Recomendaciones de Relatos Eróticos

Yo si pudiera publicaría mis libros en inglés, pero es muy cara la traducción y allí se están poniendo muy serios con el tema de la censura. El mercado americano es muy bestia y hace poco miré y me sorprendió que un 30% de mis ingresos vienen de EEUU.

Yo si pudiera publicaría mis libros en inglés, pero es muy cara la traducción y allí se están poniendo muy serios con el tema de la censura. El mercado americano es muy bestia y hace poco miré y me sorprendió que un 30% de mis ingresos vienen de EEUU.
Y traducir por IA?

Ha salido ya el Spinoff de Aran Seneka de "La cena del idiota", ¿alguien lo ha leído ya? (mucha prisa se tiene que haber dado, pero cosas mas raras se han visto)

yo lo he adquirido y ahora mismo lo estoy saboreando con delite.......jijijijij

En el caso de Lola Barnon o el mio, que los libros están a la venta por menos de 5 o 7 euros, como bien dice David, te llevas unos tres euros o cuatro por libro vendido, eso con suerte. Tienes que ser un superventas para poder vivir de eso y me temo que no es el caso. Nadie vende una media de 1000 libros al mes a no ser que seas Perez Reverte, y menos en la categoría de erótico. Lola vende también directamente en su web, ignoro si tiene editorial, pero seguro que se lo curra bastante en promocionar sus obras. No es mi caso. Básicamente pongo a la venta en Amazon porque es la mejor manera de evitar el pirateo. Asumo que no voy a ganar dinero con esto, simplemente me gusta escribir, pero no tolero que otros hagan negocio con mi esfuerzo ni con mis historias. Un forero en la época de pajilleros me avisó que estaban poniendo mis relatos a la venta en Amazon. Había un tipo (o tipa) que los editaba y los subía. No conseguí que retiraran el libro, pero gracias a los comentarios de los demás foreros y sus reseñas en la web de la selva, finalmente el mismo tipo decidió quitar el libro. A partir de entonces siempre registro mis relatos y los publico porque es la forma mas rápida de que te hagan caso. Si reportas que es un plagio de un libro tuyo ya publicado en Amazon, entonces si comprueban y actúan.

En fin, dudo que haya muchos autores/as de esta temática que puedan vivir de esto. Por poner números en mi caso, en un año bueno yo no llego a los 200 euros. También es cierto que no promociono ni me lo curro y ademas todo el que me lee sabe que mis relatos se publican gratis en TR (o ahora aquí).

Un saludo.
Luis, como eres conocido en Amazon?

Para saber si te he leido o no. Gracias

Tendré que agregar un nuevo fetiche a los míos, masoquismo lector.
Qué manera de sufrir con la saga Campus Cornudo de Lapica, son tres libros que prueban al límite la capacidad de tolerancia de quienes no somos afines a esa temática consentidora. Lapica nos atrae como la miel a las abejas con su entretenida forma de contarnos sus historias cargadas de mucho morbo e intriga. Una versión algo más evolucionada de Lanfasone.
Por capítulos publica en la oTRa orilla, y los libros están en la selva, alrededor de 120 páginas cada uno.:cool:

Última edición:
Me encontré con un youtuber que tocó un tema muy interesante, el concepto de "IDIOT PLOT", cuando uno o más (incluso todos) los personajes se vuelven idiotas para que avance la trama, es una narrativa donde el conflicto surge de que los personajes no son capaces de reconocer información clave que resolvería el conflicto.

Y yo sin saber que había un término así, yo me refería a esas situaciones siempre con un "estupidizar al personaje", que más que todo, para mi era un recurso del "guionista" por quedarse sin ideas o hasta por flojera.

Si bien el youtuber lo toma para películas y series, es perfectamente aplicable en relatos y novelas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Me encontré con un youtuber que tocó un tema muy interesante, el concepto de "IDIOT PLOT", cuando uno o más (incluso todos) los personajes se vuelven idiotas para que avance la trama, es una narrativa donde el conflicto surge de que los personajes no son capaces de reconocer información clave que resolvería el conflicto.

Y yo sin saber que había un término así, yo me refería a esas situaciones siempre con un "estupidizar al personaje", que más que todo, para mi era un recurso del "guionista" por quedarse sin ideas o hasta por flojera.

Si bien el youtuber lo toma para películas y series, es perfectamente aplicable en relatos y novelas.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Absolutamente genial.

IDIOT PLOT
La trama se resolvería en 5 min. Si alguno de los personajes, tuviera 2 dedos de frente, y dejara de ser un IDIOTA.

No sabía que existiera una palabra para definir estas situaciones. Ni que fuera tan antigua

Muy curiosa la serie de "justicia por "
donde el autor juticiadivina en TR da final a a relatos míticos, "Perdiendo a Sara" de Required, "Barca-PSG", de "Apuesta sobre seguro", "Espiando a Bea"

hay con varios tipos finales, y mejores y peores
pero se agradece mucho traer a la vida de nuevo a ciertos personajes

donde el autor juticiadivina en TR da final a a relatos míticos, "Perdiendo a Sara" de Required, "Barca-PSG", de "Apuesta sobre seguro", "Espiando a Bea"

Sin mala intencion :oops:, te corrijo: ´justiciadivina¨

Ayer me lo leis de un tiron los dos relatos y ciertamente me han traido buenos recuerdos........Perdiendo a Sara...todo un mito!!!!....El maestro Seneka tuvo mucha inspiración en él para su universo LCDI.

Yo estoy leyendo de nuevo el relato I'm Popular de Lepilóptera...10 points!!!

Sin mala intencion :oops:, te corrijo: ´justiciadivina¨
Lo iba a comentar, osada y valiente esta gran idea de justiciadivina, a ver si logra darse una vuelta por LCDI y Mensaje por Error, existe una enorme dosis de justicia que muchos creemos les falta. ;):cool:

Lo iba a poner yo, lo descubrí ayer y el giro que le da al texto original es muy significativo además de entretenido, lo cierto es que en todos los que ha hecho " justicia " el que menos me gusta es el de Barsa&Psg pero aún así lo resuelve con soltura como cualquiera de los demás, interesante y entretenido si señor.
Creo que va a seguir con su " justicia" hoy ya tiene nueva publicación, voy a leer jeje

Última edición:
Lo iba a poner yo, lo descubrí ayer y el giro que le da al texto original es muy significativo además de entretenido, lo cierto es que en todos los que ha hecho " justicia " el que menos me gusta es el de Barsa&Psg pero aún así lo resuelve con soltura como cualquiera de los demás, interesante y entretenido si señor.
Creo que va a seguir con su " justicia" hoy ya tiene nueva publicación, voy a leer jeje
Pues hay más finales de otros relatos de el que creo que no va a gustar a todos.

Atrás
Top Abajo