Vuiton
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Ummmm que puto espectaculo visual.... #palote Por cierto queremos ver el outfit de la otra cita si hay cosntancia gráficaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se de ese momento alguna foto se hará y la veréisUmmmm que puto espectaculo visual.... #palote Por cierto queremos ver el outfit de la otra cita si hay cosntancia gráficaaaa
Ummm estaremos pendientes de tu mujeron. ¿Tiene mucha expriencia como hotwife?Cuando se de ese momento alguna foto se hará y la veréis![]()
K va , solo hemos estado una vez con un chicoUmmm estaremos pendientes de tu mujeron. ¿Tiene mucha expriencia como hotwife?
Pero visto el modelito parace estar por la labor... jejejeK va , solo hemos estado una vez con un chico
Es ella quien decide .. y ahora mismo no ve nada claro seguirPero visto el modelito parace estar por la labor... jejeje
Hubo mala experiencia.?????Es ella quien decide .. y ahora mismo no ve nada claro seguir
No, no al revés !!Hubo mala experiencia.?????
Pues entonces porque se enfrio tu mujer.No, no al revés !!
Fue increíble
Ufffff y a mi me gusta que la murstresMe encanta que se ofrezca así y luego mostrarla.![]()
Fría nunca está jajaja.. pero está un poco en plan .. lo vamos viendo jajajaPues entonces porque se enfrio tu mujer.
nda lo que convenga y motive a la pareja. por cirto tu mujer esta supercañón... no hay muchas fotos pero las que has subido son espectaculares . Si puedo haré un montaje fotograficoFría nunca está jajaja.. pero está un poco en plan .. lo vamos viendo jajaja
Si eso es.. ella decide siempre todo .. ella es la protagonista.nda lo que convenga y motive a la pareja. por cirto tu mujer esta supercañón... no hay muchas fotos pero las que has subido son espectaculares . Si puedo haré un montaje fotografico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.