igual como a mi marido le pone ver a mi hermana en tetas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a tu hermana le gusta ver la polla a tu marido?Igual como a mi marido le pone ver a mi hermana en tetas.
Se la ha visto menos, pero le gusta....son diferentes la de mi marido y mi cuñado.Y a tu hermana le gusta ver la polla a tu marido?
Que pregunta arriesgadaY a tu hermana le gusta ver la polla a tu marido?
Aqui estamos para preguntarQue pregunta arriesgada
En que sentido, tamaño, color, grosor?Se la ha visto menos, pero le gusta....son diferentes la de mi marido y mi cuñado.
Me pareció divertida la pregunta, aunque llama la atención de que hayáis visto todasAqui estamos para preguntar
En grosor, vello y tamaño.En que sentido, tamaño, color, grosor?
Nunca has visto a alguién de tu familia en bolas?Me pareció divertida la pregunta, aunque llama la atención de que hayáis visto todas
Si, aunque a la pareja de hermana no la verdad, la pareja de un amigo pero no me di cuentaNunca has visto a alguién de tu familia en bolas?
Ahora sólo te falta saber el uso. JajajaEn grosor, vello y tamaño.
Creo que eso esta más dificil....supongo que quedará en fantasia.Ahora sólo te falta saber el uso. Jajaja
Me imagino.Creo que eso esta más dificil....supongo que quedará en fantasia.
Nunca se sabeMe imagino.
Nunca se sabe, pero a dia de hoy no creo.Nunca se sabe
Mi hermana tiene una mente abierta, pero no creo que deje follarme a mi cuñado.Porque no crees?
Me lo acercas y me corro en el yo tambiénLlevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
No se como será tu hermana pero con ese frente q tienes tu cuñado se pondrá muy contento.Bueno yo no pensaba en pedir permiso. Jajaja.
Yo y mi hermana nos parecemos bastante fisicamenteNo se como será tu hermana pero con ese frente q tienes tu cuñado se pondrá muy contento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.