Recomendaciones de Relatos Eróticos

Pues hay más finales de otros relatos de el que creo que no va a gustar a todos.
La verdad y si por algo me esta gustado, obvio que unos mas que otros es por leer lo que quiero leer, la versión de como gira hacia los buenos, cosa que en el relato original te hierve la sangre de que el malo o los malos se llevan todo y el bueno se lleva la peor parte

Exactamente
La verdad y si por algo me esta gustado, obvio que unos mas que otros es por leer lo que quiero leer, la versión de como gira hacia los buenos, cosa que en el relato original te hierve la sangre de que el malo o los malos se llevan todo y el bueno se lleva la peor parte
Exactamente. Pues no tendrá relatos en donde impartir justicia... Madre mía que no acaba en años...

Buenassss
Supongo que llegué a TR demasiado tarde como para leer el relato original de randor... ¿Alguien sabría dónde descargarlo para leerlo?... No me suelen gustar los finales redactados por otros autores pero tampoco quiero opinar sin haberlo leído antes

Alguien puede recordar el nombre de un relato en el que el protagonista vuelve a la casa donde vivía su madre, fallecida, en una urbanización, después de estar en la cárcel, encontrando un cierto ambiente hostil por parte de sus vecinos, exceptuando a una chica joven

Alguien puede recordar el nombre de un relato en el que el protagonista vuelve a la casa donde vivía su madre, fallecida, en una urbanización, después de estar en la cárcel, encontrando un cierto ambiente hostil por parte de sus vecinos, exceptuando a una chica joven
Es de FranRel

Un verano diferente.
Está en la oTra oRilla

Muy Buen relato. Como todo lo de este autor.

Se llama "Un verano diferente" de FranRel. Vaya! No me había dado cuenta de que ya te habían respondido.

Atrás
Top Abajo