Mi fantasia hecha realidad - logré compartir a mi mujer

esinfemer

Miembro
Desde
25 Jun 2023
Hola en este post voy a contar como logré que hacer mis fantasías realidad, algo que hace un tiempo me parecía completamente imposible y fuera de mi alcance.

Somos una pareja que hemos superado ya los 40 años y llevamos media vida juntos. Como a muchas parejas, después de tantos años el sexo se había convertido en algo monótono y casi sin interés. Yo me desahogaba imaginando que mi mujer tenía sexo con otros hombres delante de mi.

Mi mujer, S, mide 1,60, tiene pelo rizado, unos buenos pechos y algún kilito de más, especialmente después de haber sido madre. Aún así a mí siempre me ha parecido que era muy morbosa y muy guapa.

Alguna vez, especialmente si habíamos bebido un poco, cuando follábamos le comentaba mi fantasía, pero aunque ella me seguía el juego a regañadientes se quedaba siempre ahí, en una fantasía.

Un día, encontró una carpeta en mi PC con videos de la temática de cornudo y de compartir mujeres. Se enfadó mucho y me pidió explicaciones y se preguntaba si realmente quería hacer realidad la fantasía. Yo, dubitativo, le decía que no lo tenía claro si tendría el valor suficiente a hacerlo, pero lo cierto es que solo de pensarlo me ponía muy cachondo.

Con el tiempo ella empezó a comprender el placer que me causaba la fantasía y se mostraba más dispuesta cuando fantaseábamos mientras follábamos, aunque después de corrernos todo se desinflaba. Un día me lancé y le dije:

Yo: Cariño, por qué no lo intentamos?
S: Intentar el qué?
Yo: meter a un tercero en la cama.
S: Cariño una cosa es fantasearlo y jugar y otra hacerlo realidad. No creo esta preparada ni convencida para ello. Además, quién sería el tercero ideal?
Yo: A ver, seguro que podríamos encontrar alguien. A mí me daría mucho morbo que fuese alguien conocido, algún compañero tuyo del trabajo o algo así.
S: Estás loco? ni de coña
Yo: Venga no me digas que no hay ninguno que no te pone ni un poquito.
S: Para, por ahí no.
Yo: Vale, pues un desconocido, si quieres puedo mirar por internet a ver qué encuentro.
S: Tú haz lo que quieras, pero no lo veo.

Y así quedó aquella conversación. Durante un tiempo estuve buscando contactos por internet e incluso le mostré a silvia alguno de los que vi. Pero a ella no le convenció ninguno y me dijo que todo eso le parecía muy frío y que mejor que lo dejásemos estar.

Y lo cierto es que el tema se enfrió bastante, hasta que llegó el "día D"...

Continuará..

Última edición:
Hola en este post voy a contar como logré que hacer mis fantasías realidad, algo que hace un tiempo me parecía completamente imposible y fuera de mi alcance.

Somos una pareja que hemos superado ya los 40 años y llevamos media vida juntos. Como a muchas parejas, después de tantos años el sexo se había convertido en algo monótono y casi sin interés. Yo me desahogaba imaginando que mi mujer tenía sexo con otros hombres delante de mi.

Mi mujer, Silvia, mide 1,60, tiene pelo rizado, unos buenos pechos y algún kilito de más, especialmente después de haber sido madre. Aún así a mí siempre me ha parecido que era muy morbosa y muy guapa.

Alguna vez, especialmente si habíamos bebido un poco, cuando follábamos le comentaba mi fantasía, pero aunque ella me seguía el juego a regañadientes se quedaba siempre ahí, en una fantasía.

Un día, encontró una carpeta en mi PC con videos de la temática de cornudo y de compartir mujeres. Se enfadó mucho y me pidió explicaciones y se preguntaba si realmente quería hacer realidad la fantasía. Yo, dubitativo, le decía que no lo tenía claro si tendría el valor suficiente a hacerlo, pero lo cierto es que solo de pensarlo me ponía muy cachondo.

Con el tiempo ella empezó a comprender el placer que me causaba la fantasía y se mostraba más dispuesta cuando fantaseábamos mientras follábamos, aunque después de corrernos todo se desinflaba. Un día me lancé y le dije:

Yo: Cariño, por qué no lo intentamos?
Silvia: Intentar el qué?
Yo: meter a un tercero en la cama.
Silvia: Cariño una cosa es fantasearlo y jugar y otra hacerlo realidad. No creo esta preparada ni convencida para ello. Además, quién sería el tercero ideal?
Yo: A ver, seguro que podríamos encontrar alguien. A mí me daría mucho morbo que fuese alguien conocido, algún compañero tuyo del trabajo o algo así.
Silvia: Estás loco? ni de coña
Yo: Venga no me digas que no hay ninguno que no te pone ni un poquito.
Silvia: Para, por ahí no.
Yo: Vale, pues un desconocido, si quieres puedo mirar por internet a ver qué encuentro.
Silvia: Tú haz lo que quieras, pero no lo veo.

