¿Profesiones en las que se producen más cuernos? 🤘🏼

Ana&Marcos

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
445
Reputación
1,742
Ubicación
España
-

Hay ciertas profesiones en las que se producen mas cuernos.

1-Médicos y enfermeras

2-Profesores universitarios y alumn@s

3-Dependientas en tiendas y centro comerciales

4-Pilotos y azafatas

5-Secretarias y jefes

6-Músicos, actores y modelos

7-Hostelería (Bares, restaurante y hoteles)

8-Gimnasio (monitores y clientes)

9-Reformas del hogar (fontaneros, pintores etc...)

10-Medios de comunicación (periodistas, presentadores ...)

Yo he sacado mi propia conclusión, ahora os toca sacar las vuestras.
Según vuestra experiencia cual es vuestra opinión?


.
 
Segun se ha oido siempre en grandes superficies de sitios que todos conocemos donde hay mucha mezcla de mujeres y hombres. Reponedoras, cajeras, mozos almacén, mantenimiento...mucho folleteo tiene que haber ahí.
 
Segun se ha oido siempre en grandes superficies de sitios que todos conocemos donde hay mucha mezcla de mujeres y hombres. Reponedoras, cajeras, mozos almacén, mantenimiento...mucho folleteo tiene que haber ahí.
Así es...en días especiales como la noche que ponen las rebajas en la tienda o en las comidas de empresas los cuernos son muy habituales.
Es posible que la política de la empresa prohíba a los trabajadores mantener comportamientos morbosos durante el trabajo, pero eso, a su vez, hace que la aventura sea más emocionante y tentadora...
 
Seguro que en el area medica habra más que una que esté calenton/na

Anatomía, chequeos, tacto, batas, guardias, largas jornadas laborales, ... los médicos, doctores y enfermeras pasan más tiempo en el hospital que en su casa por lo que eso a muchos les podría causar el crecimiento de cuernos, y por ello es una de las profesiones donde más encuentros extramaritales se llevan a cabo. 🤘🏼
 
Última edición:
Camionero, yo trabajé durante años en ese sector y no vean la cantidad de mujeres que se me insinuaron, dependientas de gasolinera, cajeras de cobro de autopista, dependientas, mozas y encargadas de almacén, hasta la jefa de una empresa :sneaky:
 
Anatomía, chequeos, tacto, batas, guardias, largas jornadas laborales, ... los médicos, doctores y enfermeras pasan más tiempo en el hospital que en su casa por lo que eso a muchos les podría causar el crecimiento de cuernos, y por ello es una de las profesiones donde más encuentros extramaritales se llevan a cabo. 🤘🏼
Yo trabajo en un centro de salud más de 20 años y jamás supimos de nadie que pusiera los cuernos ,, otra cosa es en los que son solteros y libres .. hay si vemos intentos de acercamiento pero nunca vi cuernos ,,
 
Anatomía, chequeos, tacto, batas, guardias, largas jornadas laborales, ... los médicos, doctores y enfermeras pasan más tiempo en el hospital que en su casa por lo que eso a muchos les podría causar el crecimiento de cuernos, y por ello es una de las profesiones donde más encuentros extramaritales se llevan a cabo. 🤘🏼
Así es...que se lo pregunten a una amiga enfermera, llegaba todos los días después de las guardias bien follada a casa...que zorrita ella, tan modosita jjjjjj
 
el gremio de Profesores de Universidad, de Secundaria y Maestros ,la movilidad y la interinidad , fomenta , las aventuras 😜
Si alguno iba a la facu de la Complu (Madrid) en Ciudad Universitaria me consta que más de algun profesor/ra ha tenido lios con sus alumnos, y casi siempre en su despacho ó baños.
 
Yo trabajo en un centro de salud más de 20 años y jamás supimos de nadie que pusiera los cuernos ,, otra cosa es en los que son solteros y libres .. hay si vemos intentos de acercamiento pero nunca vi cuernos ,,
Cuernos que no ves, corazón que no siente ...🙃🤘🏼
 
Si alguno iba a la facu de la Complu (Madrid) en Ciudad Universitaria me consta que más de algun profesor/ra ha tenido lios con sus alumnos, y casi siempre en su despacho ó baños.
A veces la diferencia de edad entre profes@r universitario y alumn@s con el añadido de un a-pollo en la notas es un efecto infalible para la difusión de cuernos.
 
Atrás
Top