¿Profesiones en las que se producen más cuernos? 🤘🏼

Tuvimos unos planes en oficinas durante la noche. Eran guardias de seguridad. Me contó que en la semana, había poca demanda pero lo viernes y sábado noches casi tenían lista de espera. Oficinas muy buenas en un torre con buenas vistas sobre Paris.
También ella tuvo con bomberos pero lo malo era que en caso de urgencia ella se quedaba a dos velas.
Ja,ja,ja.... ay, qué bueno lo de los bomberos.
 
Mi mujer trabajo muchos años de dependienta en una gran superficie. En un viaje de formación se estreno a lo grande con dos compañeros de otra delegación, con su primer trío. Luego ha disfrutado varios tríos más, pero la mayoría conmigo.
 
mi mujer curra en un hospital y por los cuentos que me trae puedo asegurar que es un puterío de sitio...las enfermeras se arrastran detrás de los médicos y da igual la edad que tengan
Me acaba de llamar mi mujer y me dice;

“Cariño, no me esperes para comer, tengo que quedarme un rato más a trabajar porque se me complicó la cosa”

Soy el único depravado que cuando oye algo así de su mujer se imagina que se la están follando en el trabajo??
 
Me acaba de llamar mi mujer y me dice;

“Cariño, no me esperes para comer, tengo que quedarme un rato más a trabajar porque se me complicó la cosa”

Soy el único depravado que cuando oye algo así de su mujer se imagina que se la están follando en el trabajo??
Pocas veces ma dicho eso la verdad, pero me da mucho morbo cuando tienen alguna reunión para merendar, o incluso tomar algo después del trabajo, será verdad? Yo solo le pongo una condición si quiere salir con las amigas a tomar algo a cenar o de discoteca , que es que venga cachonda
 
Pocas veces ma dicho eso la verdad, pero me da mucho morbo cuando tienen alguna reunión para merendar, o incluso tomar algo después del trabajo, será verdad? Yo solo le pongo una condición si quiere salir con las amigas a tomar algo a cenar o de discoteca , que es que venga cachonda
sea como sea en estos casos mi imaginación vuela alto y más currando en un hospital como curra ella :banana1:
 
Por eso te digo, yo me la estaría imaginando en algún probador con algún cliente indeciso de última hora jajajaja
Yo me imagino que ellas fantasean entre ellas, le ponen las pollas duras a los pocos machos de compañero y alguna caerán seguro y después llegan cachondas a sus casas y follan a sus maridos y con sabor a semen
 
Me acaba de llamar mi mujer y me dice;

“Cariño, no me esperes para comer, tengo que quedarme un rato más a trabajar porque se me complicó la cosa”

Soy el único depravado que cuando oye algo así de su mujer se imagina que se la están follando en el trabajo??
Creo que somos muchos ufff
 
Atrás
Top