¿Profesiones en las que se producen más cuernos? 🤘🏼

lo típico de no tener ni sitio, ni coche siendo chaval; en el instituto, en una casa antigua donde guardábamos la vespino, en un tren nocturno cuando los trenes tenian compartimentos (que tiempos).. en el monte yendo de ruta andando
 
En los hospitales, y muy especialmente con el tema de guardias y situaciones de roce, espera, charlas personales, tranquilidad de la noche en muchos casos, etc... se multiplican exponencialmente las posiblidades de enrollarse frente a otras profesiones.
 
Yo digo que las psicólogas, como Harley Queen, parece chiste pero es real, hay noticias de que una psicóloga se enamora o se enrolle con su paciente, ya que tienen o creen que pueden cambiar a su paciente, ya sea con besos y caricias o directo a la cama.
 
La profesión de comercial, si incluye viajes, se da mucho a las aventuras. Una íntima de mi mujer se dedica a ello. Se viste muy bien y siempre con un punto de provocación. Es totalmente sexista pero con eso consigue mejores ventas. Normalmente la llueven las proposiciones y lo cierto es que a veces acepta. Su marido se dedica a lo mismo y también la es infiel.
 
En centro comerciales, sobre todo las noches donde se quedan a etiquetar los artículos para rebajas o alguna promocion especial, hay muchas situaciones e historias morbosas entre dependientes y dependientas. 🤘🏼🤘🏼
 
Bueno, sin ser un experto en la materia, y ciñiéndome a la pregunta que da título al hilo, diría que la profesión que más cuernos produce es la ganadería.

(Y ahora me retiro disimuladamente, como si no hubiera dicho lo que acabo de decir 😅😜)
 
Atrás
Top