Y así quedó aquella conversación. Durante un tiempo estuve buscando contactos por internet e incluso le mostré a silvia alguno de los que vi. Pero a ella no le convenció ninguno y me dijo que todo eso le parecía muy frío y que mejor que lo dejásemos estar.

Y lo cierto es que el tema se enfrió bastante, hasta que llegó el "día D"...

Continuará..
Deseando leerte...😉

Ese día D no fue otro que la boda de una compañera del trabajo de S. A mí la verdad es que no me apetecía nada ir a esa boda en la que no conocía a nadie. S tampoco quería ir, pero se veía obligada por la buena relación que tenía con su compañera. Yo intenté convencerla de que fuese sola, pero no accedió. Además la boda era en una finca con hotel en la que pasaríamos todo el fin de semana.

Cuando se acercó la fecha decidí cambiar el chip y verle el lado bueno. Era un finde sin nuestros hijos, por lo que podríamos aprovechar para follar como cuando erámos más jóvenes. Así que decidí comprar algo de ropa sexy a S para darle una sorpresa.

- Yo: Cariño te he comprado algo de ropa sexy para que luzcas tu cuerpazo este fin de semana, y asi podamos disfrutar al maximo esa habitacion de hotel!!
- Silvia: Mmm. Yo también tengo muchas ganas de poder estar solos en la habitación y pasarlo muy bien.
- Yo: Te vas a ir bien follada de esta boda, cariño!
-S: mmm, lo estoy deseando.

Llegamos el viernes por la tarde al recinto, fuimos a la habitación a darnos una ducha y a vestirnos. En ese momento le di el regalo a mi mujer. Era un vestido de verano blanco, de lino, cortito, con buen escote y muy transparente.

- S: gracias cariño, el vestido es precioso pero creo que es demasiado transparente. Ademas con ese escote voy a ir enseñando demasiado, no crees?
- Yo: cariño estamos en verano y hay que lucir el cuerpo, además con tu moreno seguro que te queda estupendo. Pruébatelo con ese tanguita y sujetador blanco que te he comprado que seguro te queda fenomenal.

Conseguí convencerla y se puso la ropa interior y el vestido que le había comprado. Ella tenía razón, mostraba mucho escote y el vestido dejaba ver elntanga que llevaba debajo.

- S: como me queda?
- Yo: estás estupenda
- S: pero no lo ves demasiado provocativo?
- Yo: a ver cariño, hemos venido a pasarlo bien. Vas genial vestida, me has puesto a cien y esta noche voy a darte todo el placer que quieras. No le des mas vueltas y vámonos anda.

Ella salió por delante de mi y pude observar como se le marcaba el tanga a cada paso que daba. Ademas los zapatos con tacón que se habia puesto realzaban sus piernas y su culo. Lo cierto es que mi mujer estaba para follarla ahí mismo, no se cuanto podría aguantar sin meterla mano.

Bajamos a la cena pre-boda y S me presentó a sus compañeros y compañeras de trabajo, muchos de los cuales no conocía. Observé como algunos compañeros no le quitaban el ojo a S y su vestido, lo cual me ponía cachondisimo, y es que no estaba acostumbrados a verla vestida asi (ni yo tampoco la verdad).

Os pongo unas fotos de un vestido muy parecido al que llevaba mi mujer para que os hagais una idea y comenteis que os parece. (La foto la he encontrado en el foro, pero es que se parece mucho)

Archivos adjuntos

• Vestido 0.jpg
  • Vestido 1.jpg
Última edición:
Ese día D no fue otro que la boda de una compañera del trabajo de S. A mí la verdad es que no me apetecía nada ir a esa boda en la que no conocía a nadie. S tampoco quería ir, pero se veía obligada por la buena relación que tenía con su compañera. Yo intenté convencerla de que fuese sola, pero no accedió. Además la boda era en una finca con hotel en la que pasaríamos todo el fin de semana.

Cuando se acercó la fecha decidí cambiar el chip y verle el lado bueno. Era un finde sin nuestros hijos, por lo que podríamos aprovechar para follar como cuando erámos más jóvenes. Así que decidí comprar algo de ropa sexy a S para darle una sorpresa.

- Yo: Cariño te he comprado algo de ropa sexy para que luzcas tu cuerpazo este fin de semana, y asi podamos disfrutar al maximo esa habitacion de hotel!!
- Silvia: Mmm. Yo también tengo muchas ganas de poder estar solos en la habitación y pasarlo muy bien.
- Yo: Te vas a ir bien follada de esta boda, cariño!
-S: mmm, lo estoy deseando.

Llegamos el viernes por la tarde al recinto, fuimos a la habitación a darnos una ducha y a vestirnos. En ese momento le di el regalo a mi mujer. Era un vestido de verano blanco, de lino, cortito, con buen escote y muy transparente.

- S: gracias cariño, el vestido es precioso pero creo que es demasiado transparente. Ademas con ese escote voy a ir enseñando demasiado, no crees?
- Yo: cariño estamos en verano y hay que lucir el cuerpo, además con tu moreno seguro que te queda estupendo. Pruébatelo con ese tanguita y sujetador blanco que te he comprado que seguro te queda fenomenal.

Conseguí convencerla y se puso la ropa interior y el vestido que le había comprado. Ella tenía razón, mostraba mucho escote y el vestido dejaba ver elntanga que llevaba debajo.

- S: como me queda?
- Yo: estás estupenda
- S: pero no lo ves demasiado provocativo?
- Yo: a ver cariño, hemos venido a pasarlo bien. Vas genial vestida, me has puesto a cien y esta noche voy a darte todo el placer que quieras. No le des mas vueltas y vámonos anda.

Ella salió por delante de mi y pude observar como se le marcaba el tanga a cada paso que daba, esto prometía!

Bajamos a la cena pre-boda y S me presentó a sus compañeros y compañeras de trabajo, muchos de los cuales no conocía. Observé como algunos compañeros no le quitaban el ojo a S y su vestido, lo cual me ponía cachondisimo, y es que no estaba acostumbrados a verla vestida asi (ni yo tampoco la verdad).

Os pongo unas fotos de un vestido muy parecido al que llevaba mi mujer para que os hagais una idea y comenteis que os parece. (La foto la he encontrado en el foro, pero es que se parece mucho)
Riquísima

Entre todos sus compañeros me llamó la atención uno de ellos. Se llamaba Oscar y había venido solo. Por lo visto se estaba divorciando de su mujer. Era un hombre, unos 5 años mayor que S pero bien cuidado y animado.

Estuve mucho tiempo hablando con él, coincidíamos en muchas cosas (gustos, ocio...) y me parecía un tipo muy majo. Habían preoarado un cocktail en una sala del hotel. Despues de estar mucho tiempo de pie fuimos a sentarnos a una zona con sofas y mesas bajas. Oscar vino con nosotros y seguimos charlando.

A medida que fue avanzando la cena también lo hacía nuestro nivel de alcohol y notaba que tanto él como S cada vez tonteaban más. Oscar tenía en frente a S y por lo tanto tenía una panorámica perfecta de su escote y sus tetas, las cuales miraba con disimulo pero con mucha frecuencia. Cuando me percaté de ello me puse cachondísimo. Y aún más cuando S se agachó a coger una el movil del bolso y se acercó a Oscar para enseñarle una foto. S no se dio cuenta porque no estaba acostumbrada a llevar ese tipo de escote. Parecía que le iba a poner las tetas en su cara. Se le veía hasta el ombligo.

Oscar no le quitaba ojo e incluso vi como se recolocó el paquete. El muy cabrón se había empalmado con aquella situación y se le notaba porque llevaba unos pantalones finos de nilo. A mí no me importaba lo más mínimo, al contrario me puso más cachondo aún.

Hubo un momento en el que S se levantó para ir al baño y Oscar se quedó mirando su culo. En ese momento me recordé que el vestido que llevaba S era demasiado transparente y se le marcaba mucho el tanga que llevaba puesto.

Pongo dos fotos que se parecen mucho a lo que alli estábamos viviendo. Por un lado su escote al agacharse y por otro el tanga a traves del vestido.

Archivos adjuntos

Entre todos sus compañeros me llamó la atención uno de ellos. Se llamaba Oscar y había venido solo. Por lo visto se estaba divorciando de su mujer. Era un hombre, unos 5 años mayor que S pero bien cuidado y animado.

Estuve mucho tiempo hablando con él, coincidíamos en muchas cosas (gustos, ocio...) y me parecía un tipo muy majo. Habían preoarado un cocktail en una sala del hotel. Despues de estar mucho tiempo de pie fuimos a sentarnos a una zona con sofas y mesas bajas. Oscar vino con nosotros y seguimos charlando.

