poryaucko
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Siempre mirando al chorroMerienda. Las 5 comidas al día son imperdonables.
¿Te duchas mirando al chorro o de espaldas a él?
Misionero o a 4?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre mirando al chorroMerienda. Las 5 comidas al día son imperdonables.
¿Te duchas mirando al chorro o de espaldas a él?
No estoy apuntada a ningún voluntariado y no soy de matemáticas, así que si hay que elegir, elijo 4 personas mejor que dos.Siempre mirando al chorro
Misionero o a 4?
No estoy apuntada a ningún voluntariado y no soy de matemáticas, así que si hay que elegir, elijo 4 personas mejor que dos.
¿Has tenido alguna cita a ciegas?
Hoy es negra, me queda bien, me gusta el negroNo. Todas mis citas han sido de buen ver.
¿De qué color es tu ropa interior de hoy?
Se lo hacen, totalmente.Hoy es negra, me queda bien, me gusta el negrono ese negro no, el color negro.
¿Que piensas de los terraplanistas? estan locos o se lo hacen![]()
Montala siempre montañaSe lo hacen, totalmente.
¿Vacaciones en la costa o en la montaña?
con cebolla, por supuesto.....Montala siempre montaña
Tortilla con o sin cebolla
De arroz.con cebolla, por supuesto.....
Morcilla de arroz o de cebolla??![]()
Picante de Ezequiel! Producto leonésDe arroz.
Chorizo dulce o picante![]()
Ni me exhibo, ni me oculto, me muevo con naturalidad.Picante de Ezequiel! Producto leonés
En los vestuarios, te cambias intentado no mostrarte mucho o exhibes todo lo que puedes?
De chocolate siempreNi me exhibo, ni me oculto, me muevo con naturalidad.
¿Donuts blanco o chocolate?
Miro porque me gusta ver, no necesito comparar.De chocolate siempre
En el vestuario miras y comparas o por qué te gusta ver?
Digamos que me lo tomo como aperitivo a la hora del vinito. Soy muy quesera y me gusta a cualquier hora y cualrquier tipo.Miro porque me gusta ver, no necesito comparar.
¿Eres de quesos como entrantes o de postre?Soy muy fan de una tabla de quesos con un buen vino
Y sin necesidad de haber comido previamente también. Siempre hay sitio para un arroz con leche, un trocito de tarta, una fruta...incluso para queso de postre.Digamos que me lo tomo como aperitivo a la hora del vinito. Soy muy quesera y me gusta a cualquier hora y cualrquier tipo.
¿Sueles comer postre después de las comidas principales?
Muy fan de la tabla de quesos antes de comer...Miro porque me gusta ver, no necesito comparar.
¿Eres de quesos como entrantes o de postre?Soy muy fan de una tabla de quesos con un buen vino
¡¡Nocilla!! y menudos violines que me hacía!!Muy fan de la tabla de quesos antes de comer...
Nutella o Nocilla?

Sólo un poco y dependiendo de que situación o para qué, de natural tiendo a ser más espontaneo.¡¡Nocilla!! y menudos violines que me hacía!!
¿Te consideras una persona Reflexiva…?![]()
Depende de la visita y el motivo. Pero normalmente si me molestan.Sólo un poco y dependiendo de que situación o para qué, de natural tiendo a ser más espontaneo.
¿Té molestan las visitas si no avisan antes?
Por supuesto, y no hace falta que me lo repitan.Depende de la visita y el motivo. Pero normalmente si me molestan.
¿Aceptas un no por respuesta?
Estuve ayer y hacia que no iba desde octubre, ahora me lo dejo más largo, de normal una vez al mes o cada dos.Por supuesto, y no hace falta que me lo repitan.
¿Cada cuánto vas a la peluquería -si vas-?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.