Yo he leído de Selena Valente, Líneas Rojas, me ha gustado bastante porque hay un fondo en la trama, que demuestra que lo real que es hoy en dia las malas compañías y la poca voluntad de algunas personas. Ver cómo tus supuestos amigos te manipulan, te llevan a la ruina personal y física, demostrando que les importas una mierda, lo único que quieren es alguien que les acompañe en sus desfases, ya que todo es de color de rosa hasta que te pegas la hostia, como le pasó a Susana y eso que vio como la dejó Mario y lo mal que le pareció. Aún así siguió adelante sin importarle nada. Triste, pero real. Con amigos como estos quién quiere enemigos…
En cuanto Infiel 1 y 2 me parece un poco irreal, me ha defraudado sinceramente, bien escrito pero para mí no es creíble, ya que hay muchas contradicciones. Ya no digo antes de casarse que vaya vaya, porque el amor es ciego, pero después... Ya se ve en la luna de miel lo que quiere…. Surrealista el Fernando, más tonto y despistado o ciego no puede ser, no sabe que hace Patricia, que gasta, si va a trabajar, sale de fiesta cada poco, no aporta nada económicamente y más que no digo, y no sospecha??? Anda ya, hombre.
También hoy en día tienes un accidente de ese calibre, no pasa nada según ella y te lo tragas, no me jodas, no me jodas….
Y tan tranquilo, una relación de matrimonio cojonuda, sí señor.A lo mejor es yo soy muy anticuado, pero …
Para gustos, colores. Como dice un dicho, “la mujer y el coche no se presta ni se deja, porque te lo joden”. Yo no comparto ni me gusta que se rían de mí. Mejor no sigo que me encabrono.
En cuanto a Patricia solo voy a decir que es una persona egocéntrica, narcisista, mala persona y más. Menudo bicho
No sigo que no paro.