A medida que fue avanzando la cena también lo hacía nuestro nivel de alcohol y notaba que tanto él como S cada vez tonteaban más. Oscar tenía en frente a S y por lo tanto tenía una panorámica perfecta de su escote y sus tetas, las cuales miraba con disimulo pero con mucha frecuencia. Cuando me percaté de ello me puse cachondísimo. Y aún más cuando S se agachó a coger una el movil del bolso y se acercó a Oscar para enseñarle una foto. S no se dio cuenta porque no estaba acostumbrada a llevar ese tipo de escote. Parecía que le iba a poner las tetas en su cara. Se le veía hasta el ombligo.

Oscar no le quitaba ojo e incluso vi como se recolocó el paquete. El muy cabrón se había empalmado con aquella situación y se le notaba porque llevaba unos pantalones finos de nilo. A mí no me importaba lo más mínimo, al contrario me puso más cachondo aún.

Hubo un momento en el que S se levantó para ir al baño y Oscar se quedó mirando su culo. En ese momento me recordé que el vestido que llevaba S era demasiado transparente y se le marcaba mucho el tanga que llevaba puesto.

Pongo dos fotos que se parecen mucho a lo que alli estábamos viviendo. Por un lado su escote al agacharse y por otro el tanga a traves del vestido.
Me encantaria probarla

Si tiene los mismos melones que los de la foto normal que se le saliesen los ojos a su compañero y normal que se empalmase

Creeis que logré mi fantasía esa noche de pre-boda? Lograría hacer que S se soltase esa noche?

Que es lo que más está gustando?

Si tiene los mismos melones que los de la foto normal que se le saliesen los ojos a su compañero y normal que se empalmase
Así fue! Te aseguro que la vista era muy similar a la de la foto. Nunca antes mi mujer habia mostrado un escote igual. Y lo mejor fue que sin darse cuenta casi le pone las tetas en la cara mientras le enseñaba su movil. Mi mujer tan inocente ni se percató. Y lo flipante fue ver como Oscar se echó mano a su paquete para comprobar lo dura que se le habia puesto. Desde mi posicion percibí el bulto perfectamente

A pesar del jugueteo que hubo toda la noche entre S y Oscar, al final cada uno acabó en su habitacion. S dijo que queria descansar para la boda. Yo estaba super cachondo y no me podia ir a la cama sin follarmela y sin fantasear juntos con que se follase a Oscar.

Según entramos en la habitación del hotel empezamos a besarnos con mucha pasíon y morbo. S estaba bastante cachonda, ya que cuando bebe se pone así.

La tiré a la cama y comencé a desnudarla. Le quité el vestido y el sujeador liberando sus enormes pechos y comencé a chupar sus pezones que estaban durísimos. Bajé mi mano y le aparté el tanga:

Yo: Joder S estás mojadísima, hoy estás muy cachonda.
S: Sí cariño estoy desando que me folles bien duro, estoy muy burra.
Yo: Y eso por qué, te ha puesto cachondo algún compañero tuyo?
S: No, por qué dices eso? tú me pones cachondo, solo tú.
Yo: No sé, Oscar no te quitaba ojo. Y no me extraña, porque le has puesto las tetas en su cara.
S: Pero qué dices?
Yo: No te habrás dado cuenta pero asi ha sido, lo he visto perfectamente. Pero tranquila que a Oscar le ha encantado, no veas como le ha crecido el paquete. Estoy convencido que ahora mismo se está pajeando pensando en ti y tus tetas.
S: Anda no digas tonterías y chúpame el coño un poco
Yo: Vale, pero piensa por un momento que te lo está comiendo Oscar.

Aquella comida de coño que le hice le puso a cien. Yo notaba que ella estaba más deshinibida que nunca, estaba cachonda perdida.

S: Sigue, ahí meteme el dedo también, sigue que me voy a correr
Yo: Mmm, piensa que es lengua es la de Oscar cariño
S: Es la tuya
Yo: déjate llevar y píensalo por un momento, venga cierra los ojos y disfruta.
S: Oh sí, sígue, no pares que me voy a correr
Yo: Qué coño más rico, venga córrete en la cara de Oscar.
S: Ahhhhhhhh, ohhhhh, no pares, me corro, me corro, me corrooooooo.

Yo: Joder S, qué cachonda estabas eh. Eso es porque seguro que por un momento has pensado que era Oscar.
S: Anda calla y bésame que ahora me toca a mi.
Yo: Sí, venga ahora chúpame tú la polla como si fuese la de Oscar, que por como marcaba su paquete estoy convencido que tiene una polla bien gorda.

