Recomendaciones de Relatos Eróticos

buenas para todos.
Generalmente las recomendaciones son de TR, pero en este foro que se puede leer actualmente? La mayoria de las series que seguiamos del foro antiguo ya están terminadas, a excepción del leeeeento "El fruto prohibido". Varios autores desaparecieron, como Akuaries por ejemplo, y creo que la calidad de las historias "vigentes" distan bastante de la calidad que veiamos antes.
La verdad este foro hace tiempo que parece decantarse por relatos más bien cortos, escasos son los autores que se atreven a publicar series, lo más extenso son los libros que sus autores publican gratis por capítulos, y cuando compras la obra completa pierdes gran parte del interés por seguir su hilo acá.
De la calidad nada puedo decir, es una opinión más subjetiva y personal, y tarde llegué a Paji como para comparar con propiedad ambos foros.:cool:

La verdad este foro hace tiempo que parece decantarse por relatos más bien cortos, escasos son los autores que se atreven a publicar series, lo más extenso son los libros que sus autores publican gratis por capítulos, y cuando compras la obra completa pierdes gran parte del interés por seguir su hilo acá.
De la calidad nada puedo decir, es una opinión más subjetiva y personal, y tarde llegué a Paji como para comparar con propiedad ambos foros.:cool:

Hubo un tiempo que casi era al revés,
mientras en TR la mayoría era relatos autoconclusivos, por Pajilleros estaba Perdiendo a Sara, Cornudo de Economista (David Lovia), Jugando con fuego, Mi natalia , los de @luis5acont , y alguno más

Y publicándose al mismo tiempo
Fue una época dorada.

Hubo un tiempo que casi era al revés,
mientras en TR la mayoría era relatos autoconclusivos, por Pajilleros estaba Perdiendo a Sara, Cornudo de Economista (David Lovia), Jugando con fuego, Mi natalia , los de @luis5acont , y alguno más

Y publicándose al mismo tiempo
Fue una época dorada.
Y previo a todos esos, estaba el de Isanz.

Mención honrosa también para Narsae y su historia de la pandemia hecha en la pandemia.

mas que a la calidad del foro me referia a la calidad de los relatos. En algun momento esperabas con urgencia la publicacion del siguiente capitulo de "Reencuentro con Elena", "La ventana de enfrente", "La residencia" y varios otros. Hoy por hoy aparte de este hilo y de revisar una vez al mes "El fruto prohibido" no se que mas se puede leer aca.
Planteo nuevamente la pregunta, cual de los hilos vigentes en el foro vale la pena seguir?

Hola. Hace mucho que no entraba por aquí, y lo hago para pedir vuestra ayuda. Hace tiempo empecé a leer un relato que trataba de una pareja joven de médicos con un niño pequeño que se van de vacaciones a la playa. Allí conocen a unos chicos y, al menos uno, se la falla, con el consentimiento y ayuda del marido. Al regreso a sus trabajos van a seguir con esta vida cuckold. Ahí se enfado el autor, por unos comentarios y dejó de publicar. Al menos en esa página. Dijo que quizás lo continuase en otra página. Sabéis algo de este relato? Lo siguió?. Gracias

Una pregunta para los que estáis siguiendo el relato de Lolalp, soy yo el único que defiende a Violeta?.
Porque es ya se atiza incluso antes de que haya hecho nada.

Una pregunta para los que estáis siguiendo el relato de Lolalp, soy yo el único que defiende a Violeta?.
Porque es ya se atiza incluso antes de que haya hecho nada.
Mucho no hay para defender, ha sido una esposa ejemplar hasta ahora, ha mantenido la distancia de Gonzalo, incluso con el beso supo manejarlo bien.
Lo único criticable, y que creo es un preocupante síntoma, una red flag en toda regla, es el secretismo que mantiene de su dinámica con Gonzalo, nada de lo que ha sucedido y pudo suceder se lo ha comentado a Cristian, sus omisiones sin ser mentiras aún, la pueden llevar a tomar elecciones con graves consecuencias.
Es interesante ver la presión existente en el entorno de Valeria, sus amigas desean que le sea infiel a su esposo, que se comporte como ellas, Gonzalo siempre aparece cuando ella está sola, y situaciones como esos dos neumáticos bajos justo el día que iría a comprobar si su marido decía la verdad, me hace sospechar que podrían no ser una coincidencia, pudiendo tener todo algún tipo de relación. :unsure:;)

Mucho no hay para defender, ha sido una esposa ejemplar hasta ahora, ha mantenido la distancia de Gonzalo, incluso con el beso supo manejarlo bien.
Lo único criticable, y que creo es un preocupante síntoma, una red flag en toda regla, es el secretismo que mantiene de su dinámica con Gonzalo, nada de lo que ha sucedido y pudo suceder se lo ha comentado a Cristian, sus omisiones sin ser mentiras aún, la pueden llevar a tomar elecciones con graves consecuencias.
Es interesante ver la presión existente en el entorno de Valeria, sus amigas desean que le sea infiel a su esposo, que se comporte como ellas, Gonzalo siempre aparece cuando ella está sola, y situaciones como esos dos neumáticos bajos justo el día que iría a comprobar si su marido decía la verdad, me hace sospechar que podrían no ser una coincidencia, pudiendo tener todo algún tipo de relación. :unsure:;)
Pues la gente atizandola desde el capítulo 1.
Y si pasa la infidelidad, directamente la queman en la hoguera.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo