Recomendaciones de Relatos Eróticos

Lo que me molesta, es que creo nadie lo ve de mi ángulo 🤣

Es que no se si me dejo entender, la chica se puso mal y le puso los cuernos sólo porque lo vio con una chica entrando a una casa.

No sé porque la gente lo pasa por alto.

Cómo nosotros leemos lo que está en la mente de la chica, sabemos que efectivamente, se puso mal por eso y se quedó muda. Adicionen que no dijo nada de los mails y dejaba que sus amigas literalmente la alentaran a traicionar a su esposo incontables veces.

Entonces, como se traduce eso?, que ella es retrasada, de que otra forma lo podemos explicar?

Porque si la mente de ella no estaría tan expuesta a nosotros, entonces podría contemplar la posibilidad de que ella tuvo un calentón, que quería tener un poco de emoción en su vida, y eso si pasa mucho en la vida real, y se puede digerir (sin necesidad de justificar)..

Pero no, la autora recurrió al recurso que más odio en las historias, convertir a su personaje en una retrasada mental, y listo, con eso podemos esperar de todo, si hasta le podían decir que su marido la engaña con un alien y ella lo consideraba.

En fin, espero no se lo tome a mal la autora. Sólo es un berrinche mio inofensivo 😅
En esto de los relatos, normalmente estamos opuestos en nuestras formas de ver las cosas.
LO que pasa es que siempre me suelo poner del lado de quien lo releta, a no ser que sea un mal tipo.
Y a mí Violeta no me parece una mala chica para nada, solo que se ha dejado llevar por la estupidez de actuar en caliente en vez de reflexionar.
Pero allí abri un debate y algunos me dieron la razón.
En TR yo veo demasiado machismo y si es al revés no son tan duros con el hombre.
Seguramente estoy equivocado, pero tengo esa sensación.

En esto de los relatos, normalmente estamos opuestos en nuestras formas de ver las cosas.
LO que pasa es que siempre me suelo poner del lado de quien lo releta, a no ser que sea un mal tipo.
Y a mí Violeta no me parece una mala chica para nada, solo que se ha dejado llevar por la estupidez de actuar en caliente en vez de reflexionar.
Pero allí abri un debate y algunos me dieron la razón.
En TR yo veo demasiado machismo y si es al revés no son tan duros con el hombre.
Seguramente estoy equivocado, pero tengo esa sensación.
No creo que haya machismo. Yo no recuerdo haber leído comentarios justificando la infidelidad de los hombres.

Y por otro lado, después del capítulo de hoy, se vio algo totalmente al revés, un ataque directo a los hombres, y no he visto tu indignación 🤣

No creo que haya machismo. Yo no recuerdo haber leído comentarios justificando la infidelidad de los hombres.

Y por otro lado, después del capítulo de hoy, se vio algo totalmente al re

Y por otro lado, después del capítulo de hoy, se vio algo totalmente al revés, un ataque directo a los hombres, y no he visto tu indignación 🤣
Ya he contestado y me reafirmo en el machismo que hay en esa página.

Buenas ando buscando una serie de relatos de un autor llamado zarrio01 llamado compañera de piso (creo recordar que son 11capitulos) y otro relato bastante oscuro sobre una chica que cree estar poseída a la cual acában abusando su grupo de amigos y estos acaban muertos por un demonio que la acecha a ella(de este no recuerdo autor y el nombre me quiere sonar incubo o algo similar...)

Agradecería vuestra ayuda,un saludo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo