Mi fantasia hecha realidad - logré compartir a mi mujer

Entre todos sus compañeros me llamó la atención uno de ellos. Se llamaba Oscar y había venido solo. Por lo visto se estaba divorciando de su mujer. Era un hombre, unos 5 años mayor que S pero bien cuidado y animado.

Estuve mucho tiempo hablando con él, coincidíamos en muchas cosas (gustos, ocio...) y me parecía un tipo muy majo. Habían preoarado un cocktail en una sala del hotel. Despues de estar mucho tiempo de pie fuimos a sentarnos a una zona con sofas y mesas bajas. Oscar vino con nosotros y seguimos charlando.

A medida que fue avanzando la cena también lo hacía nuestro nivel de alcohol y notaba que tanto él como S cada vez tonteaban más. Oscar tenía en frente a S y por lo tanto tenía una panorámica perfecta de su escote y sus tetas, las cuales miraba con disimulo pero con mucha frecuencia. Cuando me percaté de ello me puse cachondísimo. Y aún más cuando S se agachó a coger una el movil del bolso y se acercó a Oscar para enseñarle una foto. S no se dio cuenta porque no estaba acostumbrada a llevar ese tipo de escote. Parecía que le iba a poner las tetas en su cara. Se le veía hasta el ombligo.

Oscar no le quitaba ojo e incluso vi como se recolocó el paquete. El muy cabrón se había empalmado con aquella situación y se le notaba porque llevaba unos pantalones finos de nilo. A mí no me importaba lo más mínimo, al contrario me puso más cachondo aún.

Hubo un momento en el que S se levantó para ir al baño y Oscar se quedó mirando su culo. En ese momento me recordé que el vestido que llevaba S era demasiado transparente y se le marcaba mucho el tanga que llevaba puesto.

Pongo dos fotos que se parecen mucho a lo que alli estábamos viviendo. Por un lado su escote al agacharse y por otro el tanga a traves del vestido.
.madre mia no me extraña que mirase y se pudiese cachondo yo también lo estaría

A pesar del jugueteo que hubo toda la noche entre S y Oscar, al final cada uno acabó en su habitacion. S dijo que queria descansar para la boda. Yo estaba super cachondo y no me podia ir a la cama sin follarmela y sin fantasear juntos con que se follase a Oscar.

Según entramos en la habitación del hotel empezamos a besarnos con mucha pasíon y morbo. S estaba bastante cachonda, ya que cuando bebe se pone así.

La tiré a la cama y comencé a desnudarla. Le quité el vestido y el sujeador liberando sus enormes pechos y comencé a chupar sus pezones que estaban durísimos. Bajé mi mano y le aparté el tanga:

Yo: Joder S estás mojadísima, hoy estás muy cachonda.
S: Sí cariño estoy desando que me folles bien duro, estoy muy burra.
Yo: Y eso por qué, te ha puesto cachondo algún compañero tuyo?
S: No, por qué dices eso? tú me pones cachondo, solo tú.
Yo: No sé, Oscar no te quitaba ojo. Y no me extraña, porque le has puesto las tetas en su cara.
S: Pero qué dices?
Yo: No te habrás dado cuenta pero asi ha sido, lo he visto perfectamente. Pero tranquila que a Oscar le ha encantado, no veas como le ha crecido el paquete. Estoy convencido que ahora mismo se está pajeando pensando en ti y tus tetas.
S: Anda no digas tonterías y chúpame el coño un poco
Yo: Vale, pero piensa por un momento que te lo está comiendo Oscar.

Aquella comida de coño que le hice le puso a cien. Yo notaba que ella estaba más deshinibida que nunca, estaba cachonda perdida.

S: Sigue, ahí meteme el dedo también, sigue que me voy a correr
Yo: Mmm, piensa que es lengua es la de Oscar cariño
S: Es la tuya
Yo: déjate llevar y píensalo por un momento, venga cierra los ojos y disfruta.
S: Oh sí, sígue, no pares que me voy a correr
Yo: Qué coño más rico, venga córrete en la cara de Oscar.
S: Ahhhhhhhh, ohhhhh, no pares, me corro, me corro, me corrooooooo.

Yo: Joder S, qué cachonda estabas eh. Eso es porque seguro que por un momento has pensado que era Oscar.
S: Anda calla y bésame que ahora me toca a mi.
Yo: Sí, venga ahora chúpame tú la polla como si fuese la de Oscar, que por como marcaba su paquete estoy convencido que tiene una polla bien gorda.

Y no sé si por el efecto del alcohol o por qué pero a mí me pareció la mejor mamada que me había hecho en mucho tiempo. Presentía que me iba a correr, así que me levanté y empecé a masturbarme delante de ella.

Yo: cariño me voy a correr, donde quieres mi semen?
S: echamelo en mis tetas.
Yo: te lo quiero echar en la boca y cara
S: No, mejor en las tetas, que no me gusta en la cara ni tampoco el sabor a semen.
Yo: vale, voy a correrme en esas tetas que has enseñado a Oscar, pensando que es él quien se corre en ellas. Venga aprieta las tetas joder

Con su brazo, se subió las tetas y yo empecé a correrme. Salieron varios chorros disparados contra sus pechos, la llené de semén.

S: Joder cariño, sí que estabas cachondo, madre mia me has llenado toda.
Yo: es pensar en que te folla Oscar y mira como me pongo.
S: Anda déjate de tonterias. Voy a duchadme.

Después de aquello nos dimos una ducha y nos fuimos a dormir.

Os dejo una foto que he encontrado por el foro que me recuerda mucho a como se quedó bañada de leche mi mujer.

Continuará...
Buenismoo! Te felicito 👏👏

S se puso la ropa interior y el vestido que se había comprado para la boda. Era un vestido largo, ajustado y con una raja que casi le llegaba hasta la cadera. Ademas tenía un buen escote, de esos que al agacharse se podia ver mucho.

S: Te gusta cómo me queda?
Yo: Vas espectacular! Lo único es que se sobresale el sujetador por la espalda y eso queda feo. Ademas se te marca mucho el tanga porque el vestido es muy ajustado. Yo creo que te quedaría aun mejor si no llevases nada debajo.
S: pero qué dices? Como voy a ir sin ropa interior! Ya sabes que yo siempre me pongo ropa interior.
Yo: Cariño yo creo que ese vestido es para llevarlo sin ropa interior. Además estamos en verano y así irás más fresca, pero si tú quieres ponerte la ropa interior no pasa nada, estás muy guapa igualmente.
S: bueno quizá tengas razón, pero es que ya sabes que a mi me gusta salir con ropa interior.
Yo: Tú prueba cariño, ya verás como vas más cómoda y si te ves mal pues subes a ponértela.
S: vale, te haré caso

S se quitó el vestido y la ropa interior, dejando el tanga y el sujetador encima de la mesa. Ahora marcaba mejor el culo y, sobre todo, si los pezones se le ponían duros se le notarían, lo cual me serviría como señuelo para saber si se esxictaba mientras Oscar tontease con ella.

Yo: joder cariño, así mucho mejor. Mira como se me ha puesto solo de pensar que no llevas nada.
S: mmm pues aguanta que esta noche este cuerpo será todo tuyo.

A la vez que me decía esas palabras me dio un beso con lengua y me tocó la polla. Yo solo pensaba en lo increíble que sería acabar la noche viendo como Oscar se la follaba.

Os pongo fotos de una mujer con un vestido muy parecido al que llevaba mi mujer, con un buen escote y una raja en un lado a través de la cual mostraba sus piernas. Solo saber que debajo no había nada me ponía la polla super morcillona. Además los zapatos con tacones que llevaba también eran muy parecidos, le realzaban su figura y me ponía aún más cachondo.

