-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

262.- Situaciones, pilladas, ect... que te hayan pasado por llevar ropa interior transparente o por no ir depilada, paso lo que paso. Comenta.
He tenido varias situaciones asi y la verdad que no me preocupa, siempre delante de gente de mi confianza en casa como mi familia o compañeras de piso, creo que ya estaban aconstubrados.
 
Me refería a una vez que pille a mi hermano masturbándose. Lo pillé varias veces pero ahí me refiero a una vez que lo pillé especialmente bien
Yo he pillado muchas veces a mi hermano pajeandose, recuerdo que las primeras veces dejaba de hacerlo delante mia, pero luego ya le daba igual si yo estaba delante, yo tampoco le daba mucha importancia lo vi como algo normal....en cambio si me fijaba de como lo hacia y por el buen tamaño de su miembro.
 
295.- Has tenido la experiéncia de hacerle una felación conjunta con otra amiga a algún chico ?
De joven en el parking de una discoteca, metidos en un renault clio, yo, mi amiga de la que follabamos de vez en cuando y su amiga. Los 3 en la parte de atrás, mi amiga me la saco y se puso a chuparmela delante de su amiga, mientras la amiga miraba con todo detalle y muchas risas, cuando menos me lo esperaba, mi amiga dejo de chuparmela se la saco de la boca, miro a su amiga y con un gesto le hizo que se acercará a mi pene y se puso a chuparmela también, me la chuparón como nunca, corriendome en sus bocas, mi amiga se llevo gran parte de mi corrida y su amiga el resto.
 
300.- Cuando una chica se da la vuelta para cambiarse de ropa y dandote la espalda, te das cuenta que tiene un "culazo". Comenta.
 
301. - De quién no te lo esperabas y cuando la viste desnuda, tenia un "felpudo" totalmente peludo. Comenta la situación.
 
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Depilado
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
22, sin depilar

Mi mujer 95 y depilado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0784.jpg
  • IMG_5664.JPG
Atrás
Top