¿Profesiones en las que se producen más cuernos? 🤘🏼

Tuve una novia hace muchos años que trabajaba de azafata de congresos y cuando lo dejamos me enteré que se había follado a multitud de tíos que asistían a esos congresos.

En una ocasión fue contratada, junto a una compañera, para el acto de presentación de un jugador norteamericano del equipo de baloncesto de nuestra ciudad.

Tiempo después, cuando ya nos habíamos dejado, una amiga común me contó que mi ex presumía que se habían montado un trio, las dos azafatas con el pivot negro.

...pues con un tío negro grandote, ya sabes lo que buscaban :sneaky:
 
Si de cuidadoras tengo entendido k son presa fácil pero no pillé a ninguna igual xk tampoco lo busqué.
En cambio camareras cajeras etc hay un puterío bueno bueno .
La mujer de un amigo es enfermera a una residencia de ancianos y cuenta k más de una vez alguna cuidadora alivia los huevos de algún abuelo de buen ver ( imagino k con pasta tb )
Las residencias son buenos sitios y las interinas mejor, se junta mucha extranjera con ganas de... Hasta en las entrevistas
 
Tuve una novia hace muchos años que trabajaba de azafata de congresos y cuando lo dejamos me enteré que se había follado a multitud de tíos que asistían a esos congresos.

En una ocasión fue contratada, junto a una compañera, para el acto de presentación de un jugador norteamericano del equipo de baloncesto de nuestra ciudad.

Tiempo después, cuando ya nos habíamos dejado, una amiga común me contó que mi ex presumía que se habían montado un trio, las dos azafatas con el pivot negro.
Joder con la tia... buscando el lado positivo tuviste que pasarlo bien con ella follando, porque si se lo monto con otra tia para follarse al negro, igual algún trio te cayó. ¿follando que tal era?
 
Sin duda ninguna. Y alguna profesión más (hasta aquí puedo leer) con turnos nocturnos.
Sin duda. Más que nada porque algún día se puede tener una supuesta guardia que no es tal.
 
Vigilantes de seguridad
Tuvimos unos planes en oficinas durante la noche. Eran guardias de seguridad. Me contó que en la semana, había poca demanda pero lo viernes y sábado noches casi tenían lista de espera. Oficinas muy buenas en un torre con buenas vistas sobre Paris.
También ella tuvo con bomberos pero lo malo era que en caso de urgencia ella se quedaba a dos velas.
 
Tuvimos unos planes en oficinas durante la noche. Eran guardias de seguridad. Me contó que en la semana, había poca demanda pero lo viernes y sábado noches casi tenían lista de espera. Oficinas muy buenas en un torre con buenas vistas sobre Paris.
También ella tuvo con bomberos pero lo malo era que en caso de urgencia ella se quedaba a dos velas.
jajajajajajaja
Claro, es lo que tiene esos servicios..... que si suenan las alarmas hay que subirse los pantalones y salir corriendo. Que no corriendose.

Menuda cortada de rollo cuando pasa eso. Además, si la alarma es una gilipollez y te jode el polvo, el rebote que pillas es monumental y sales del turno de noche con los huevos recocidos y una cara malas pulgas de la ostia puta.
 
jajajajajajaja
Claro, es lo que tiene esos servicios..... que si suenan las alarmas hay que subirse los pantalones y salir corriendo. Que no corriendose.

Menuda cortada de rollo cuando pasa eso. Además, si la alarma es una gilipollez y te jode el polvo, el rebote que pillas es monumental y sales del turno de noche con los huevos recocidos y una cara malas pulgas de la ostia puta.
Nos ha pasado... Todo el grupo tuvo que salir corriendo. Los relevaron otros pero a ella toda esa agitación la corto o poco. Volvieron a calentarla y dos horas después volvió a disfrutar de los que se habían ido.
 
Mi mujer trabaja en seguros y tiene que ir a domicilios, ella sola. Alguna vez me ha contado que la han recibido tíos con una toalla en la cintura, recién salidos de la ducha. Me pregunto si me los habrá puesto...
Yo soy camionero y no es como se imagina la gente, cuando paras en un polígono o área de servicio o descanso no hay putas hay gays que te acosan un poco, se quedan mirándote fijamente, te tocan la puerta o te ponen un papelito con su número, a veces es agobiante
 
Una buena amiga que trabaja de poli, da igual el cuerpo de seguridad que sea, me comentó no hace mucho que donde ella curra destinada hay un puterio increíble unos con otros y demás, que había miles de historias para contar de infidelidades dentro del cuerpo... Me llamó la atención
 
En todas las profesiones dónde hay mucha relación entre hombres y mujeres existen esa posibilidad y si le sumamos el estar pasar la noche fuera de casa por guardias, viajes, congresos, ferias, giras de espectáculos, etc... la posibilidad aumenta exponencialmente.

Pero bueno que para follar y poner cuernos no hace falta estar mucho tiempo fuera de casa, de echo y lo confirmo vas a hoteles que alquilan habitaciones por horas, dónde entras con el coche, se lo llevan y te tapan la matrícula y al único que ves es al aparca coches, a la que cobra y al que te acompaña a la habitación y luego te viene a recoger después de follar y cuando sales por el parquing está a rebosar de coches con la matrícula tapada.
 
Atrás
Top