Archivos adjuntos

• 800 (13).jpg
  • 800 (12).jpg
Lo malo será que de tanto nombrar a Óscar, después de follarselo a él,no quiera follar más contigo. Tanta insistencia creo que es perjudicial,hay que ir trabajando poco a poco para que vaya asientiendo lo que ella en el fondo desea.
Si no creo que con tanta insistencia lograrás el efecto contrario.
Pero es mi humilde opinión. Un saludo, ánimo y gracias por compartirlo con nosotros
S se puso la ropa interior y el vestido que se había comprado para la boda. Era un vestido largo, ajustado y con una raja que casi le llegaba hasta la cadera. Ademas tenía un buen escote, de esos que al agacharse se podia ver mucho.

S: Te gusta cómo me queda?
Yo: Vas espectacular! Lo único es que se sobresale el sujetador por la espalda y eso queda feo. Ademas se te marca mucho el tanga porque el vestido es muy ajustado. Yo creo que te quedaría aun mejor si no llevases nada debajo.
S: pero qué dices? Como voy a ir sin ropa interior! Ya sabes que yo siempre me pongo ropa interior.
Yo: Cariño yo creo que ese vestido es para llevarlo sin ropa interior. Además estamos en verano y así irás más fresca, pero si tú quieres ponerte la ropa interior no pasa nada, estás muy guapa igualmente.
S: bueno quizá tengas razón, pero es que ya sabes que a mi me gusta salir con ropa interior.
Yo: Tú prueba cariño, ya verás como vas más cómoda y si te ves mal pues subes a ponértela.
S: vale, te haré caso

S se quitó el vestido y la ropa interior, dejando el tanga y el sujetador encima de la mesa. Ahora marcaba mejor el culo y, sobre todo, si los pezones se le ponían duros se le notarían, lo cual me serviría como señuelo para saber si se esxictaba mientras Oscar tontease con ella.

Yo: joder cariño, así mucho mejor. Mira como se me ha puesto solo de pensar que no llevas nada.
S: mmm pues aguanta que esta noche este cuerpo será todo tuyo.

A la vez que me decía esas palabras me dio un beso con lengua y me tocó la polla. Yo solo pensaba en lo increíble que sería acabar la noche viendo como Oscar se la follaba.

Os pongo fotos de una mujer con un vestido muy parecido al que llevaba mi mujer, con un buen escote y una raja en un lado a través de la cual mostraba sus piernas. Solo saber que debajo no había nada me ponía la polla super morcillona. Además los zapatos con tacones que llevaba también eran muy parecidos, le realzaban su figura y me ponía aún más cachondo.

Joder que buena esta tu mujer..., espero que sigas con la narración pronto...

Muy maja esta tu mujer
Ese día D no fue otro que la boda de una compañera del trabajo de S. A mí la verdad es que no me apetecía nada ir a esa boda en la que no conocía a nadie. S tampoco quería ir, pero se veía obligada por la buena relación que tenía con su compañera. Yo intenté convencerla de que fuese sola, pero no accedió. Además la boda era en una finca con hotel en la que pasaríamos todo el fin de semana.

Cuando se acercó la fecha decidí cambiar el chip y verle el lado bueno. Era un finde sin nuestros hijos, por lo que podríamos aprovechar para follar como cuando erámos más jóvenes. Así que decidí comprar algo de ropa sexy a S para darle una sorpresa.

- Yo: Cariño te he comprado algo de ropa sexy para que luzcas tu cuerpazo este fin de semana, y asi podamos disfrutar al maximo esa habitacion de hotel!!
- Silvia: Mmm. Yo también tengo muchas ganas de poder estar solos en la habitación y pasarlo muy bien.
- Yo: Te vas a ir bien follada de esta boda, cariño!
-S: mmm, lo estoy deseando.

Llegamos el viernes por la tarde al recinto, fuimos a la habitación a darnos una ducha y a vestirnos. En ese momento le di el regalo a mi mujer. Era un vestido de verano blanco, de lino, cortito, con buen escote y muy transparente.

- S: gracias cariño, el vestido es precioso pero creo que es demasiado transparente. Ademas con ese escote voy a ir enseñando demasiado, no crees?
- Yo: cariño estamos en verano y hay que lucir el cuerpo, además con tu moreno seguro que te queda estupendo. Pruébatelo con ese tanguita y sujetador blanco que te he comprado que seguro te queda fenomenal.

Conseguí convencerla y se puso la ropa interior y el vestido que le había comprado. Ella tenía razón, mostraba mucho escote y el vestido dejaba ver elntanga que llevaba debajo.

- S: como me queda?
- Yo: estás estupenda
- S: pero no lo ves demasiado provocativo?
- Yo: a ver cariño, hemos venido a pasarlo bien. Vas genial vestida, me has puesto a cien y esta noche voy a darte todo el placer que quieras. No le des mas vueltas y vámonos anda.

Ella salió por delante de mi y pude observar como se le marcaba el tanga a cada paso que daba. Ademas los zapatos con tacón que se habia puesto realzaban sus piernas y su culo. Lo cierto es que mi mujer estaba para follarla ahí mismo, no se cuanto podría aguantar sin meterla mano.

Bajamos a la cena pre-boda y S me presentó a sus compañeros y compañeras de trabajo, muchos de los cuales no conocía. Observé como algunos compañeros no le quitaban el ojo a S y su vestido, lo cual me ponía cachondisimo, y es que no estaba acostumbrados a verla vestida asi (ni yo tampoco la verdad).

Os pongo unas fotos de un vestido muy parecido al que llevaba mi mujer para que os hagais una idea y comenteis que os parece. (La foto la he encontrado en el foro, pero es que se parece mucho)
😘😘😘pero que muy maja

Bajamos a la ceremonia con el resto de invitados. Cuando llegó el momento del banquete, vi que Oscar también se sentaría con nosotros. Sin pedirselo, él se encargó de sentarse junto a S, además en el lado que pillaba la raja del vestido de S..

Al igual que la noche anterior, a medida que fue avanzando la comida y nuestro estado de embriaguez Oscar se volvía más cariñoso con Silvia. Y a diferencia de la noche anterior, esta vez se cortaba menos y sin disimular le miraba sus piernas y escote. Además la abrazaba y tocaba continuamente, mientras nos reíamos y contábamos historietas.

Después del banquete vino el baile. S ya iba bastante borracha. Aproveché la situación para llevar a Oscar y a S a la barra para bebernos unos chupitos de jagger y brindar por lo bien que lo estábamos pasando. No sé por qué pero a mi mujer esa bebida la pone super cachonda, nuestros mejores polvos han sido después de bebernos chupitos de Jagger.

Oscar: Chicos me lo estoy pasando genial con vosotros. Por un día me estoy olvidando de lo mal que lo estoy pasando con le divorcio. Así que brindemos por esta noche, que no acabe nunca!
Si: Eso! brindemos y a disfrutar todos!
Yo: Claro que sí, hoy tiene que ser una noche inolvidable! Venga otro chupito

Después de un par de rondas de chupitos fuimos a la pista a bailar. Yo me fui un momento al baño y cuando volví me encontré a S bailando con Oscar, que se movía muy pegado a ella. El cabrón bailaba con mucho estilo y muy sensualmente. Les dejé un rato bailando y al rato Sse me acercó. Me di cuenta que venía marcando pezones lo cual significaba que los bailes con Oscar le estaban poniendo muy cachonda.

Silvia: Cariño voy a ir un momento al baño. Qué bien me lo estoy pasando
Yo: Ya veo, Oscar baila genial eh!
Silvia: Sí, la verdad es que baila muy bien.
Yo: Ya, os he visto muy pegados.

S se acercó aún más a mi y susurrándome al oido me dijo:

S: No estará celoso, no?
Yo: Para nada, al contrario, veros bailar me ha puesto muy cachondo.
S:Ah sí? pues luego vamos a ir tu y yo a la habitación y te voy a rematar.

Yo: mmm, estoy deseándolo, pero esta noche te vamos a follar los dos, Oscar y yo.

S no me respondió pero me dió un buen morreo que yo no supe interepretar bien. Aproveché para meter mi mano por la raja de su vestido y tocarle el coño. Estaba mojadísima. La muy cabrona estaba cachondísima, entre los chupitos y sobre todo los bailes sensuales de Oscar.

