-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Mi pecho, tengo bastante pecho y siempre lo he tenido bonito, no lo tengo firme, obvio....por el tamaño ligeramente algo caido, pero estan muy bien.
No me cabe la menor duda de que tienen que estar muy pero que muy bien....🫣
 
297 A esa amiga/o, conocida/o, compañera/o que siempre deseaste verlo/a desnudo/a o en tetas sin exito y a traves de la ayuda de tu pareja, ante una situación la viste desnudo/a o en tetas. Comenta la situación.
 
Mis tetas, son generosas, bonitas a pesar de no estar bien firmes pero normal porque tengo bastante pecho. Aún se mantienen aunque tengan un ligera caida por el tamaño, pero no quedan mal.
Lo sexy que me parecen a mí unas tetas caiditas.... Tienen su gracia
 
298.- Esos momentos que te encuentras a gusto, comoda estando con las tetas al aire, en casa, compartiendo habitación, ect... delante de alguién de tu confianza, pero no te importa que te vea asi o estar asi tú delante. Comenta las situaciones.
 
296.- Parte de tu fisico que más atrae o te gusta. Comenta.
Mi pene no esta mal, no la tengo descapullada como otras, tiene un buen tamaño sin exagerar en estado normal, gruesa, recta, me la he depilado alguna vez y sinceramente me la veo mejor sin depilar, eso ya es a gusto.
 
299.- Esas personas que sueles ver o has visto en pijama y te dieron cierto morbo, curiosidad de verlas/os asi, por sus transparencias, botón desabrochado, marcando, escote, ect.... Comenta.
 
299.- Esas personas que sueles ver o has visto en pijama y te dieron cierto morbo, curiosidad de verlas/os asi, por sus transparencias, botón desabrochado, marcando, escote, ect.... Comenta.
LA jefa en casa.. todos los días que aparece así.. :)
 
299.- Esas personas que sueles ver o has visto en pijama y te dieron cierto morbo, curiosidad de verlas/os asi, por sus transparencias, botón desabrochado, marcando, escote, ect.... Comenta.
El pijama camisón de mi madre que mejor ni digo nada pff... Y el bañador de mi tía , era peor que verla haciendo topless
 
Atrás
Top