valentin1973
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2024
Gracias. Tiene mucho morbo, mi amigaMuy bien descrito, y la situación de lo más morbosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Tiene mucho morbo, mi amigaMuy bien descrito, y la situación de lo más morbosa
Han caído hoy dos pajas mirando las domingos que tieneDonde hay que ir a mirarla?
Increíble tu mujer ..buffffSaliendo a hacer la compra
![]()
Exquisita es poco...Saliendo a hacer la compra
![]()
Yo le llevo las bolsas.Saliendo a hacer la compra
![]()
Desde luego que la miramos con deseo. Mas aun si va de esa forma.Me vuelve loco que la miren con deseo...
Vaya par de tetasSaliendo a hacer la compra
![]()
¡Ufff, pero mira que está güena!Saliendo a hacer la compra
![]()

Que nivelon de mujer, vaya morbo... espectacular fotos y maravillosa mujerSaliendo a hacer la compra
![]()
Que ganas de ir a comprar al Merca dona y encontrarme con tu mujer buffffSaliendo a hacer la compra
![]()
UfffffSaliendo a hacer la compra
![]()
No te puedes imaginar lo loco que me vuelve a mirarla con esa ropa madre mía con esas gotas con esas leggings que seguro que se le van marcando las braguitas por detrás y por delante y esa camiseta transparente esa cara que se deja entrever es un espectáculo de mujer estoy deseando siempre que saques fotos de ella para verla y excitarme solo de verla que mujer que pivón como viste en esta os habéis superado se ha superadoSaliendo a hacer la compra
![]()
Madre mía con esos legging tan finitos que excitante tiene que ser el ver la vestirse y el verla provocarteSaliendo a hacer la compra
![]()
Y a nosotros mirarla...A mi me encanta que la miren
Para lamerla enterita por todos lados saboreandolaEn el sofa tranquila
![]()
Hola amigo, una marca que le recomiendo es Wicked waesel , micro bikinis (tambien los puede compar por Amazon y por alibaba) bañadores y pareo , etc bikinis trans lucidos , de rejilla etc tambien puede compar un bikini en una tienda normal y quitarle el forro. Ok, estoy de acuerdo en llevar a la mujer ha la playa ho piscina y que se bañe , cuando sale es miy morboso , mas que hacer topless ho ir a una playa nudistaYa se va acercando el verano y la época de bikinis.
Me ha surgido una pregunta que viene de una situación que es muy morbosa.
La situación es cuando ves un bikini que no llama la atencion, pero al mojarse se trasparenta todo, se le notan los pezones oscuros y el vello del pubis... Salir del agua de la piscina o de la playa y ver esa imagen, sabiendo además que ella no suele ser consciente de esas transparencias es muy morboso y excitante.
Ahira la pregunta es: ¿conocéis bikinis o bañadores así, que solo transparenten al mojarse? ¿ y donde se pueden comprar? (Por privado si es posible)
A ver si consigo uno y provoco situaciones morbosas.
No tiene nada que esconderPara lamerla enterita por todos lados saboreandola
Tremenda señora tienes, gracias por dejarnos disfrutar de ellaSaliendo a hacer la compra
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.