Sí lo he visto. Usó esa parte como argumento para la escena. Maxmordem tiene un detector...Busca por autor Peter28 y en el medio de la primera página lo tienes, yo voy a leerlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí lo he visto. Usó esa parte como argumento para la escena. Maxmordem tiene un detector...Busca por autor Peter28 y en el medio de la primera página lo tienes, yo voy a leerlo
Son relatos o novelas?Pues yo también voy ha hacer otra recomendación hoy sobre un autor Jane Cassey Mourin, es ameno de leer y tiene diversidad en sus relatos para no aburrir en sólo una temática, en mi caso he leído solo dos que están sin terminar y me han gustado son, Maria: intercambio universitario y Megan-la otra familia de papá para mi entretenidos sin ser muy profundos
Relatos en la página de trSon relatos o novelas?
Bueno, en realidad J. C. Mourin basa toda su escritura en la temática familiar, específicamente en relaciones de incesto, es muy prolífica, viene publicando mucho en la selva.Pues yo también voy ha hacer otra recomendación hoy sobre un autor Jane Cassey Mourin, es ameno de leer y tiene diversidad en sus relatos para no aburrir en sólo una temática, en mi caso he leído solo dos que están sin terminar y me han gustado son, Maria: intercambio universitario y Megan-la otra familia de papá para mi entretenidos sin ser muy profundos
Los he encontrado. Gracias!Relatos en la página de tr
estoy en esa parte y la verdad es que es sorprendenteYo he acabado Infiel 2. La autora escribe bien y en este libro los cambios de hablar de primera a tercera persona son menos que en el anterior.
Me ha sorprendido el cambio en el caracter de Patricia.
Y aun mas la copia del inicio del relato La fiesta de Zara de Peter28 en la oTRa orilla . Casi palabra por palabra.
Supongo que escribir rapido hace que no puedas pararte mucho a pensar y necesites que la inspiración llegue pronto
En cualquier caso, el relato es interesante, por encima de lo habitual
No son la misma persona. Eso seguro.estoy en esa parte y la verdad es que es sorprendente
es que es exactamente igual
y salvo que Selena y Peter28 sean la misma persona, la verdad es que es un poco feo.
además es que el resto de la novela me esta gustando mucho y esto me ha dejado un sabor amargo..
Me imagino que necesitaba algo para empezar la escena y pilló esa parte del relato. Debería haberlo trabajado más. Es decepcionante. Siempre he sido un gran defensor de esta autora, pero me parece que no ha Estado a la altura. Le he mandado un mail para decírselo. A ver si contesta.No son la misma persona. Eso seguro.
Cuando la felicité contestó rápidamenteMe imagino que necesitaba algo para empezar la escena y pilló esa parte del relato. Debería haberlo trabajado más. Es decepcionante. Siempre he sido un gran defensor de esta autora, pero me parece que no ha Estado a la altura. Le he mandado un mail para decírselo. A ver si contesta.
Copiar el texto del mensaje y pegarlo en la respuesta, de aquí, se suponeHa contestado. Cómo puedo colgar algo aquí? No me deja.
Haber tampoco vamos a quemarla a la hoguera y te ha contestado bien en el correo electrónico ha cogido referencias para una escena de ese relato y si al autor original no le molesta pues no hay problema a lo mejor le pidió autorización o consejos.Me imagino que necesitaba algo para empezar la escena y pilló esa parte del relato. Debería haberlo trabajado más. Es decepcionante. Siempre he sido un gran defensor de esta autora, pero me parece que no ha Estado a la altura. Le he mandado un mail para decírselo. A ver si contesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.