Y no sé si por el efecto del alcohol o por qué pero a mí me pareció la mejor mamada que me había hecho en mucho tiempo. Presentía que me iba a correr, así que me levanté y empecé a masturbarme delante de ella.

Yo: cariño me voy a correr, donde quieres mi semen?
S: echamelo en mis tetas.
Yo: te lo quiero echar en la boca y cara
S: No, mejor en las tetas, que no me gusta en la cara ni tampoco el sabor a semen.
Yo: vale, voy a correrme en esas tetas que has enseñado a Oscar, pensando que es él quien se corre en ellas. Venga aprieta las tetas joder

Con su brazo, se subió las tetas y yo empecé a correrme. Salieron varios chorros disparados contra sus pechos, la llené de semén.

S: Joder cariño, sí que estabas cachondo, madre mia me has llenado toda.
Yo: es pensar en que te folla Oscar y mira como me pongo.
S: Anda déjate de tonterias. Voy a duchadme.

Después de aquello nos dimos una ducha y nos fuimos a dormir.

Os dejo una foto que he encontrado por el foro que me recuerda mucho a como se quedó bañada de leche mi mujer.

Continuará...

Archivos adjuntos

Entiendo tanto a Oscar, quien no iba a mirar a semejante hembra…

día siguiente nos levantamos para desayunar y nos encontramos a Oscar. Le pedí que se sentase con nosotros a desayunar. Antes de que hubiésemos terminado, S dijo que se iba subiendo a la habitación para empezar a arreglarse para la boda.

Cuando estábamos solos, Oscar me comentó que se le había olvidado una corbata y que si yo le podría dejar una. Le dije que se pasase luego por mi habitación cuando yo le avisase. Obviamente de esto S no se enteró.

Cuando llegué a la habitacion S se estaba duchando, así que aproveché el momento para escribir a Oscar y pedirle que se pasase por la habitación. Tardó un rato en llegar pero cuando lo hizo S seguía en el baño secándose el pelo.

Con el sonido del secador no se enteró que habían llamado a la puerta. Según le abrí me dirigí al armario para enseñarle las corbatas. De repente me di cuenta que Oscar estaba intentando disimuladamente ver tras el hueco de la puerta del baño. En su interior estaba S secándose el pelo, con sus tetas colgando y complétamente desnuda. Yo no dije nada y disimulé para darle más tiempo para observar a mi mujer. Aquella situación me puso cachondísimo. S no se estaba enterando que un compañero suyo la estaba observando desnuda.

Hicé un ruido y Oscar dejó de mirar. Se acercó a mi para mirar las corbatas. S nos escuchó hablar y entonces decidió ponerse la toalla y salir a ver qué pasaba. De los nervios había cogido la toalla pequeña y le quedaba muy ajustada.

S: Oscar, no sabía que habías venido!
Oscar: Sí, perdona, le dije a tu marido que si me podía dejar una corbata.
Yo: Sí cariño, cuál crees que le va a quedar mejor?
S: No sé, quizá esa.
Oscar: pues si tú lo dices entonces me pondré esta.

Voluntariamente, pero con disimulo dejé caer la corbata al suelo para que silvia la recogiese y se la diese a Oscar. Al agacharse, la toalla le jugó una mala pasada y se le soltó ligeramente. Lo justo para que Oscar le viese las tetas de nuevo. S agarró la toalla como pudo e intentó taparse y se fue de nuevo al baño, sin darse cuenta que ahora llevaba medio culo al aire. Oscar, muy educado, no dijo nada y se fue.

S: Por qué no me avisaste que estaba Oscar?
Yo: Yo que sé, pensé que lo habías oído.
S: ya... pues no.
Yo: Y que pasa, ni que estuvieses desnuda
S: No, pero casi, además me he liado con la toalla y he elegido la pequeña por error.
Yo: Bueno, ahora no me podrás negar que Oscar no te ha quitado el ojo cuando te has agachado a por la corbata.
S: Seguro que lo has hecho a propósito. Bueno, me da igual, eso que se ha llevado.
Yo: Y eso que me he llevado yo, porque mira como me he puesto.

Cogí la mano de S y la puse en mis pantalones.

S: Joder cariño, si que te has puesto cachondo. Bueno pues bájate el calentón como sea que vamos tarde y me tengo que vestir

Continuará. Paso foto que he encontrado en el foro y que me recuerda a lo que Oscar pudo ver cuando S estaba en el baño.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo