3
###38496###
Invitado
Hemos estado yo y mi hermano desnudos muchas veces con toda naturalidad.Depende de la situación. Lo hacía con naturalidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hemos estado yo y mi hermano desnudos muchas veces con toda naturalidad.Depende de la situación. Lo hacía con naturalidad
Mis tetas, son generosas, bonitas a pesar de no estar bien firmes pero normal porque tengo bastante pecho. Aún se mantienen aunque tengan un ligera caida por el tamaño, pero no quedan mal.296.- Parte de tu fisico que más atrae o te gusta. Comenta.
No tengo una parte favorita de mi cuerpo, simplemente me veo estupenda entera.296.- Parte de tu fisico que más atrae o te gusta. Comenta.
Lo sexy que me parecen a mí unas tetas caiditas.... Tienen su graciaMis tetas, son generosas, bonitas a pesar de no estar bien firmes pero normal porque tengo bastante pecho. Aún se mantienen aunque tengan un ligera caida por el tamaño, pero no quedan mal.
Como para no verte estupenda , jamía!!!No tengo una parte favorita de mi cuerpo, simplemente me veo estupenda entera.
coincido contigo estas estupendaNo tengo una parte favorita de mi cuerpo, simplemente me veo estupenda entera.
por lo que veo son maravillosasMis tetas, son generosas, bonitas a pesar de no estar bien firmes pero normal porque tengo bastante pecho. Aún se mantienen aunque tengan un ligera caida por el tamaño, pero no quedan mal.
El culo sin ninguna duda.296.- Parte de tu fisico que más atrae o te gusta. Comenta.
coincido contigoEl culo sin ninguna duda.
Mi polla sin duda296.- Parte de tu fisico que más atrae o te gusta. Comenta.
Mi pene no esta mal, no la tengo descapullada como otras, tiene un buen tamaño sin exagerar en estado normal, gruesa, recta, me la he depilado alguna vez y sinceramente me la veo mejor sin depilar, eso ya es a gusto.296.- Parte de tu fisico que más atrae o te gusta. Comenta.
LA jefa en casa.. todos los días que aparece así..299.- Esas personas que sueles ver o has visto en pijama y te dieron cierto morbo, curiosidad de verlas/os asi, por sus transparencias, botón desabrochado, marcando, escote, ect.... Comenta.
Sin espiarle, yo a mi hermano siempre me ha gustado verlo desnudo, nunca tuvimos ninguna verguenza en vernos desnudos los dos.289.- Quién no ha "espiado" a su hermana alguna vez, por verle las tetas, desnuda, ect.... Comenta tus anecdotas.
El pijama camisón de mi madre que mejor ni digo nada pff... Y el bañador de mi tía , era peor que verla haciendo topless299.- Esas personas que sueles ver o has visto en pijama y te dieron cierto morbo, curiosidad de verlas/os asi, por sus transparencias, botón desabrochado, marcando, escote, ect.... Comenta.
Te gustará el dia que decidas probarlo.habrá que animarse viendo cómo lo recomendáis todas
Yo personalmente me siento más a gusto con la C)273.- Como te sientes más comodo/a.
A) Con un pubis totalmente depilado siempre.
B) Recortado/arreglado pero con pelo siempre.
C) "Modo Salvaje" casi todo el año.
Me considero bisexual y he besado a muchas chicas, la verdad que las chicas besamos muy bien.270.- Has tenido un beso lésbico. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.