azteon
Miembro activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Be
BellezonMe encanta que la miren...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BellezonMe encanta que la miren...![]()
Vaya pedazo de coño que tiene, me pasaría el día comiéndoseloAquí aporto a la mía. En la playa y en casa .
La llevo a playas nudistas, siempre que se puede. Y por supuesto, vestida sin sujetador y solo tanga, o sin nada debajo. Llevando vestiditos y transparencias.
Que buenas tetas y que sexy
Que rica está
Pedazo de mujer!!!Que buenas tetas y que sexy
Donde se puede mirar?Saliendo a hacer la compra
![]()
Yo quieroMe encanta que se ofrezca así y luego mostrarla.![]()
Al final me la tendrás que prestarYo quiero
Saliendo a hacer la compra
![]()
Ya os he contado en varias ocasiones que a nosotros nos gustan las situaciones en las que en un ambiente de respeto mi mujer deja que disfruten de la vista de su cuerpo sin ropa.
En esta ocasión quedamos con un conocido de nuestra plena confianza para que le hiciera un reportaje fotográfico a mi mujer.
Era en exteriores, así
Madre del amor hermoso. Una delicia queridoYa os he contado en varias ocasiones que a nosotros nos gustan las situaciones en las que en un ambiente de respeto mi mujer deja que disfruten de la vista de su cuerpo sin ropa.
En esta ocasión quedamos con un conocido de nuestra plena confianza para que le hiciera un reportaje fotográfico a mi mujer.
Era en exteriores, así que cuando llegamos al lugar elegido mi mujer se quitó la ropa y empezó la sesión, pero cuando íbamos de un lugar a otro para hacer fotos diferentes en algunos momentos, el aprovechaba para hacerle mas fotos y en otros íbamos charlando sin mas. Yo llevaba la ropa de mi mujer a mano por si acaso, pero no le hizo falta ponérsela hasta que terminamos la sesión.
Aquí os pongo alguna foto de ese día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.