A medida que S se alejaba hacia el baño se acercó Oscar.

Oscar: Ey tio que bien lo estamos pasando y qué bien baila tu mujer.
Yo: Sí tio, veo que haceis una buena pareja de baile.
Oscar: pero solo de baile eh!
Yo: Bueno a lo mejor de algo más...
Oscar: por qué dices eso tío?
Yo: Porque creo que a S le gustas y le pareces un tío atractivo.
Oscar: Gracias, pero no era mi intención, si he hecho algo mal lo siento eh.
Yo: No te preocupes, si no me molesta. Al contrario, veros bailar tan pegados me ha puesto super cachondo. Tanto que le he dicho a S que esta noche tu y yo la vams a follar.
Oscar: Cómo? estás de coña?
Yo: No tio, hemos fantaseado mucho con meter un tercero pero nunca se ha dado la ocasión y creo que hoy es el día perfecto. Además no me negarás que no le has echado el ojo a S.
Oscar: A ver, te reconozco que en estos dos días S me ha puesto cachondo.
Yo: Ya me he fijado tío, no le quitabas ojo y hoy en la habitación le has visto desnuda.
Oscar: Sí, es cierto y me ha puesto mucho.
Yo: Entonces tú estarías dispuesto a hacerlo?
Oscar: yo? claro que sí, la duda es si S quiere
Yo: Pues se lo he propuesto y no me ha dicho nada, solo me ha besado.
Oscar: y qué hacemos?
Yo: mira ahora cuando vuelva del baño vamos a la barra a por otra ronda de chupitos y luego yo me la llevaré a la habitación y te llamo cuando estemos listos, ok?
Oscar: vale, me parece genial. Joder ni en mis mejores pajas me habría pensado algo así
Yo: Qué dices tío? te has pajeado pensando en ella alguna vez o que?
Oscar: si claro tio. A lo largo de este año trabajando juntos he podido ver mucho ese escote, aunque nunca la habia visto como va vestida estos días, así que me he masturbado pensando que me la follaba. Lo siento si te ha molestado.
Yo: Que va, al revés me pone muy cachondo que lo hayas hecho. Y mira, por si al final no pasa nada, te vas a llevar un premio visual.

Saqué mi movil y le enseñe un par de fotos de S en ropa interior y desnuda.

Oscar: Joder tío! tenemos que lograrlo como sea. Cómo está S qué ganas de follármela bien duro esta noche.

De repente apareció S y casi nos pilla. La cogí de la cintura y la llevé hasta la barra a por otra ronda de chupitos. Entonces pusieron una canción que le gustaba mucho y se fue a la pista a bailar, por lo que no pude intentar llevarla a la habitación.

Oscar se fue a bailar con ella, esta vez bailaba aún más pegado ya que era una canción de reggeaton muy pegadiza. Se puso detrás de ella y la cogió por la cintura,apoyando su mano sobre su tripa y subiendo hasta casi tocarle las tetas, seguro que se las rozó ya que no llevaba sujetador. S subió sus brazos y los puso sobre su cuello, a la vez que Oscar pegaba su boca al cuello y la oreja de S. Que le susurrasen al oido le ponía muy cachonda y la prueba de ello era que los pezones parecían que iban a atravesar el vestido. Ademá con la empalmada que llevaba oscar estoy convencido que S tuvo que notar su polla contra su culo.

En cuanto acabó la canción S se acercó a mi y me dio un beso muy fuerte y me dijo al oido:

S: Ahora sí, vámonos a la habitación que te voy a follar bien.
Yo: Venga vamos.

En el ascensor aproveché para meterle mano a través de la raja de su vestido y pude comprobar que tenía el coño chorreando más que nunca.

Os pongo otra foto que me recuerda mucho a ese momento en el que los dos estaban bailando en la discoteca. Los chupitos habían hecho su efecto y S estaba cachonda perdida.

Archivos adjuntos

Venga esos comentarios guarros que suban de tono la historia, que estén a la altura de lo cachonda que estaba mi mujer después de bailar con Oscar (como le chorreaba su coño!)

Atrás
Top Abajo