-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

19.- Situaciones en la que tu pareja, compañero/a de piso, familiar, ect... sin llegar a estar desnudo/a por casa, por ir comodo/a, ligero/a de ropa es evidente que se ve todo y como si no le importará con ese punto de morbo. Comenta.
Ese punto lo pasé ya, ahora quiero que lo haga en la calle jajajaja
 
299.- Esas personas que sueles ver o has visto en pijama y te dieron cierto morbo, curiosidad de verlas/os asi, por sus transparencias, botón desabrochado, marcando, escote, ect.... Comenta.
Mi tía y mi prima que parecen que las mola calentarme el rabo a veces...
 
Soy nueva en este foro y leyendo varias historias, tu pillada me ha hecho recordar lo que me paso de joven. (no sé si lo escribo en el sitio adecuado, pero pido disculpas, aún no me muevo muy bien por aqui)
Recuerdo siendo joven, varias tardes llevaba a casa de mis padres a un amigo de clase, no eramos novios, ni pareja, simplemente amigos que nos habiamos enrollado un par de veces (besos y magreos) bueno, a lo que voy, nos ibamos a mi casa (casa de mis padres), la mayoria de las veces les decia a mis padres que nos ibamos a estudiar a mi habitación....jejjejeje, creo que de estudiar estudiabamos poco, era la excusa perfecta para meter a un chico en casa y tener un poco de intimidad en mi habitación, que bueno...de intimidad era poca o nada, mi madre podia entrar en cualquier momento, en un momento de esos, mi amigo estaba tumbado sobre mi cama y yo sentada con las piernas cruzadas, yo tenia mi mano metida bajo el chandal de mi amigo, acariciandole y magreandole su polla, asi como queriendole hacer una paja pero sin llegar a hacersela (no se si me explico), mientras hablabamos de nuestras cosas, yo con una sudadera de cremallera, me bajaba la cremallera para que el chico tuviera más fácil el acceso a acariciarme las tetas bajo mi sujetador, en uno de esos momentos sin avisar a mi amigo se la saque del chandal, ya que la tenia en plena erección y descapullada y yo con la broma pero queriendo, dandole lenguetazos a su glande y uno de esos momentos me la meti en mi boca y en ese mismo instante mi madre abrió la puerta para cojer unas cosas de mi habitación, me pillo con toda la polla en mi boca, casi me da algo, me quedé sin respiración, sacandomela de inmediato sin saber como reaccionar, el chico se la metio bajo el chandal avergonzado y sin saber donde mirar, yo frente a mi madre con mi sudadera con la cremallera bajada con todo mi sujetador visible, mi madre nos miro fijamente con cara de pocos amigos y cerro la puerta, la verdad que esos minutos estuve en shock, nerviosa. Mi amigo se fué de alli sin decirme nada, creo que salió tan disparado de mi casa como nunca. Ese dia intente evitar a mi madre porque sabia a decir algo y no era precisamente nada bueno.
La verdad que nunca me dijo nada los dias posteriores a esa situación, yo si estuve varios dias avergonzada.
Ahora actuamente después de pasados muchos años de aquella situación, muchas veces hablando y recordando con mi madre situaciones parecidas, si me recuerda..." Menuda eras de jovencita, no te comias las lentejas para comer... pero vaya como te las comias enteras otras cosas...." y lo mejor de todo que nos partimos de la risa ahora, en ese momento me queria morir.
Por cierto no me gustaban las lentejas de jovencita...jajajjajajajj
Menuda situación más morbosa, me encanta. Aunque en ese momento estoy segura que quisieras haber desaparecido...
 
Atrás
Top