Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aki os enseño como fue mi mujer a nuestra cita con un chico, quedamos en una coctelería y estuvo atrayendo miradas hasta k nos fuimos.
Para la próxima cita tiene intención de ir más sexy si fuera posible.
K os parece??😈
IMG_20260310_183601.jpg
Q buena esta joder

Se va acercando el verano, el calor y la época de tirarse en tanga y con las tetas fuera todo el santo día mientras dure el verano. Y con ello las miradas descaradas de jóvenes y no tan jovenes y a saber si solo son miradas... Se podría decir que es mi época favorita del año 🤤😋

Archivos adjuntos

Para perderse entre esas tetas y esas piernas
Se va acercando el verano, el calor y la época de tirarse en tanga y con las tetas fuera todo el santo día mientras dure el verano. Y con ello las miradas descaradas de jóvenes y no tan jovenes y a saber si solo son miradas... Se podría decir que es mi época favorita del año 🤤😋

Como ese “despliegue” te van a comer a miradas… 🤤

Después de tanto invierno lluvioso por fin este finde he podido sacar a pasear a la niña de nuevo... Ufffff es que verla lucir el culito así de verdad que me vuelve totalmente loco durante el día de antes tanto el día que lo hace y posteriores... Que opináis ? Era hora verdad ?

Después de tanto invierno lluvioso por fin este finde he podido sacar a pasear a la niña de nuevo... Ufffff es que verla lucir el culito así de verdad que me vuelve totalmente loco durante el día de antes tanto el día que lo hace y posteriores... Que opináis ? Era hora verdad ?

Culazo 😍

Ufffff.....es tu mujer? Hay que felicitarte!!!

A mi me encanta que la miren, más si esta desnuda, si el que la mira también mejor, si se acerca y nos habla cualquier cosa para recrearse mirando el morbo aumenta, si la piropea delante mía gana puntos y si busca algo más...la suerte y ella mandan.
20210829_144015 (1).jpg

Atrás
Top Abajo