Un día uno y al siguiente el otro. Con ensalada claro estáMixta con muchos ingredientes.
Cordero o cochinillo?
Ya puestos, y de postre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un día uno y al siguiente el otro. Con ensalada claro estáMixta con muchos ingredientes.
Cordero o cochinillo?
Limón heladoUn día uno y al siguiente el otro. Con ensalada claro está.
Ya puestos, y de postre?
Limón helado
¿Helados todo el año como debe ser o solo en verano?
Copa o cucurucho preferentemente.Solo en verano...
El helado...¿ En tarrina, copa o cucurucho ?
![]()
Copa o cucurucho preferentemente.
Algún sabor preferido?
Pan y aseite con tomate....Turron y pistacho...
¿ mermelada o mantequilla en las tostadas ?![]()
Pan y aseite con tomate....
¿algún planazo para semana santa?
No trabajar ya me parece un planazo.
Para viajes largos: ¿coche o transporte público?
Paro para descansar e ir al aseo que la vejiga ya no aguanta como antes.Mejor coche, me da más libertad...
Te haces los viajes conduciendo de tirón... ¿ o paras a descansar cada dos o tres horas ?![]()
Si, siempre conduzco yo.Paro para descansar e ir al aseo que la vejiga ya no aguanta como antes.
En los viajes largos, conduces tú durante todo el trayecto?
León - Noruega..Si, siempre conduzco yo.
¿El viaje mas largo que has echo conduciendo?
León - Noruega..
Cuántos kilómetros crees que habrás rodado en tu vida de conductor?
240 km/hDebo andar por los 550 mil...
¿ La velocidad más alta que hayas puesto el coche que conducías ?![]()
240 km/h
¿Carne o pescado?
Carne, siempre carne...el pescado
para los gatos...
¿ que es lo más exótico que hayas probado ?![]()
Tuve una muy buena experiencia compartiendo una piña colada en una playa de Rep. Dominicana.Carne de canguro, supongo
¿Qué es lo más erótico que has probado?
Cerca de las orejas, estilo "ASMR" me pone a mil.Tuve una muy buena experiencia compartiendo una piña colada en una playa de Rep. Dominicana.
¿Qué parte erógena de tu cuerpo has o te han descubierto que no sospechases antes que fuera tan excitante?
Por horarios de noche. Durante las vacaciones soy mucho más diurnoCerca de las orejas, estilo "ASMR" me pone a mil.
Una clasica: mañanero, mediodia o de noche?
Nunca lo he hecho con Piivacidad, (es la vecina del 8º, tiene como noventa y seis años, y es una cotilla) no sabría decirle.Por horarios de noche. Durante las vacaciones soy mucho más diurno
Riesgo de que te vean o follar en la privacidad de casa?

Un buenísimo coktel para disfrutar tras pegarte un polvazo veraniego en un arenal en pareja y con espectadoresNunca lo he hecho con Piivacidad, (es la vecina del 8º, tiene como noventa y seis años, y es una cotilla) no sabría decirle.
En privado.
El sexo en la playa ¿es?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.