Recomendaciones de Relatos Eróticos

Al autor le va el BDSM, es su sello, el proceso de transformación de la resultante esclava no es su fuerte, disfruta de la humillación y el dolor del que amándola atestigua todo, una muestra es la saga La mujer perdida.
No me extrañaría que aparezca con Mi cuñado marroquí III.
El problema es que cometio un error en el final de la historia, todo iba bien pero cometio el error de no darse cuenta que segun todo lo que había pasado en la historia ese final no tendría ningún tipo de logica ni sentido, se supone que si eres un autor debes leer lo que haz escrito para no perder la cohesion en lo que estas escribiendo, esto le pasa porque seguro no tiene a nadie que lo ayude en las correcciones ni tampoco un editor , si vas a dedicarle tiempo a escribir siempre vas a necesitar a alguien que te de ese feedback

Ojo al dato!!!: Posiblemente mañana toque "Zorras de despedida de soltera ( 4de 4)" de Ximlkad en la Otra Orilla.
Me gusta mucho por ahora. Veremos mañana que hace Rebeca con el ligue, con su marido..........y con su vida. La verdad que el marido, por lo leido, es un cagamandurrias!!!!

Ojo al dato!!!: Posiblemente mañana toque "Zorras de despedida de soltera ( 4de 4)" de Ximlkad en la Otra Orilla.
Me gusta mucho por ahora. Veremos mañana que hace Rebeca con el ligue, con su marido..........y con su vida. La verdad que el marido, por lo leido, es un cagamandurrias!!!!
El ligue ya se ha visto para lo que lo quería.
Ella es una zorra que lo que se merece es que el karma le pegue bien fuerte.

Además el marido ya le avisó que no le gustaba la amiga y al final se ha demostrado porque.
La pena es que el marido no se va a enterar de nada seguramente y quedará como una infidelidad sin más, cuando lo que se merece es que el se entere y la mandé a tomar por saco.

¿Cómo? Que tienes una versión ampliada?
De cuánto? Y, sobre todo, dónde se puede encontrar?
🤤
Cuando Required dejó de publicar, él ya tenía escrito un poco más de lo que llegó a publicar y a los que lo contactaron les pasó esa versión con un poco de cosas extras (así conseguí yo la versión que tengo al menos).

Esa nueva versión terminaba con Sara volviendo a contactar con David

Esa versión estaba publicada hace unas páginas atrás.

¿Cómo? Que tienes una versión ampliada?
De cuánto? Y, sobre todo, dónde se puede encontrar?
Lo puso @Alex.h para descargar en la página 97.
Cuando Required dejó de publicar, él ya tenía escrito un poco más de lo que llegó a publicar y a los que lo contactaron les pasó esa versión con un poco de cosas extras (así conseguí yo la versión que tengo al menos).
Esa nueva versión terminaba con Sara volviendo a contactar con David
Esa versión estaba publicada hace unas páginas atrás.
Tengan muy en cuenta que esta "nueva" versión de Perdiendo a Sara no sólo tiene más páginas, su contenido ha sufrido una gran cantidad de modificaciones, en un análisis rápido con Adobe encontré más de 4 mil diferencias, desde puntuación hasta párrafos agregados y eliminados.
Mi mayor duda es el origen de esta versión, será realmente del autor original Required, o será una edición de uno de tantos frustrados por la espera???
Habría que dedicarle una lectura completa. ;):cool:

Captura de pantalla 1.pngCaptura de pantalla 2.png

Un par de capturas a modo de muestra.

Tengan muy en cuenta que esta "nueva" versión de Perdiendo a Sara no sólo tiene más páginas, su contenido ha sufrido una gran cantidad de modificaciones, en un análisis rápido con Adobe encontré más de 4 mil diferencias, desde puntuación hasta párrafos agregados y eliminados.
Mi mayor duda es el origen de esta versión, será realmente del autor original Required, o será una edición de uno de tantos frustrados por la espera???
upssss.......me sorprendes siempre con tus apreciaciones y valoraciones. Muy a tener en cuenta lo que has comentado. Lo leeré de nuevo con cariño

Al menos la versión que yo tengo es 100% de Required porque yo hablé con él por mail hace varios años y por ese medio me pasó la versión actualizada. Por lo que vi a la rápida, la versión que yo tengo es la misma que posteo acá @Alex.h

buenas para todos.

Generalmente las recomendaciones son de TR, pero en este foro que se puede leer actualmente? La mayoria de las series que seguiamos del foro antiguo ya están terminadas, a excepción del leeeeento "El fruto prohibido". Varios autores desaparecieron, como Akuaries por ejemplo, y creo que la calidad de las historias "vigentes" distan bastante de la calidad que veiamos antes.

Al menos la versión que yo tengo es 100% de Required porque yo hablé con él por mail hace varios años y por ese medio me pasó la versión actualizada. Por lo que vi a la rápida, la versión que yo tengo es la misma que posteo acá @Alex.h
Esto despeja cualquier duda, todo lo que tenemos de Perdiendo a Sara procede del mismo Required. :dancer1:

Te puedo asegurar que es del mismo autor y me lo paso cuando existia la pagina de pajilleros pero como ya no existe no puedo enviarte un screenshot para que veas que es la version real.

Te puedo asegurar que es del mismo autor y me lo paso cuando existia la pagina de pajilleros pero como ya no existe no puedo enviarte un screenshot para que veas que es la version real.
Queda más que confirmado que el material proviene de Required. (y)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo