Pregunta encadenada.

No soltar una guanta a alguno que veo yo que la necesita.

¿Crees que con tanta norma esto ya es un descontrol?
Si, a veces lo pienso, hay tanta normativa para todo que es difícil saber que se puede hacer o no.

¿Eres o has sido una persona rebelde?

Para nada.....sumisa.

Que opinas de la moda-tontería que tienen los jóvenes de percibirse animales?

Una subnormalidad más en esta decadencia social que vivimos... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused:

¿ Eres de leer y documentarte para tratar un tema o entras sin más ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Una subnormalidad más en esta decadencia social que vivimos... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused:

¿ Eres de leer y documentarte para tratar un tema o entras sin más ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Yo si no se de un tema no entro, me callo y escucho. Y si se de un tema me callo y escucho también 🤣.

Así en términos generales y poniendonos místicos ¿Que balance haces de tu vida, vas a ir al cielo o al infierno?

Yo si no se de un tema no entro, me callo y escucho. Y si se de un tema me callo y escucho también 🤣.

Así en términos generales y poniendonos místicos ¿Que balance haces de tu vida, vas a ir al cielo o al infierno?
No creo en esas cosas pero si se puede elegir prefiero el Valhala.

SIgues alguna religión?

Ni siguo , ni persiguo…huyo

crees en la reencarnacion?

Ni creo ni dejo de creer, pero prefiero que no exista porque volver a este mundo paga aguantar a esta especie durante otra vida.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Como que no... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

¿ Has tenido experiencias paranormales ? :alien::alien::alien:🧞‍♂️🧞‍♂️🧛‍♀️🧛‍♀️🧛‍♀️👹👻☠️🛸🛸🛸🛸🛸

He tenido experiencias que se podían definir así, pero creo que la culpa era de la mezcla de nocturnidad y alcohol.
Crees que puede haber vida en otros planetas?

Atrás
Top Abajo