¿Profesiones en las que se producen más cuernos? 🤘🏼

No se en otras profesiones como será, pero en el sector de educación, entre profesores... la semana pasada yo follé con una profesora de mi centro después de la comida de navidad. Cuando le conté a un compañero del departamento, me dijo: "Pero si esa tiene pareja desde hace años" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No se en otras profesiones como será, pero en el sector de educación, entre profesores... la semana pasada yo follé con una profesora de mi centro después de la comida de navidad. Cuando le conté a un compañero del departamento, me dijo: "Pero si esa tiene pareja desde hace años" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y en la universidad entre profesores y alumnas o profesores y alumnos... bastante común y puedo dar fe
 
En mis tiempos de corneador las más promiscuas y para mí más fáciles eran .
Las de servicios como limpiadoras cuidadoras etc
Camareras y cajeras por este orden
Cuidadoras de gente mayor internas y limpiadoras muy facil y no dicen que no
 
La planta de hombre/mujer de la cadena de grandes superficies más conocida de España de mi ciudad era famosa por el puterío que había.

Tuve un compañero de facultad que logró entrar a trabajar en la campaña de navidad y me contó la de cuernos que había. Él mismo, por entonces con novia, se folló a una compañera casada 15 años mayor que él.

Por otro lado, una amiga de mi mujer de 43 años, separada y con 2 hijos, trabaja como enfermera en una clínica privada y está liada con un cirujano de 58, casado y con 3 hijos. Al parecer casi todos en esa clínica están liados con compañeros.
 
Cuidadoras de gente mayor internas y limpiadoras muy facil y no dicen que no
Si de cuidadoras tengo entendido k son presa fácil pero no pillé a ninguna igual xk tampoco lo busqué.
En cambio camareras cajeras etc hay un puterío bueno bueno .
La mujer de un amigo es enfermera a una residencia de ancianos y cuenta k más de una vez alguna cuidadora alivia los huevos de algún abuelo de buen ver ( imagino k con pasta tb )
 
Anatomía, chequeos, tacto, batas, guardias, largas jornadas laborales, ... los médicos, doctores y enfermeras pasan más tiempo en el hospital que en su casa por lo que eso a muchos les podría causar el crecimiento de cuernos, y por ello es una de las profesiones donde más encuentros extramaritales se llevan a cabo. 🤘🏼
Totalmente de acuerdo, soy fe...jejeje
 
Tuve una novia hace muchos años que trabajaba de azafata de congresos y cuando lo dejamos me enteré que se había follado a multitud de tíos que asistían a esos congresos.

En una ocasión fue contratada, junto a una compañera, para el acto de presentación de un jugador norteamericano del equipo de baloncesto de nuestra ciudad.

Tiempo después, cuando ya nos habíamos dejado, una amiga común me contó que mi ex presumía que se habían montado un trio, las dos azafatas con el pivot negro.
 
Atrás
Top Abajo