Recomendaciones de Relatos Eróticos

Bueno, espera, eso no.
O sea a mí no me gusta que un tío sea un consentidor.
En otros relatos, el protagonista ha tenido mas carácter.
Y en este en cuestión, no se puede decir que sea un consentidor, de hecho creo que el ya tiene decidido dar por terminada la relación .
El ha intentado salvar de esos monstruos a su mujer , la madre y la hermana, pero yo creo que ya lo va a dar por imposible.
La única de esa familia que vale la pena es la menor y ojalá acabe con ella.
Pero cuando digo que me gustan, es porque en los otros 2 relatos el protagonista tenía carácter y mando a paseo a su pareja, aunque uno de ellos no termino como a mí me hubiera gustado.
Te recomiendo ni leer El final 😂

Puede que te interesen un par de historias que creo van en la línea que disfrutas, están en la oTRa orilla..
  • El morbo del topless, de clipper2, son 14 partes en la categoría Hetero: Infidelidad.
  • Regalando a mi novia, de Daniel, son 4 partes en la misma categoría, además acaba de empezar otro relato, Mi vecino y mi novia.
Con tiempo buscaré otros, entiendo que en español.
Gracias por las recomendaciones

Demasiado tarde 😂😂😂.
Oju,vaya tela.
La verdad es que no entiendo que estaria pensando cuando escribio eso , yo creo que ni el se dio cuenta de lo malo que era el final , , de la única forma que ese final tenga sentido es si el protagonista es el cuñado marroquí y el españolito fue participe de lo que le hicieron cuando era un niño

La verdad es que no entiendo que estaria pensando cuando escribio eso , yo creo que ni el se dio cuenta de lo malo que era el final , , de la única forma que ese final tenga sentido es si el protagonista es el cuñado marroquí y el españolito fue participe de lo que le hicieron cuando era un niño esa si fuera una historia que se podría entender ya que al final muere despues sde completar su venganza

El capítulo de hoy me ha dejado peor que la peli que vi ayer que se llamaba Trayecto infernal y se me han quitado las ganas de subir a un tren 😂😂
Leñe que ha borrado todos los relatos
Mucho me temo que dentro de poco veremos versión remasterizada.......
Con todos los respetos admiro su abnegación y esfuerzo, pero...me sigoy rascando todo el cuerpo porque me leí el final, despues de vuestros comentarios.....Por tanto la culpa de mi urticaria es...... "vuestra"
Mirar la cara que tengo!!!

Pero otros relatos de el estaban bastante bien. Y con protagonista con más carácter.
Perfil falso trasero auténtico estaba bueno ,pero todavia no entiendo el final del marroquí si supuestamente al final de la parte uno y pasar a la parte de las grabaciones la ex espia rusa le habia dado una buena paliza a todos los moros y les había dicho que se fueran del pais ya mismo que si no lo hacían los iba a matar a todos , a partir de este momento la historia perdio sentido por completo porque con las supuestas habilidades que el autor le dio a los de la agencia we search dudo mucho que se les haya pasado por alto que los moros seguian en españa cuando tienen los telefonos de todos intervenidos, por eso es que me reafirmo al decir que el final de la historia no sirve para nada

Perfil falso trasero auténtico estaba bueno ,pero todavia no entiendo el final del marroquí si supuestamente al final de la parte uno y pasar a la parte de las grabaciones la ex espia rusa le habia dado una buena paliza a todos los moros y les había dicho que se fueran del pais ya mismo que si no lo hacían los iba a matar a todos , a partir de este momento la historia perdio sentido por completo porque con las supuestas habilidades que el autor le dio a los de la agencia we search dudo mucho que se les haya pasado por alto que los moros seguian en españa cuando tienen los telefonos de todos intervenidos, por eso es que me reafirmo al decir que el final de la historia no sirve para nada
Ese y el anterior estaban bastante bien.
Pero no entiendo porque los ha borrado todos.

Pues no tiene que estar ni el autor contento, lo ha borrado.
Leñe que ha borrado todos los relatos
Ese y el anterior estaban bastante bien.
Pero no entiendo porque los ha borrado todos.
Le pudo la presion de las criticas
Al autor le va el BDSM, es su sello, el proceso de transformación de la resultante esclava no es su fuerte, disfruta de la humillación y el dolor del que amándola atestigua todo, una muestra es la saga La mujer perdida.
No me extrañaría que aparezca con Mi cuñado marroquí III.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo