nortenorte69
Miembro
- Desde
- 18 Jun 2023
Muchas gracias, A. SENEKA.El gran RANDOR.
Desapareció de improviso, dejándonos huérfanos. Su obra más conocida (y aplaudida) es ESPIANDO A BEA. Creo que también era parte de una obra más larga.
Lo estuve buscándolo por Amazon donde dijo que iba a publicar todo lo que tenía , pero nunca lo hizo. Ni ahí ni en otro sitio.
Otra obra inconclusa (que creo que fueron todas las que publicó) y con un tirón increíble fue VOY A FOLLARME A TÚ NOVIA.
Si aún mantienes contacto con él, pídele (ruega, implora, ofrecele sexo...) para que vuelva o, al menos, que publiqué las que empezó.
Yo pagaría (mataría) por ellas.
Me temo que, si se trata de un relato de RANDOR, quedará sin terminar, como los otros. Aunque le he mandado un correo a la dirección desde la que me escribió en su momento, no tengo demasiadas esperanzas en que conteste, y es una pena, porque el relato que os comento (y los demás que citáis) abría una ventana a un mundo de posibilidades...
En cualquier caso, si responde, procuraré por todos los medios convencerle de que se apiade de nosotros (ya veré hasta donde llego con lo que estoy dispuesto a pagar...).