Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy más de ligera. Normalmente con unos minutos "me recargo".Pegarme una cabezada.
Siesta ligera o de pijama y orinal?
Serenidad para empezar y luego lo que pida el cuerpo.Soy más de ligera. Normalmente con unos minutos "me recargo".
¿Serenidad o pasiones incontrolables?
En general soy más bien directa.Serenidad para empezar y luego lo que pida el cuerpo.
Te subes por las ramas o vas direct@?
El de suspense, intriga y el histórico, aunque lo que más me gusta son los documentales.En general soy más bien directa.
¿Qué género cinematográfico prefieres?
El rock.El de suspense, intriga y el histórico, aunque lo que más me gusta son los documentales.
Que tipo de música te gusta más?
Gustarme, los altos y finos. Pero son los que menos me pongo.El rock.
¿Que tipos de tacones te gustan más?
Con el BúhoGustarme, los altos y finos. Pero son los que menos me pongo.
¿Con qué animal te identificas?
Lo justito.Con el Búho
¿Sabes de hornos?
Son varios, berenjenas rellenas, pero últimamente veo que el horno tiene otra utilidadLo justito.
¿Cuál es tu plato favorito de los que se preparan al horno?
Soy de ambas cosas, pero si hablamos de carne, me tira la roja.Son varios, berenjenas rellenas, pero últimamente veo que el horno tiene otra utilidad
¿Que carne es tu favorita? A no ser que seas de pescado.
Digamos un tira y afloja pero no me gusta incomodar así que hasta cierto punto voy.Soy de ambas cosas, pero si hablamos de carne, me tira la roja.
¿Eres de tirar de la lengua a la gente o prefieres no presionar?
No. Más bien de sonrisa. Aunque me río bastante más que hace años. De jovencita sí quera seria seriaDigamos un tira y afloja pero no me gusta incomodar así que hasta cierto punto voy.
¿Eres de risa fácil y contagiosa?
No tengo previsto ver ninguna, hace más de veinte años que no veo ninguna.No. Más bien de sonrisa. Aunque me río bastante más que hace años. De jovencita sí quera seria seria
¿Has visto alguna procesión o tienes previsto hacerlo?
Me encantaría.dedicarme a ello.No tengo previsto ver ninguna, hace más de veinte años que no veo ninguna.
¿Te gustaría ser fotógrafo?
No especialmente.Me encantaría.dedicarme a ello.
Te gusta que te fotografíen?
He tenido epocas de la vida en la que lo he dicho de verdad.No especialmente.
¿Alguna vez en tu vida te dijiste "no soy feliz"?
Sí, a Huelva a ver si bronceo un poco mi piel ya.Mucho,te vas de vacaciones esta semana santa?
No,la última vez que fallaste que fue donde fue,en una cama,en un coche,en un parque...?Sí, a Huelva a ver si bronceo un poco mi piel ya.
¿Tienes una relacion de pareja "estandar"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.